Pronto llegarán los controles antidoping en los juegos :D

Iniciado por BAZOOKA, Enero 16, 2008, 06:29:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

Se comercializan en Alemania unas pastillas para "jugar mejor"

"FpsBrain es el nombre comercial de unas cápsulas diseñadas para mejorar el rendimiento en los videojuegos...aparecen aminoácidos y vitaminas, entre otros componentes."

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw478e33758d449&pic=GEN
FPSBrain-> http://fpsbrain.com/?switchLanguage=english

Yo lo veo más como un estimulante o algo parecido al café.


Raccoon

Sería como tomar orina de Chuck Norris para jugar Counter Strike toda la semana de corrido :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , que loco y habrá que estar muy chalado para doparse para jugar videojuegos.

Heavy Gunner ²

Valla estos Alemanes....
Espero que este a un precio mas o menos razonable.
PD: ¿Cuanto costara una dotacion de por vida?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Phobos Anomaly


'Slayer

como no saven jugar bien intentan hacer magia  :lol:  truchos xD


ademas yo vivo estimulado no nesesito de nada ni nadie para jugar mejor  8)

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Murder Death Kill

Voy a ir a alguna ruta alemana y voy a asaltar un camión de esas pastillas!

TheClansman

Los asiaticos son los más viciosos , ellos si que lo van a disfrutar

haweki

:shock:  :shock:  :shock: ...

Como inventan estupideces estos alemanes...
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Reaper of the Lake


Nomada

soy estudiante de farmacia y por los componentes que indican solo se trata de un simple red bull solo que es en pastillas aunque seria buen estimulante cerebral pero por la cafeina que contiene solo se debe administrar solo despues de las comidas y teniendo mucho cuidado de no causar adiccion, aunque por otro lado es un buen estimulante para amanecerse estudiando jejejeje... (por los aminoacidos escenciales y otros enseres)...
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Asmodeus

Ya veo que en ZdaemonBans entran a aparecer baneos con motivo de esta ayudita. :lol:

tmaniak

oh no, ahora los psicólogos, además de asociales nos llamarán drogadictos por culpa de una panda de n00bs que se chutan pensando que jugarán mejor. XD

[url=http://www.a

TheClansman

Cita de: "Nomada"soy estudiante de farmacia y por los componentes que indican solo se trata de un simple red bull solo que es en pastillas aunque seria buen estimulante cerebral pero por la cafeina que contiene solo se debe administrar solo despues de las comidas y teniendo mucho cuidado de no causar adiccion, aunque por otro lado es un buen estimulante para amanecerse estudiando jejejeje... (por los aminoacidos escenciales y otros enseres)...

a mi el cafe en coca cola ya no me hace nada, y el red bull no me hizo ni cosquillas cuando lo tome para estudiar, me recomiendas algo mas potente???

lord_of_hell

20 euros a que tendran efectos secundarios o seran culpados de algo o seran ilegales en algun lado.
::bfg:: porque sabe?

'Slayer

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Nomada"soy estudiante de farmacia y por los componentes que indican solo se trata de un simple red bull solo que es en pastillas aunque seria buen estimulante cerebral pero por la cafeina que contiene solo se debe administrar solo despues de las comidas y teniendo mucho cuidado de no causar adiccion, aunque por otro lado es un buen estimulante para amanecerse estudiando jejejeje... (por los aminoacidos escenciales y otros enseres)...

a mi el cafe en coca cola ya no me hace nada, y el red bull no me hizo ni cosquillas cuando lo tome para estudiar, me recomiendas algo mas potente???

mescla todos los energisantes que tengas amano  :lol:
red bull, V esa cosa con guarana, Speed, y otros que no conosco
aver como terminas  :lol:

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.