La Casa De Los Dibujos (Drawn Together)

Iniciado por Wong, Enero 15, 2008, 02:33:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cuál es tu personaje favorito

Capitanazo
6 (35.3%)
Puerquísimo Chancho
2 (11.8%)
Mueble O' Algo
0 (0%)
Morocha Amorocha
3 (17.6%)
Princesa Clara
0 (0%)
Ling-Ling
4 (23.5%)
Lulú D' Cartón
1 (5.9%)
Xander
1 (5.9%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: Junio 23, 2008, 03:33:07 AM

Wong

Je, je.
Mi personaje favorito es Ling-Ling
Comenten de sus capítulos favoritos aquí.

Murder Death Kill

Yo prefiero a puerquísimo chancho, es un loco total... Siempre hace todas las cosas más graciosas.
PD: Muy buen tema!!

laken

jeje yo a capitanazo, me encanta cuando sale con pendejadas...
Darkness lives...

Solid-Sna

¿es una serie de animación? ¿un comic? ¿un juego? En serio, es que no se de que hablais, desconozco por completo de que se trata.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Caty

Cita de: "Solid-Sna"¿es una serie de animación? ¿un comic? ¿un juego? En serio, es que no se de que hablais, desconozco por completo de que se trata.

Es una caricatura, que se basa en un reality show, en el que participan parodias de dibujos animados, si eres de méxico, lo pasan en MTV a las 9:30pm de lunes a vienes (quizá también en todo latinoamérica) :wink:

Mi personaje favorito es Capitanazo, por que es el "hombre de la casa" :wink:

Solid-Sna

No, no soy de Mexico, pero ya caigo más o menos en lo que es.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Phobos Anomaly

Lo he visto, esta bueno ya que a veces se matan o se cortan algo, y también me hacen gracias sus parodias.


Pero de ahí a elegirme un personaje favorito, creo que no, para mi son todos una manga de pelotudos.

lord_of_hell

neta, es buena serie pero algo es seguro, solo mayores de 15 años, tiene unas cosas que lo hacen algo de mayores.

por cierto mi favorito es ling ling y xander creo que es parodia de link o nose quien.
::bfg:: porque sabe?

TheClansman

Me gustaron los primeros capitulos, de ahi se puso muy retorcido  :?

Wong

Los episodios que mas me gustaron fué el de los Leche Bebés de Mueble O' Algo, por que Ling-Ling se quiere conseguir pareja, y se viste bién placoso XD.
El otro que me gustó fué cuando Ling-ling quiere conseguir su licensia de condicir.

XD

Phobos Anomaly

Cita de: "MikeDoomMaster"Los episodios que mas me gustaron fué el de los Leche Bebés de Mueble O' Algo, por que Ling-Ling se quiere conseguir pareja, y se viste bién placoso XD.
El otro que me gustó fué cuando Ling-ling quiere conseguir su licensia de condicir.

XD


Ese capitulo era genial!!! lo mejor, era cuando un pepino loco saca un arma y empieza a matarlos a todos, esa escena es genial, nunca me la olvidare, la próxima vez que la vea voy a gravarla!


Tendrían que salir dibujos que sean así de sangrintos todo el tiempo durante una hora.

fps_forever

mi personaje favorito es morocha amorocha, el solo nombre es pa kgarse de a risa, ademas de ser uno de los personajes q mas le pasan imbecilidades.


m kage d la riSa con el capitulo d la vagina asesina XD

'Slayer


El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Heavy Gunner ²

Cita de: "MikeDoomMaster"Los episodios que mas me gustaron fué el de los Leche Bebés de Mueble O' Algo, por que Ling-Ling se quiere conseguir pareja, y se viste bién placoso XD.
El otro que me gustó fué cuando Ling-ling quiere conseguir su licensia de condicir.

XD
No sabes si esta en LLutub?!?!?!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Wong

Cita de: "Heavy Gunner ²"
Cita de: "MikeDoomMaster"Los episodios que mas me gustaron fué el de los Leche Bebés de Mueble O' Algo, por que Ling-Ling se quiere conseguir pareja, y se viste bién placoso XD.
El otro que me gustó fué cuando Ling-ling quiere conseguir su licensia de condicir.

XD
No sabes si esta en LLutub?!?!?!

Los pudes encontrar todos en español en YouTube, o almenos la ultima vez que los ví...
Uno bueno aquí
http://www.youtube.com/watch?v=GKnPMHcxm8E