Subir la saga Carnivores

Iniciado por Xterminador, Enero 16, 2008, 02:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xterminador

Muy recomendable esta saga de juegos,podría ser algo a tener en cuenta.
:D . Bye

pizza_delivery

Arcades3d es solo para FPS, carnivores es en tercera persona (así yo penso)
-_-

Solid-Sna

Carnivores es en primera persona.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

pizza_delivery

Pero en 3dshooterlegends esta en "Special Area"  :?
-_-

Solid-Sna

¿y? Eso no quita que sea un juego en primera persona, lo que pasa que su tematica es un tanto abstracta, nada más.

BAZOOKA

Yo solo puedo decir que el 4 (que se convierte en un fps normal y corriente tipo AvsP, los anteriores son de caza por islas) es malo, muy malo. Solo se salva el primer nivel.

Eye del Cul

No he jugado ninguno de ellos. Creo que son de los mismos programadores de Chasm: The Rift.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Solid-Sna

Eye para que te hagas una idea, al menos los dos primeros son unos "simuladores" de caza un tanto peculiares, puesto que te dedicas a cazar dinosaurios.

El concepto sin duda es original... pero a mi ver estaba mal aprovechado, entretenía pero la falta de un buen online o de mayor variedad de armas (solo habia tres), gadgets y especies a cazar lo hacian un tanto aburrido.

Heavy Gunner ²

Cita de: "Solid-Sna"Eye para que te hagas una idea, al menos los dos primeros son unos "simuladores" de caza un tanto peculiares, puesto que te dedicas a cazar dinosaurios.

El concepto sin duda es original... pero a mi ver estaba mal aprovechado, entretenía pero la falta de un buen online o de mayor variedad de armas (solo habia tres), gadgets y especies a cazar lo hacian un tanto aburrido.
En palabras mas vagas, la version medio cutre de Turok ¿No?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Solid-Sna

No tiene absolutamente nada que ver un juego con el otro, no podias estar más equivocado.

P.D: TIo, vuelvete a poner el avatar del doomguy en la discoteca, que es genial xDDDDDDDDD

Eye del Cul

Es verdad. Turok se llama "Dinosaur Hunter", pero los dinosaurios tienen un papel bastante secundario; sólo son monstruos como los demás, y no un objetivo en sí mismo como sugería el título. De todas formas Turok me pareció un juego muy bueno.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Solid-Sna

Turok fue un juego muy decente a la par que divertido, y supuso toda una mejoría tecnologica en su momento, con una historia interesante, un completo y variado arsenal y enemigos de pesadilla, yo recuerdo que lo alquilé un par de veces para la nintendo 64, y corregidme si me equivoco pero creo que fué de los primeros juegos que usaron captura de movimientos para realizar movimientos al la hora de morir los enemigos humanos realmente dramaticos, eso si, fuera de contexto, un ejemplo practico: recuerdo perfectamente que una vez a uno de los enemigos que salian al principio (recuerdo con todo detalle que era un tio sin camiseta y con una gorra de baseball marron) le dispare en los cojones y acto seguido al tio empezó a salirle sangre a borbotones por el cuello, se llevo la mano a la ¿herida? intentando hacer hemostasia y en dos segundos acabó en el suelo muerto; o los chicos de Iguana no se comieron el coco o la bala tuvo un orificio de salida totalmente inesperado.