¿Os gustó Heretic 2?

Iniciado por eldraku, Enero 16, 2008, 04:49:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fray

heretic 2 solo conserva parte de la historia del 1, del resto es un juego totalmente distinto, cero comparacion con el primero que su musica y ambientacion ya daban originalidad por si solo, las monjas, los caballeros , las momias gargolas, las cabezas escupe rayos etc,... heretic 1 era un mundo original, cosas que no se refleja en el 2, enemigos pobres, sin detalle alguno para recordar, . eso si, entretenido y mantiene algunas armas como el hell staff , esa arma con cabeza de cabro.

Luka

A mi me gustó mas el Heretic I... No me gustó el formato en 3ra persona! Además cuando lo iba a empezar a jugar esperaba un juego FPS... y me llevé una desilusión. Lo cierto es q el Heretic II no está mal, pero a mi no me gusta ese estilo.

Wraith

A mi no me convenció. Creo que heretic 1 esta por encima de heretic 2.

Cervix Adamas

Bueno pues, en el principio se me hizo muy diferente a los juegos en primera persona que anteriormente estaba acostumbrado, pero al momento de empezarlo a jugar me encantó heretic 2 aparte de que usó el motor quake 2 transformandolo de primera persona a tercera tambien fue un salto que sorprende, ademas de la estética de los movimientos acrobáticos que le dieron al elfo muy bueno. O cuando utilizas "la blade" los desmembramientos que uno puede provocar al enemigo de cortar los brazos hasta acabar con el de un solo golpe cortando su cabaza y con el parche de actualización lo hace mejor corrigiendo algunos problemas. :)

Hasta la fecha aun sigo jugando el heretic 2. 8)

Abigor

Para mi es un juegazo, la ambientacion,Corvus, la historia, los puzzles, los niveles y las armas estan bien realizados pero los enemigos aveces dejan mucho que desear y la mayoria son solo para joder con el hechizo del tomo del poder y tirarles con cualquier mierda como el arco de la tormenta o el hechizo de metal, la batalla con el jefe final fue una de las peores hasta parecia una reencarnacion de D´sparil mas fuerte con mejores hechizos e inmortal.

Heretic 2 merece una secuela o un mod homenaje con influencias rpg del strife.