los mayores errores en la industria de los videojuegos.

Iniciado por lord_of_hell, Enero 16, 2008, 05:42:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lord_of_hell

ustedes conocen algunos errores que uvo en los videojuegos.

por ejemplo nintendo tuvo dos en el 64:

-el control se le rompia la palanca con facilidad y los botones tambien(en especial el z).

-tuvo un enorme desastre al crear los juegos en cartuchos, ya que asi se desgastaban mas rapido que los cd's aunque se les cuidara bien.
::bfg:: porque sabe?

Overmann

E.T.

Nuff said.

También BMX XXX por parte de Acclaim, estúpidos.

RicarDooM

Cita de: "lord_of_hell"ustedes conocen algunos errores que uvo en los videojuegos.

-el control se le rompia la palanca con facilidad y los botones tambien(en especial el z).

-tuvo un enorme desastre al crear los juegos en cartuchos, ya que asi se desgastaban mas rapido que los cd's aunque se les cuidara bien.

-Los controles de mi N64 nunca sufrieron tal destino, de hecho estan muy bien y eso que con ellos jugué los peligrosos Mario's Party. El que trata mal las cosas siempre las rompera sin importar si es un control de N64 o uno de PlayStation.

-Lo segundo si fue un error pero no es el que tú mencionas. De hecho los cartuchos son más resistentes y duraderos que los CD's, muchos de mis juegos de PlayOne ya son injugables mientras los cartuchos hasta de mi NES aún funcionan.

El error del cartucho fue que elevó el costo de los juegos en el mercado.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Overmann

La palanquita era la que se desgastaba más rápido sobre todo si jugabas juegos de aventura como Mario64, Zelda o Banjo Kazooie.

Pero los cartuchos de que duran, duran y bastante.

Nomada

lo de los cartuchos es cierto el cristal de silicon es mas resistente que la tecnologia de audio en serio...
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Solid-Sna

Cita de: "lord_of_hell"ustedes conocen algunos errores que uvo en los videojuegos.

Tio, entre tu teoría del 11/9 (que segun tu es el 11/7) y esto, tio tienes una habilidad para inventarte chorradas acojonantes.

Yo tuve la nintendo 64 desde su lanzamiento, y he estado jugado a ella casi a día de hoy, y... ¿las palancas? Perfectas, sin ningun problemas vamos, exceptuando el como se llenan de mierda igual que cualquier otra parte del mando, ¿el boton z? suave como el primer dia, ¿los cartuchos? solo con decirte que el smash bros se me cayó una vez en el plato de agua del perro y todavía funciona perfectamente.

En serio tio, WTF? :?
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

pizza_delivery

La palanca del control 1 de mi Nintendo 64 esta muy rapida, la del control 2 esta dura e lenta, esto es porque siempre uso el control 1.
-_-

foxhunter

yo tengo un PS one y un nintendo 64 y puedo decirque el ps one es bastante mas nuevo que mi quierido n64. Basta con  decir que en un momento(hace poco)se hehco a perder, no me importo mucho puesto que me acababan de regalar una ps2 y no juego mucho al psone(tiene graficos horribles). y los de los cartuchos... MENTIRA. a mi n64 siempre al sacar los cartuchos chocaban contra un techo(esta en un lugar muy bajo, luego lo cambie) todavia funcionan. Lo de los controles tambien es mentira, en mi vida he tenido 3 controles originales y uno pirata, el primero original se lo hecho mi hermano tirandolo por la escalera :shock:  :shock: , los otros 3 funcionanbastante bien

Raccoon

Cita de: "foxhunter"yo tengo un PS one y un nintendo 64 y puedo decirque el ps one es bastante mas nuevo que mi quierido n64. Basta con  decir que en un momento(hace poco)se hehco a perder, no me importo mucho puesto que me acababan de regalar una ps2 y no juego mucho al psone(tiene graficos horribles).......

Hey, mas respeto, como que graficos horribles? :evil: , acaso si te ponen un mario de nes te vas a quedar ciego?!...

Analicen la cosa objetivamente, al Nintendo 64 no fue un error, no logro ganar en su momento, pero estuvo lejos de ser un fracaso, el caso de los cardtridge para almacenar los juegos tuvo que ver en su flaqueza pero es algo ovbio, las empresas funcionan con y por dinero, nadie trabaja por bolitas de dulces y optimizar los costos de produccion es algo CLAVE, por eso muchas compañias no dudaron y abandonaron a Nintendo en favor de Sony y los cds :lol:

Para muestra, aqui un video de la 10 PEORES CONSOLAS hasta la fecha, para que se hagan una idea de lo que puede ser malo :x

http://www.youtube.com/watch?v=fX5EWdRXkrk

Defiance

No soy anti Sony ni nada eh, pero al parecer, el Ps3 es un gran error en la industria del video juego.

Saludos.

Wong

Todas la palancas de Nintendo se desgastan, y las de PSX (los botones de PS2 tienen sensor de sensibilidad) y Xbox no, la calidad de los controles de Nintendo es pésima, espero que el Wii no tenga esos vergonsosos defctos, o quizá lo hacen adrede para vender más y más controles si es así, esto va para Nintendo  .|.  ::que te den::  :-|-:  :calvo:  ::ratatata::  :pum:  :flam:

Los juegos de Nintendo serán buenos, pero de qué sirve si los controles son una porquería.

haweki

Cita de: "MikeDoomMaster"Todas la palancas de Nintendo se desgastan, y las de PSX (los botones de PS2 tienen sensor de sensibilidad) y Xbox no, la calidad de los controles de Nintendo es pésima, espero que el Wii no tenga esos vergonsosos defctos, o quizá lo hacen adrede para vender más y más controles si es así, esto va para Nintendo  .|.  ::que te den::  :-|-:  :calvo:  ::ratatata::  :pum:  :flam:

Los juegos de Nintendo serán buenos, pero de qué sirve si los controles son una porquería.

Yo tengo joysticks originales de la NES, y me funcionan perfecto (son los que  venian en la fabrica).. nunca los he cambiado  :roll: .
Todo es cosa de que los sepas cuidar..

Ahora si tu no cuidas los joystick, no es problema de nintendo..
:roll:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

foxhunter

vaya, mikedoommaster, en verdad no sabes nada, yo tengo una ps2, y un ps1 y los controles son lo mismo... no tienen sensores de sencibilidad

creo que te confundiste, la gamecube tiene sensor en los botones R y L, yo apoyo a haweki, tengo muchos controles de nintendo y no son malos, el hecho de que la palanca del n64 tenia una pelota muy pequeña y eso hacia que con el tiempo se gastara y empezara a bajarce, pero eso no es que influya mucho en el juego(depende de como este) yo tengo un control desde hace unos 7 años y funciona perfecto... tengo un amigo que tiene un n64 hace 7 años y se le hecharon a perder todos los controles

para aclarar las cosas, los controles de nintendo no:

-nada

bajan la escalera(mi hermano lo comprobo XD)

-vuelan

-si los tiras desde un segundo piso... no se recuperaran

-el hecho de que mario se vuelva de metal... no hace al control de meta, asi queno lo golpees.

PD: se me paso un poco la mano al decir que la ps one tiene graficos horribles, el problema es que tengo un juego que habeces me corre lento XD

Raccoon

Cita de: "foxhunter"vaya, mikedoommaster, en verdad no sabes nada, yo tengo una ps2, y un ps1 y los controles son lo mismo... no tienen sensores de sencibilidad

Por los menos el Dualshock 2 si tiene sensibilidad en los botones, otra cosa es que los juegos la utilicen, hasta ahora solo he probado la sensibilidad de presión con los Metal Gear Solid, no sé que otro juego la ocupará.

foxhunter

cual es el dualshock 2, nunca me ha tocado probarlo

son los botones de las palancas(R3)???