Problema DooM rpg

Iniciado por foxhunter, Enero 15, 2008, 03:46:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

Me acabo de comprar un celular, un samsun SGH-E496. Heavy gunner me paso el doom rpg, mi celurar se puede conectar al PC y tiene java. Pero no se como ponerlo en mi celular,Ya lo subi, pero no me deja jugarlo y no puedo meterlo en mi carpeta juego(no se como) Si alguien puede ayudarme por favor.

Heavy Gunner ²

venia con un disco?
Pues probr arrastrando el juego a un nueva carpeta en el telefono. Simplemente arrastra el .Jar a la carpeta.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

foxhunter

es que no me aparece carpeta, de hecho yo subi el .jar a una carpeta, pero no se como correrlo

Heavy Gunner ²

El telefono deberia de tener una parte donde diga "Apliacaciones" o similas, intena buscar el archivo desde ahi.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

foxhunter

no se como... el USB no me deja entrar, y no me deja pasar a la capeta juegos. Alquien sabe algo que me pueda ayudar

alvarex_lp

Mira, hay un programa llamado PK2Commander. Yo tengo un Motorola V3, yo no se si este programa solo es para motorolas o para todos los celulares(al menos la mayoria). Lo que hace este programa es ir mas alla del simple trastapaso de fotos y mp3, podes ver todo el software del celular. No te puedo asegurar q sea compatible para tu celular, pero si lo es, bienvenido sea :lol: Buscalo en google, es un archivo zip que viene con un tutorial.
Por cierto, agradeceria si me lo pasan a mi tambien al doom para celulares. :D
Doom 4 ever.
La imagen del Pecado en las Orillas del Infierno

Heavy Gunner ²


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

alvarex_lp

hola y gracias, ya lo tengo instalado en el cel al doom ;)
no es como yo pensaba pero bue esta bueno de todas formas :D , gracias!!!
Doom 4 ever.
La imagen del Pecado en las Orillas del Infierno