Eres racista?

Iniciado por Wong, Enero 15, 2008, 09:50:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Discriminas a las personas de color?

10 (35.7%)
No
18 (64.3%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Enero 17, 2008, 09:50:22 PM

Wong

Je.
termina en 2 días.
yo no.

laken

hum hum........no.....ejemm
Darkness lives...

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Solid-Sna

Desde luego... en vuestro impetu por inundar los foros de encuestas cada vez las haceis más gilipollescas.

¿cual será la proxima? ¿te gusta el pollo frito? ¿sabes pronunciar supercalifragilisticospialidoso? ¿te mojas cuando caes al agua?, sorprendedme por favor.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

[ETC]FTM

eso es como la encuesta ¿eres gay? va ir directo al vertedero de desechos. espero que no dure tanto como la otra

'Slayer

no pero tambien si
xD a mi hermana le digo negra de mierda :P no por que es negra sino
es negra villa :P

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Doom Missed

Cita de: "Solid-Sna"Desde luego... en vuestro impetu por inundar los foros de encuestas cada vez las haceis más gilipollescas.

¿cual será la proxima? ¿te gusta el pollo frito? ¿sabes pronunciar supercalifragilisticospialidoso? ¿te mojas cuando caes al agua?, sorprendedme por favor.

Hmm... Tengo que ir apuntando ideas. :P

Por cierto, no soy racista.  8) Todos en mi colegio lo son, casi el 98%, soy casi la única excepción.

......


Phobos Anomaly

Cita de: "Solid-Sna"Desde luego... en vuestro impetu por inundar los foros de encuestas cada vez las haceis más gilipollescas.

¿cual será la proxima? ¿te gusta el pollo frito? ¿sabes pronunciar supercalifragilisticospialidoso? ¿te mojas cuando caes al agua?, sorprendedme por favor.


Jajajaja, por como vienen las cosas no te sorprendas si te topas con esa pregunta con encuesta y todo. XD

chillinfart

Cita de: "[ETCFTM"]eso es como la encuesta ¿eres gay? va ir directo al vertedero de desechos. espero que no dure tanto como la otra

No es lo mismo, al menos no hay esos comentarios intencionalmente estupidos q si existian en ese seudotópico.

Por mi parte soy racista y misándrico.

De mí escucharán asquerosos comentarios como:

"Perucho tuberculoso, te voy a sacar la m...."

"Cholo de mierda"

"F U Spain"

"A matar judios..."

Entre otras joyitas.

PD: Ahora diferencio al peruano del perucho. El perucho es tan peruano como la coca-cola y se alucina chauvinista(de estos hay muchos en el mundo terrenal y por eso les tengo bronca) escuchando regueton boricua y comprando con su CMR.
Nine O' clock, charge your glock.

chino moreno

Cita de: "Solid-Sna"¿cual será la proxima? ¿te gusta el pollo frito? ¿sabes pronunciar supercalifragilisticospialidoso? ¿te mojas cuando caes al agua?, sorprendedme por favor.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "[ETCFTM"]eso es como la encuesta ¿eres gay? va ir directo al vertedero de desechos.

Exacto!!!! ¿Por que digo éso? Porque es un tema que puede originar el menoscabo de suceptibilidades. Se los demuestro ;) :

A todos los PUTOS(AS) que votaron sí, les digo que si tienen esa mierda o racismo ;) dentro de sus "ideales" es porque se sienten superiores a quienes discriminan, pero no se dan cuenta que todo complejo de superioridad no es otra cosa que un complejo de total inferioridad y por ende poséen una autoestima horriblemente devaluada.

A buen entendedor pocas palabras ;).

Y  a los peruanos del foro que se las dan de racistas :lol: , acuérdense que somos un país de todas las sangres, es decir de diversas razas y nunca digan "De esta Agua no he de beber", porque sin darse cuenta ya la han bebido hasta la última gota ;).


:lol:  :lol:  :lol:
Spoiler

[close]

chillinfart

Mmm... creo que las peleas comienzan otra vez.

Bueno, si te refieres al cholo que le "insulta" a otro cholo diciendole "cholo"(LOL), comprensible. Pero espero que recuerdes algun momento de tu vida en el que por la piel o apariencia fisica le hayas puesto una chapa a alguien. La discriminacion es nata y en muchos casos necesaria, aunque para muchos resulte ridículo manifestarla en un sitio "globalizado".
Nine O' clock, charge your glock.

chino moreno

:lol:  :lol:

Cita de: "chino moreno"Exacto!!!! ¿Por que digo éso? Porque es un tema que puede originar el menoscabo de suceptibilidades. Se los demuestro ;) :

Con eso último quedó Demostrado.  :)
Spoiler

[close]

squarrik

¿racista? nunca... para mi todos somos iguales: los putos negros, los malditos amarillos ojos rasgados, los asquerosos judios, los cholos latinos..  :lol:


Tengo una nueva encuesta  sensación :¿por que tanta encuesta estupida?  :lol:
...Or how I Learned to sTop Worrying and Love the BomB

Heavy Gunner ²

Cita de: "squarrik"¿racista? nunca... para mi todos somos iguales: los putos negros, los malditos amarillos ojos rasgados, los asquerosos judios, los cholos latinos..  :lol:


Tengo una nueva encuesta  sensación :¿por que tanta encuesta estupida?  :lol:
:agf:  :agf:  :agf:

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...