¿Os gustó Heretic 2?

Iniciado por eldraku, Enero 16, 2008, 04:49:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Yo pienso que a los amantes de Heretic, esta secuela les pudo decepcionar, al tratarse de un juego en 3º persona. ¿Hubierais preferido que la 2º parte fuera en 1º persona u os gustó igualmente el juego?, ¿se respetó la estética y temática del 1º?. Yo apenas recuerdo el juego, jugué una demo cortita y no me pareció malo...

En Meristation le dieron un 8, aunque los usuarios le dieron una media de 7
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=1056


haweki

Yo la verdad lo hubiera preferido en 1era persona.
Pero en general yo encontre bueno el juego, me entretuvo bastante,y yo encontre una buena historia y jugabilidad.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Doom Missed

Ciertamente, me gustó muchísimo más que el uno.  :wink: Al Heretic casi podría llamársele una copia del Doom. Además de que tiene poquísimos enemigos. :(

Además, del 2 tengo la versión original en castellano. 8)

SPOILER: Para acabar con el enemigo final has de ser muy rápido si quieres vencerlo, sino cada vez que su vida llegue a cero se recuperará, y el combate no termina nunca.

Raccoon

Lo jugué por un tiempo, pero no me entretuvo bastante, más que nada o jugué solo porque era la continuacion del heretic. Lo que no me gusta es la forma en que se mueve el personaje, parece como si fuera muy lijero y casi como si flotara.

Baron Rojo

Pues a mi me encanto, sobretodo despues de haber estado desde pequeño jugando a los tomb raider, ya que la mobilidad no tiene comparación, el poder ir corriendo y saltando mientras apuntas con el raton..

Lo malo es que pierde la gracia del heretic 1, y los enemigos estan poco currados, comparado con el 1. Hubiera preferido que apareciesen enemigos del heretic original, como los tiradores de hachas, o las monjas de negro.
...and I say wellcome to the show!

(dark_killer)

"Shoot First, Think Never"

chino moreno

Cita de: "eldraku"Yo pienso que a los amantes de Heretic, esta secuela les pudo decepcionar, al tratarse de un juego en 3º persona. ¿Hubierais preferido que la 2º parte fuera en 1º persona u os gustó igualmente el juego?, ¿se respetó la estética y temática del 1º?.

Bueno, a mi no me decepcionó, sino todo lo contrario, me entretuvo mucho y por ende me gustó. Me pareció muy bien que sea en tercera persona y ya no en primera, pues le dió otra visión al juego (a los que no estabamos acostumbrados a jugar así, nos costó trabajo adaptarnos a esa forma de jugarlo). Yo diría que es mejor que el Hexen 2. Lo que no me gustó: El enfrentamiento contra el último jefe, fue casi sencillo derrotarlo y al momento de matarlo pensé que iva a aperecer uno más bravo, pero no fue así  :( .

Cita de: "eldraku"Yo apenas recuerdo el juego, jugué una demo cortita y no me pareció malo...

Yo lo jugué hace dos años aprox., y fue la versión full demo. Si sólo haz jugado una simple demo, pues descárgatela del 3dshooterlegends.

Considero que es un juego muy recomendable, y aunque se diga que no siguió la temática del primero, pues es muy original a mi parecer ;).

Saludos!!!

PD: El Heretic 2 es warez???  :?
Spoiler

[close]

Cybercoto

A mi me decepciono, pero no porque sea un mal juego (porque sinceramente no me acuerdo ya casi de el xD) si no porque me esperaba un FPS y los juegos asi en 3ª persona no suelen gustarme, pero bueno, solo es una opinion subjetiva.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Saguzar

A mi me encantó, y el multiplayer es un puntazo que puedas cortar un brazo a tu enemigo y vaya por ahi dejando sangre  :lol:  y todo eso entre piruetas y toda la polla, lástima que el coop tubiera un bug y se ultrarelantizara :(

Karnizero

Coincido con Flavio. 8)

Los juegos con este tipo de perspectiva en tercera persona nunca me acabaron gustando.

Delusion

Me encantó cuando lo probé. tengo que decir que me gustó bastante más que el I. El I lo que tiene es que tiene enemigos más originales que el II. Lamentablemente no tengo el juego y además ni me lo acabé, me quedé por un poco más de la mitad.

Como alguno dijo, myo me esperaba uno en 1ª persona. Para mi ninguno de los dos me decepcionó. Eso si, me gusta la historia que tienen (larguilla y currada).
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

IGMAR MASTERMIND

a mi no me gusto, ya que hasta donde se en el 1 corvus es una especie de hechicero o brujo, pero no un elfo, ademas me ofendio de la manera en que vencio en el video de inicio al d'sparil, ya que lo mato con una mierda de ataque, cuando lo juegas de dificultad media a dificilisima te tardas en fregarlo, hasta creo que es mas dificil que matar a korax, ademas en el heretic 2 faltaron monstruos que hicieron historia en el juego como los iron liches o los maulotaurs
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Pepe28

Saludos, amigos.

A mi en lineas generales me gusta mucho Heretic 2, y eso que hasta ahora solo he jugado la demo de Heretic 2.
Lo que no me gusta tanto de Heretic 2 es que hayan cambiado la vista de juego desde la vista en primera persona del Heretic, Hexen y Hexen 2 a la vista en tercera persona en Heretic 2. En principio no me parece mal este cambio por lo interesante que resulta jugar un Shooter en tercera persona, pero luego no me gusta que este juego tenga tantos controles y tantos movimientos extraños, que luego cuesta aprenderte de memoria.
Por lo demás, me gusta mucho de Heretic 2 su aspecto de juego totalmente rolero, sus diálogos, sus enemigos, sus objetos, sus armas y su historia.
Otro detalle de Heretic 2, que no me gustó al principio, pero que luego he dejado de darle importancia, es el número tan corto de fases o mapas que tiene Heretic 2.
Efectivamente Heretic 2 tiene tan solo 24 niveles o mapas contando también el nivel de tutorial que incluye este juego.
Sin embargo estos 24 niveles o mapas contando también el nivel de tutorial que incluye este juego tienen un tamaño descomunal que compensa en parte el corto número de niveles o mapas que tiene este juego, y que consigue de paso que este juego sea mucho más largo de lo que lo es realmente.
Por lo demás no tengo más queja de Heretic 2, un juego que me parece una gran obra maestra en algunos aspectos.

Saludos a todos, amigos.

...TRAIDOR...

pues a mi me encanto,mas que el 1,y eso si que el 1 tambien estuvoo bastante bien,pero ni ahi con el hexen 2

Bane

A mí Heretic II me parece un juego por demás excelente...

Al principio no me tragaba el cambio a tercera persona, pero una vez que empecé a jugar el juego no pude parar... La historia, la música, los enemigos, los escenarios son en sí atrpantes. El juego es fantástico y tan sangriento (lo mejor era ver cuando despedazabas a un enemigo y las tripas caían goteando de las paredes y el techo)...

No solamente me gusta más que el primer juego, sino que me gusta más que Hexen 1 y 2...

Y es uno de los pocos juegos que no es un FPS y que los considero UN VICIO.