Wii Mote en el Pc...¿Alguien lo a hecho?

Iniciado por Defiance, Enero 13, 2008, 02:02:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Defiance

Hola, espero que esten bien.

La cosa es que me he encontrado algunos tutoriales para, supuestamente, hacer funcionar el Wii Mote en el Pc.

Vean un video:

http://youtube.com/watch?v=asY_I8y6C0M

Bueno, la verdad es que encontré este tutorial:

Paso 1-> tener un wiimote y una llave usb de bluetooth (supongo que otros dispositivos tipo pcmia de portatil y tal tb iran...)

Paso2->Instalar la llave (es obio no?) en mi caso no hace falta y en el de la mayoria tampoco os hara falat ya que xp lo reconoce automaticamente pero si tienes W98 o similar supongo k te pediran drivers.

Paso3-> una vez conectado y viendo k parece k esta instalado el blueetooth bajamos el programa BlueSoleil (en Softonic esta para bajar)

Paso4->Instalamos bluesoleil y lo ejecutamos sin problemas.

Paso 5->Vamos a la pestaña "Mi bluetooth" y selecionamos "Busqueda de dispositivo Bluetooth".
Obiamente mientras este buscando cojemos nuestro wiimote y le kitamos la tapadera y le damos al boton Sync. Tendria k detectarnoslo como "Nintendo RVL-CNT-01"

Paso6->Seleccionamos nuestro nuevo dispositivo "Nintendo RVL-CNT-01" y le damos con el boton derecho del raton y selecionamos la opcion "Conectar->Servicio de dispositivo bluetooth de interfaz humano (o algo asi)"
NOTA: antes de darle a lo de conectar darle otra vez a sync en el mando y cuando las luces esten encendidas las 4 parpadeando darle y os conectara y os saldra una linea roja entre el circulo del centro y el dispositivo

Paso7-> Bien ahora ya tenemos nuestro wiimote conectado pero vereis que no hace nada xD Asi que ir a esta pagina:
http://onakasuita.org/wii/index-e.html
Y bajaros el Wiinremote (la ultima version) en este caso la V12.7

Paso8-> Ejecutamos el Wiinremote y dejamos el wiiremote sobre una superficieplana horizontal para que no se mueva.
Damos a Calibrate y sin mover el mando le damos al gatillo B.
Ahora lo cojemos y cuando kieras mover el raton apreta B para activarlo y otra vez B para desactivarlo.
Manteniendo Pulsado B haremos que se mueva mas rapido por defecto (aunk se puede canviar a mas lento)
El boton A equivale al boton izq del raton y el boton - al derecho.
El 1 y el 2 son Tab y Enter Respectivamente.
El Home o casita esa entre el + y - es El espacio del teclado y el + es otravez el enter (esk el enter esta repe U__U)

PD: hay que tener ambos programas en ejecucion para que se mueva si cerramos alguno dejara de ir y tendremos que volver a abrirlo (si has cerrado el wiinremote) y si has cerrado los 2 o solo el blue soleil volver al paso 6 (abriendo antes el Bluesoleil claro esta) xD
( Elotrolado.net)


Y de solo pensar que puedo jugar los FPS de tal manera, me corro tíos!!!

Creo que para jugar, se necesitan scrips que uno mismo puede hacer dependiendo del juego, pero hay muchos equipos desarrollando scrips para jugar los juegos de forma descente.

Bueno, la razón del post, es que si alguien tiene un Wii, que mueva su culo y lo intente, y luego me avise si funciona o no para poder hacerlo yo  :) .

Eso sería.

Saludos.