curiosidad blood

Iniciado por schwarzenegger, Enero 16, 2008, 03:05:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

schwarzenegger

esto mas q curiosidad es una duda
en el E3M2 del blood en donde al principio se escucha una sirena al observarse por la ventana se ve gente y unos aviones pasar
mi pregunta es....¿a quien pertenecen los aviones? ¿al culto?
porque la verdad no tengo idea desde ya muchas gracias


PD: a en el E1M4 cuando esta el tren desptruido en una parte se ve la ropa de un presidiario que dice kimble bueno se refiere al personaje de la pelicula el fujitivo con harrison for...seguro que ya lo sabian pero igual lo comento.
Take a look to the sky just before you die

Caleblood

mira respecto a los aviones, en el juego e historia no dice nada a cerca de ello, solo son aviones que bombardean la zona matando a esos ceiviles, y creo que es algo pra deleitar la vista, solo eso, recuerda que en ese mapa estas en medio  de una guerra.


 y lo que dices de la ropa del presidario, no tenia ni idea, gracias por la info curiosa.... ..saludos :wink:
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Bane

Cita de: "schwarzenegger"PD: a en el E1M4 cuando esta el tren desptruido en una parte se ve la ropa de un presidiario que dice kimble bueno se refiere al personaje de la pelicula el fujitivo con harrison for...seguro que ya lo sabian pero igual lo comento.

Yo no lo sabía... Voy a jugarlo para ver si encuentro esa parte... Y eso que ando atento a esos detalles...

EDENRAIDER

Yo también me fijé en ese detalle la primera vez que jugué ese mapa, pero busqué información y no encontré nada, así que supuse que sería una escena de ambientación, sin ningún tipo de historia ni significado concreto.

QuackenHeadQuarters

http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti