¿Crees en lo paranormal?

Iniciado por Murder Death Kill, Enero 14, 2008, 05:22:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wong

Yo creo en todas esas cosas especialmnte en los O.V.I.N.s las pruebas me resultan muy convincentes, especialmente por el caso Rosewell y Aurora, investígenlos en internet :wink: .

Doom Missed

Yo explicaría sucesos paranormales que les pasó a mi família hace mucho tiempo.

Pero no me creerían. 8)

haweki

Cita de: "Doom Missed"Yo explicaría sucesos paranormales que les pasó a mi família hace mucho tiempo.

Pero no me creerían. 8)

Yo si te creeria...  :roll:  :wink:

He visto algunas cosas de sucesos paranormales que me dejan asi..  :shock:  :shock:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Doom Missed

Cita de: "haweki"
Cita de: "Doom Missed"Yo explicaría sucesos paranormales que les pasó a mi família hace mucho tiempo.

Pero no me creerían. 8)

Yo si te creeria...  :roll:  :wink:

He visto algunas cosas de sucesos paranormales que me dejan asi..  :shock:  :shock:

Muy bien vale. Pero aviso a los escépticos, es real y no sacada de una historia de miedo ni nada por el estilo:


Mis dos tías y mi madre vivían hace tiempo en Cubelles, en un piso de alquiler. Fueron a un mercadillo donde vendían láminas dibujadas, y compraron varias. La vendedora, al ser ellas las que más compraron les regaló una lámina más, una bastante bonita. Nada más llegar al piso dejaron las láminas guardadas en la habitación del fondo.

Días después las sacaron, pero faltaba una, la lámina regalada. La buscaron sin encontrarla por todo el piso. Pero no apareció. Dos días más tarde la gata empezó a bufarse sin razón aparante, mirando al fondo del pasillo, y le daba miedo ir más allá de la segunda habitación.

La gata se portaba cada día más y más extraña, y más cuando se hacía oscuro. Finalmente, uno de esos días, a una de mis tías se le encendió la luz de la habitación sin que nadie la tocase, y en la casa había un ambiente tenso y frío.

Llegaron las vacaciones y tuvieron que dejar a la gata sola en el piso. Para cuando llegaron de vacaciones, la gata ya no se bufaba, y ya no pasaron más cosas raras. Pero nunca más se descubrió la lámina.

Caty

Una vez cuando me quede en una pijamada con mi mejor amiga
no podía dormir y miré por la ventana y estaba una cara horrible!!!!
la miré por como 2 segundos y sin poder gritar y al parpadear ya no estaba :shock:
y no pude dormir durante 6 horas.....

haweki

Cita de: "Doom Missed"
Cita de: "haweki"
Cita de: "Doom Missed"Yo explicaría sucesos paranormales que les pasó a mi família hace mucho tiempo.

Pero no me creerían. 8)

Yo si te creeria...  :roll:  :wink:

He visto algunas cosas de sucesos paranormales que me dejan asi..  :shock:  :shock:

Muy bien vale. Pero aviso a los escépticos, es real y no sacada de una historia de miedo ni nada por el estilo:


Mis dos tías y mi madre vivían hace tiempo en Cubelles, en un piso de alquiler. Fueron a un mercadillo donde vendían láminas dibujadas, y compraron varias. La vendedora, al ser ellas las que más compraron les regaló una lámina más, una bastante bonita. Nada más llegar al piso dejaron las láminas guardadas en la habitación del fondo.

Días después las sacaron, pero faltaba una, la lámina regalada. La buscaron sin encontrarla por todo el piso. Pero no apareció. Dos días más tarde la gata empezó a bufarse sin razón aparante, mirando al fondo del pasillo, y le daba miedo ir más allá de la segunda habitación.

La gata se portaba cada día más y más extraña, y más cuando se hacía oscuro. Finalmente, uno de esos días, a una de mis tías se le encendió la luz de la habitación sin que nadie la tocase, y en la casa había un ambiente tenso y frío.

Llegaron las vacaciones y tuvieron que dejar a la gata sola en el piso. Para cuando llegaron de vacaciones, la gata ya no se bufaba, y ya no pasaron más cosas raras. Pero nunca más se descubrió la lámina.

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

foxhunter

Al lado de lo de doom missed, esta historia no es nada, pero igual:

  Hace tiempo en mi casa nos paso algo muy extraño, mi computador(la misma mierda que no me permite correr juegos decentes) en las noches, cuando la luz de la sala de estar estaba apagada(en el 2do piso, donde duermo) se escuchaba como si alguien estuviera tecleando las letras del PC,  al principio pensé que era mi mamá, pero luego al acercarme no había nadie... y paro el sonido. Me fui a mi pieza, y cuando apague la luz se volvió a escuchar... Primero pensé que estaba loco por jugar doom y al pc(XD). Hasta que unos meses después mi hermana escucho lo mismo... Luego un tipo psíquico limpio la casa y paro(el tipo dijo que eran duendes).

Eso es todo, mas tarde termino mis historias(como mi juguete poseído XD)

Wong

Cita de: "foxhunter"Al lado de lo de doom missed, esta historia no es nada, pero igual:

  Hace tiempo en mi casa nos paso algo muy extraño, mi computador(la misma mierda que no me permite correr juegos decentes) en las noches, cuando la luz de la sala de estar estaba apagada(en el 2do piso, donde duermo) se escuchaba como si alguien estuviera tecleando las letras del PC,  al principio pensé que era mi mamá, pero luego al acercarme no había nadie... y paro el sonido. Me fui a mi pieza, y cuando apague la luz se volvió a escuchar... Primero pensé que estaba loco por jugar doom y al pc(XD). Hasta que unos meses después mi hermana escucho lo mismo... Luego un tipo psíquico limpio la casa y paro(el tipo dijo que eran duendes).

Eso es todo, mas tarde termino mis historias(como mi juguete poseído XD)

Bueno yo si creo en los duendes aparte de que he leído muchas historias de estos pequeñitos, algunos son buenos, otros traviesos y la poca parte son maléficos :twisted:
He oído que en alguna parte (no recuerdo el país) los granjeros dan tributo a los duendes para protejer sus cosechas de males, el tributo consistía en una pequeña casita para el duendecillo y parte de las cosechas como alimento.

Shot ventanas, shot shot adelante sapo manejar hasta llegar huacarear, y shot  que me cargen! Yofo safa fofo, yofo safa fofo, yofo safa fofo yofo fofo cofo cofo

PD: La compu que estoy usando también es una porquería, es de hace 7 años y tiene 63 MB de RAM
debería estár en un museo xD, por suerte tengo otra más rápida pero sin tarjeta de gráficos :x !!!

CHAOS13

yo tambien tenia duendes en mi casa, cuado subia al tercer piso ami abitacion veia que aguien ensendia las luzes pero no eranadie por que siempre estoy solo  tambien cuado me lebantaba en las mañanas y estaban los bridrios empañados se notaban manitas pequeñas,asta la fecha ya no asen trabesuras
jet fuel can't melt steel beams

Karnizero

Cita de: "arch-Y-vill-ano XD"[...]
soy catolico(contar mi boluntad XD) pero no creo en dios ni en jesus ni en jeova ni en ningun dios...
[...]

Llevo días intentando saber cómo es eso posible....

Aún no he dado con la respuesta.

eldraku

mh... quizás haya cosas que nuestros sentidos y nuestros medios no puedan ver, pero sobre fantasmas y un largo etcétera no puedo creer, simplemente porque todavía no he visto un jodido video que se pueda ver una pizca bien  :lol: ni tampoco ningún vidente que sea convincente. Uri Geller doblaba las cucharas porque tenían una aleación especial que hacían que se doblaran con el calor de los dedos, y los que adivinan cosas es porque su azafata ayudante le va chivando en clave. Todo son trucos y montajes. A mí enseñadme algún video convincente y empecaré a creer  :roll:

'Slayer

Cita de: "foxhunter"(el tipo dijo que eran duendes).

si eran duendes como alcansaban el teclado XDDDD
:alien:


Cita de: "MikeDoomMaster"
Cita de: "Karnizero"
Cita de: "arch-Y-vill-ano XD"[...]
soy catolico(contra mi voluntad XD) pero no creo en dios ni en jesus ni en jeova ni en ningun dios...
[...]

Llevo días intentando saber cómo es eso posible....

Aún no he dado con la respuesta.

Y yo horas en cómo es que no hay ortografía decente...

E igual que tú, aún no he encontrado la respuesta.

expliquen XD no entendi que quisieron desir,

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Wong

Cita de: "Doom Missed"
Cita de: "haweki"
Cita de: "Doom Missed"Yo explicaría sucesos paranormales que les pasó a mi família hace mucho tiempo.

Pero no me creerían. 8)

Yo si te creeria...  :roll:  :wink:

He visto algunas cosas de sucesos paranormales que me dejan asi..  :shock:  :shock:

Muy bien vale. Pero aviso a los escépticos, es real y no sacada de una historia de miedo ni nada por el estilo:


Mis dos tías y mi madre vivían hace tiempo en Cubelles, en un piso de alquiler. Fueron a un mercadillo donde vendían láminas dibujadas, y compraron varias. La vendedora, al ser ellas las que más compraron les regaló una lámina más, una bastante bonita. Nada más llegar al piso dejaron las láminas guardadas en la habitación del fondo.

Días después las sacaron, pero faltaba una, la lámina regalada. La buscaron sin encontrarla por todo el piso. Pero no apareció. Dos días más tarde la gata empezó a bufarse sin razón aparante, mirando al fondo del pasillo, y le daba miedo ir más allá de la segunda habitación.

La gata se portaba cada día más y más extraña, y más cuando se hacía oscuro. Finalmente, uno de esos días, a una de mis tías se le encendió la luz de la habitación sin que nadie la tocase, y en la casa había un ambiente tenso y frío.

Llegaron las vacaciones y tuvieron que dejar a la gata sola en el piso. Para cuando llegaron de vacaciones, la gata ya no se bufaba, y ya no pasaron más cosas raras. Pero nunca más se descubrió la lámina.

Pnsándolo bien, es posible que sea un duende, sólo piensenlo, ¿verdad que encaja con la historia?
8)  8)  8)
Wajajajajajaja!!!
PD: ¿Qué es bufarse?

Solid-Sna

Cita de: "haweki"Yo creo solamente en los ovnis..

Y de que hayan fantasmas, no me la creo...  :evil:  :evil:

Offtopic = Tengo 666 mensajes...  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Es que seria absurdo, ¿que coño harian unos fantasmas en un OVNI?
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

haweki

Cita de: "Solid-Sna"
Cita de: "haweki"Yo creo solamente en los ovnis..

Y de que hayan fantasmas, no me la creo...  :evil:  :evil:

Offtopic = Tengo 666 mensajes...  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Es que seria absurdo, ¿que coño harian unos fantasmas en un OVNI?

Me referia a la existencia de los fantasmas...  :roll:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....