¿Crees en lo paranormal?

Iniciado por Murder Death Kill, Enero 14, 2008, 05:22:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

VTM

Estas historias me recuerda a Eternall Darkness, y más la de fox de la del teclado, en eternall Darkness, tu puedes escuchar por la cas a alguien tocando la puerta, escuchas que tocan y cada ves más fuerte, y luego escuchas como si alguien estubiera adentro yoes como se abre la puerta y las pisadas, jejeje.

Bue yo de historias paranormales,ninguna solo se que mi hermana vio a una señora en casa demi abuela, una mujer de estatura normal, y no fue my abuela por que ella es bajita.

Saludos.

Solid-Sna

Cita de: "haweki"
Cita de: "Solid-Sna"
Cita de: "haweki"Yo creo solamente en los ovnis..

Y de que hayan fantasmas, no me la creo...  :evil:  :evil:

Offtopic = Tengo 666 mensajes...  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Es que seria absurdo, ¿que coño harian unos fantasmas en un OVNI?

Me referia a la existencia de los fantasmas...  :roll:

Y yo estaba de cachondeo...  :roll:
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Eze

Según mi papá, una vez estaba en la casa durmiendo junto con mi madre, y creo que vio a la Virgen, y dice que al momento la Virgen se fue y sintió que le tiraban de las patas. Según mi vieja él pegó un grito más o menos como OAAAAAAAAAAAARGH JAJAJAJAJ

Bueno, y después dice que le pasaban cosas en la casa cuando era chico pero de esas ya no tengo mucha idea  :P

haweki

Cita de: "Eze"Según mi papá, una vez estaba en la casa durmiendo junto con mi madre, y creo que vio a la Virgen, y dice que al momento la Virgen se fue y sintió que le tiraban de las patas. Según mi vieja él pegó un grito más o menos como OAAAAAAAAAAAARGH JAJAJAJAJ

Bueno, y después dice que le pasaban cosas en la casa cuando era chico pero de esas ya no tengo mucha idea  :P

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

lord_of_hell

sobre los duendes, ay una pagina mexicana de un investigador paranormal y le dieron un video grabado en celular donde se ve que un duende andava corriendo por un pasillo y luego pasa su hermanita pero ella estaba corriendo jugando, les pondre el url: http://www.lodesconocido.com.mx/content/category/1/1/63/

tambien ay otros videos, ayi me dicen que opinan de los videos y demas.

por cierto si saben de las fotos del 7/11 (el ataque kamikaze con un avion a las torres gemelas), se cree que el loco que iso eso (creo que es mejor no decir el nombre) era satanista.
::bfg:: porque sabe?

Wong

Ah, eso me recuerda una rama muy interesante la Cryptozoología, ciencia que estudia animales supuestamente (pie grande, serpientes de mar, etc.) desconocidos, muy interesante está esto. :wink:

PD: Felicidades, Murder; tu tema está dejando chiquitos a los demás sigue así :wink:  (ya había pensado en postear este tema pero me pareció absurdo).

Eze

El ataque a los torres gemelas fue el 9/11 :|

Cybercoto

Cita de: "CatyHSM"Una vez cuando me quede en una pijamada con mi mejor amiga
no podía dormir y miré por la ventana y estaba una cara horrible!!!!
la miré por como 2 segundos y sin poder gritar y al parpadear ya no estaba :shock:
y no pude dormir durante 6 horas.....

http://www.youtube.com/watch?v=qSepVBkdNcI
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Murder Death Kill

Mi mamá vio hace mucho una luz extraña en el cielo a la mañana. En los fantasmas también creo... y si piensan que es ridículo, hay paises (como en Sri Lanka, anteriormente llamado Ceilán) que creen en los Zombies y en la resurección. De echo hay varios casos famosos de resurección... Los vi en Discovery Channel (ja! :D )
Hay uno de un chico (de 8 años quizá, no me acuerdo su edad) que le decía a sus padres biológicos que él tenía otra familia, y que el anteriormente había muerto en la guerra. Tiempo después se reencontro con sus "antiguos padres" y era verdad... el hijo de esa gente había muerto en una escaramuza (batalla poco importante) de un disparo en la cabeza...
Después comprobaron que el pequeño tenía una especie de cicatriz en la cabeza, en el mismo lugar que el hijo muerto de esa gente había recibido el disparo... Creer o Reventar dice la frase...

Hababax

los fantasmas y espiritus si existen, y tambien creo en que haya vida en otros planetas, es que seria muy estupido que solo un planeta tuviera vida inteligente.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

'Slayer

Cita de: "Krizalid"los fantasmas y espiritus si existen, y tambien creo en que haya vida en otros planetas, es que seria muy estupido que solo un planeta tuviera vida inteligente.

yo no creo en fantasmas y espiritus por que es algo tonto,
entodo caso, ¿por que crees en ellos?

pero en lo de la vida en otros planetas eso es verdad  :alien:
pero lo que no creo es como los plantean en peliculas y otras cosas como documentales que sean seres cabesones que no usan ropas y tienen super poderes XD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Doom Missed

Cita de: "'Hernán'.G.S"
Cita de: "Krizalid"los fantasmas y espiritus si existen, y tambien creo en que haya vida en otros planetas, es que seria muy estupido que solo un planeta tuviera vida inteligente.

yo no creo en fantasmas y espiritus por que es algo tonto,
entodo caso, ¿por que crees en ellos?

pero en lo de la vida en otros planetas eso es verdad  :alien:
pero lo que no creo es como los plantean en peliculas y otras cosas como documentales que sean seres cabesones que no usan ropas y tienen super poderes XD

Pues la verdad es que ir vestido es una costumbre humana, los animales de por sí no van vestidos. :wink:

Eso si que tiene su lógica, y el que tengan superpoderes depende de como de avanzada sea su civilización. A un cromañón les pareceríamos dioses por tener un mechero. ¡Un simple mechero!  :shock:

Para nosotros podrían ser superpoderes lo que en realidad es una tecnología superior o una mayor desarrollo de la mente. Nosotros actualmente haríamos magia para los que vivieron no llega quinientos años atrás.

Por lo que es muy relativo, como podrás ver, 'Slayer'

PD: Ya no sé ni como llamarte, primero Hernyzx, luego 'Slayer' unknown, después Arch-Y-Villano, 'Hernán' G.S., y continuará...

'Slayer

yo me refiero a la gran publicidad que le hacen en peliculas, informales son todos para escandalisar a la gente y hacerle creer algo que no es



PD: yameme sheames, sheames bom XDDD

nah 'Slayer' ahora me cambio el nick de nuevo :p

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Aluqah

En lo paranormal propiamente dicho, no demasiado, al igual que a eldraku nadie me ha convendido demasiado, ni en videa ni documentación. Pero sí me interesan -y bastante- otros temas mencionados por aquí, como la Cryptozoología, y en especial las supuestas avanzadas civilizaciones que había cuando la ciencia oficial dice que había hombres-mono viviendo en las cavernas y los hechos sucedidos al planeta por entonces.

Reaper of the Lake

Cita de: "Krizalid"los fantasmas y espiritus si existen, y tambien creo en que haya vida en otros planetas, es que seria muy estupido que solo un planeta tuviera vida inteligente.


yo creo que la vida en este planeta es solo casualidad como la vida misma


:ojete: