Publiquen sus wads de armas aquí... Una armería

Iniciado por Murder Death Kill, Enero 15, 2008, 02:59:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roack16

creo que en el AED viene un archivo de txt donde viene como cargar los wads... tienes que descomprimir el pk3 y en el archivo de txt viene que tienes que crear un short cut al zdoom pero cargando los wads en un orden especifico...
mas detalles... hablame por msn

The_Blue_Panther

Doomguyer

oigan amigos me gustaria que probasen una arma que tuve la idea de hacer pero no me animo, esque acabo de hacer una arma un poco rara que quiero que se bajen.. no es gran cosa es una arma que acabo de hacer con paint porque no es la definitiva pienso hacer una con sprites buenos y no con paint como acabo de hacer, espero que la prueben y que perdonen que quede cutre que ste hecho con paint pero si les parece buena diea me dicen

funciona bien con zdoom 2.0:
http://www.badongo.com/file/9260197

Murder Death Kill

Gracias The blue Panther y Doomguyer!
Personalmente, aprecio mucho a las creaciones personales.

lord_of_hell

::bfg:: porque sabe?

The_Blue_Panther

Cita de: "Murder Death Killer"Gracias The blue Panther y Doomguyer!
Personalmente, aprecio mucho a las creaciones personales.

De nada, la verdad lo mio es un proyecto que aun sigo trabajando, estoy haciendo lo mismo con otros personajes, pero cuando tenga un update definitivo lo podran dar a conocer.

Doomguyer

igual digo yo que estoy pensando hacer uno de esos de bomba nuclear de bfg pero en serio.. oye bluepanter sabes donde conseguir imagenes para poner de sprites ademas si sabes buenos tutoriales para aprender a crear armas porque yo simplemente se cambiar los prites pero poco mas

The_Blue_Panther

Puedes colocar sprites de otros wads o ripear algunas imagenes de algun juego (algo que todavia no he intentado, probablemente por vago, no se sabe 8) ) yo solo se pintarlas (simplemente de un color) pero si quieres puedo buscar algunas imagenes o tutoriales para eso  :p

StoneIMP-Power

Cita de: "doomguyer"[...] si sabes buenos tutoriales para aprender a crear armas porque yo simplemente se cambiar los prites pero poco mas

Eso se puede hacer con DECORATE, buscate algun tutorial de DECORATE, hay bastantes por la red...

Cita de: "lord_of_hell"algun resource wad que me recomienden?

Yo te recomiendo el ÆONS OF DEATH, si buscais un Resource Wad más ligero, descargaros el Monster RW o el Weapons RW

Doomguyer

Cita de: "The_Blue_Panther"Puedes colocar sprites de otros wads o ripear algunas imagenes de algun juego (algo que todavia no he intentado, probablemente por vago, no se sabe 8) ) yo solo se pintarlas (simplemente de un color) pero si quieres puedo buscar algunas imagenes o tutoriales para eso  :p

:D  :D  :D  :D  :D    
ademas puedo intentar cojer partes de fotos de armas de juegos y ir uniendolas para que quede una cosa rara que mole para el sprite   :lol:  :lol: