¿Crees en lo paranormal?

Iniciado por Murder Death Kill, Enero 14, 2008, 05:22:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Bueno, este tema es para hablar si alguno cree en hechos paranormales (fantasmas, Ovnis, extraterrestres, etc). Yo por ejemplo, creo en todo eso, (seguramente algunos se lo van a tomar de chiste) pero hay gente que cree... bueno ahora posteen su respuesta...

Doom Missed

Cita de: "Murder Death Killer"Bueno, este tema es para hablar si alguno cree en hechos paranormales (fantasmas, Ovnis, extraterrestres, etc). Yo por ejemplo, creo en todo eso, (seguramente algunos se lo van a tomar de chiste) pero hay gente que cree... bueno ahora posteen su respuesta...

Sí, aunque depende de que cosas me digas.

No creo en la existencia de brujas o de monstruos, ni de Ovnis (aunque realmente podría ser cierto) sin embargo si creo en fantasmas. Es más, hay una rama de la ciencia basada en fenómenos paranormales.

Cybercoto

yo creo en Jesucristo nuestro salvador
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

'Slayer

yo creo en lo que puedo ver y tocar, soy catolico(contar mi boluntad XD) pero no creo en dios ni en jesus ni en jeova ni en ningun dios...

aunque en lo paranormal si creo xD
yo vi barias cosas en cordova (donde jui de vacasiones) vi cosasextrañas  y paranormales

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

foxhunter

yo creo... antes mi hermano nos contaba de una vieja que prendía y apagaba las luces. Nosotros apagábamos la luz del una sala de estar que hay en un segundo piso. Y al otro día estaba prendida :shock: .Y en fin, han pasado muchas cosas en mi casa, mas tarde las cuento(en verdad no son gran cosa). Cuenten sus historias

Raccoon

Cita de: "'Slayer' unknown"yo creo en lo que puedo ver y tocar, soy catolico(contar mi boluntad XD) pero no creo en dios ni en jesus ni en jeova ni en ningun dios...

aunque en lo paranormal si creo xD
yo vi barias cosas en cordova (donde jui ( :shock: ) de vacasiones) vi cosas extrañas  y paranormales

camarada, cuide la ortografía 8) ...

Yo soy bien escéptico en mis cosas, no me banco las leyendas urbanas y esas cosas tan fácilmente pero tampoco me cierro a lo que no tiene explicación, aún en nuestros tiempos las habilidades del ser humano son limitadas para explicar su entorno, lo que hoy puede ser inexplicable será casi ovbio en el futuro, es la eterna búsqueda de los humanos de respuestas.

'Slayer

Cita de: "Raccoon"
Cita de: "'Slayer' unknown"yo creo en lo que puedo ver y tocar, soy catolico(contar mi boluntad XD) pero no creo en dios ni en jesus ni en jeova ni en ningun dios...

aunque en lo paranormal si creo xD
yo vi barias cosas en cordova (donde jui ( :shock: ) de vacasiones) vi cosas extrañas  y paranormales

camarada, cuide la ortografía 8) ...

Yo soy bien escéptico en mis cosas, no me banco las leyendas urbanas y esas cosas tan fácilmente pero tampoco me cierro a lo que no tiene explicación, aún en nuestros tiempos las habilidades del ser humano son limitadas para explicar su entorno, lo que hoy puede ser inexplicable será casi ovbio en el futuro, es la eterna búsqueda de los humanos de respuestas.

wenow vére zi pueda llo kuydarlle a mi hórtografy@  :lol:
XD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

lord_of_hell

yo creo mucho en estas cosas, de hecho me da miedo mi casa, pero ay muchas cosas aya afuera que no podamos entender (como si el cabello de tu abuela sea una peluca) de todos modos ¿algunos de ustedes conocen la pelicula "tres hombres y un bebe"? en una escena aparece un fantasma en una tina.

es uno de los hechos paranormales mas famosos.
::bfg:: porque sabe?

Solid-Sna

Era un atrezo que se quedo ahi, un carton.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Raccoon

Cita de: "Solid-Sna"Era un atrezo que se quedo ahi, un carton.

eso es cierto 8)

--Soulkiller--

Cita de: "lord_of_hell"yo creo mucho en estas cosas, de hecho me da miedo mi casa, pero ay muchas cosas aya afuera que no podamos entender (como si el cabello de tu abuela sea una peluca) de todos modos ¿algunos de ustedes conocen la pelicula "tres hombres y un bebe"? en una escena aparece un fantasma en una tina.

es uno de los hechos paranormales mas famosos.



Y sí, eso pasó. Supuestamente en una imagen de la película aparece un crío detrás de las cortinas que presuntamente es el fantasma de un niño que murió en el apartamento donde se rodó esa escena, pero lo que realmente pasó fue esto:

Director: Mierda, a esta película le falta guión, buenos gags, le falta gancho, y seguramente la gente se habrá olvidado de ella a las 2 semanas de haber salido a la calle. Necesitamos algo que haga que esta película sea comentada por todos y que no se quede en el olvido.......

Guionista: Buenos días señor. Si no le importa, he traído a mi hijo para que vea como es el rodaje de una película y.......

Director: ¡¡EXCELENTE!! Ya sé que vamos a hacer. A ver, hijo, ven, acércate. Te pondrás aquí, detrás de las cortinas, y ¿ves esa cosa de ahí con un ojo?, pues quédate mirándolo fijamente todo el rato con cara seria. Después, diremos que has sido el fantasma de un niño que fue asesinado en este mismo lugar y que conseguimos hacer una captura durante la escena, y así todo el mundo hablará de la película por el resto de los días. ¿Qué te parece, hijo?

Niño: Soy un fantasma, ¡¡cómo mola!!

Pues eso. En cuanto al tema, ya he visto cosas peores y reales que fantasmas, extraterrestres y demás parafernalia como para estar creyendo en todo eso.

Saludos.

VTM

en el hombre polilla, y claro en Dios.

laken

Darkness lives...

haweki

Yo creo solamente en los ovnis..

Y de que hayan fantasmas, no me la creo...  :evil:  :evil:

Offtopic = Tengo 666 mensajes...  :twisted:  :twisted:  :twisted:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

StoneIMP-Power

Cita de: "haweki"Yo creo solamente en los ovnis..

Y de que hayan fantasmas, no me la creo...  :evil:  :evil:

Tambien yo ¬¬  :)