¿Cuál ha sido la cosa más estúpida que haz hecho en tu vida?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 10:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcassaret

Hacer una previa y despues al boliche con amigos sin antes haber cenado. Como quede al otro dia!!!
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

[LOH]lordofhell

Cita de: "jcassaret"Hacer una previa y despues al boliche con amigos sin antes haber cenado. Como quede al otro dia!!!
que es una previa? D:

chino moreno

Cita de: "[LOHlordofhell"]
Cita de: "jcassaret"Hacer una previa y despues al boliche con amigos sin antes haber cenado. Como quede al otro dia!!!
que es una previa? D:

Imagino que lo mismo que acá decimos en Lima, Tomarse unos tragos antes de ... (lo que sea)

Hablando de eso, algo realmente tonto que hice, pero que ahora me da risa, es que, después de una semana de exámenes en la universidad y haberme amanecido estudiando, el último día de exámenes con unos amigos y amigas fuimos a tomar al departamento de una amiga, y compraron Ron Pomalca (un ron realmente asqueroso); y por idiota a sabiendas que no tenía nada en el estómago, me dispuse hacer 4 subarinos con esa gasolina, perdón, con ese ron; y luego de eso ya no recuerdo que pasó, sólo sé que desperté en mi casa con un dolor horrible de cabeza y con la garganta que me ardía (por tanto vomitar)  :lol:  :lol:  :lol: qué gracioso y cojudo me habré visto ese día, pero en fin, queda como anécdota gracioasa  :D
Spoiler

[close]

FLeXuS_GReeN

Jamas en la vida metan la cara debajo de la maquina de cafe para saber cual es el motivo de que no sale.

Hoy aprendi que un gota de cafe hirviendo es un arma letal y mas si te cae en la cara.

:!:

VTM

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Jamas en la vida metan la cara debajo de la maquina de cafe para saber cual es el motivo de que no sale.

Hoy aprendi que un gota de cafe hirviendo es un arma letal y mas si te cae en la cara.

jajajaja XD

[LOH]lordofhell

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Jamas en la vida metan la cara debajo de la maquina de cafe para saber cual es el motivo de que no sale.

Okami-AIK

La cosa mas estupida que he hecho en mi vida es no aprender de los errores y enamorarme por segunda vez  :?
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

QuackenHeadQuarters

Cita de: "OkamiShadowAikawa"La cosa mas estupida que he hecho en mi vida es no aprender de los errores y enamorarme por segunda vez  :?

Eso yo tambien ...
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

Okami-AIK

Cita de: "QuackenHeadQuarters"
Cita de: "OkamiShadowAikawa"La cosa mas estupida que he hecho en mi vida es no aprender de los errores y enamorarme por segunda vez  :?

Eso yo tambien ...

si... pero yo no aprendo...  :cry:

Insisto, esa es la cosa mas estupida que he hecho en mi vida... no se porque, pero parece que me gusta que me haga sufrir el amor  :?
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

QuackenHeadQuarters

Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: "QuackenHeadQuarters"

Eso yo tambien ...

si... pero yo no aprendo...  :cry:

Insisto, esa es la cosa mas estupida que he hecho en mi vida... no se porque, pero parece que me gusta que me haga sufrir el amor  :?

Yo he comprendido que el amor no es lo mio... al menos de momento... decidi estar una buena temporada sin intentar nada (como todo salia mal...) y de momento... asi voy
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

Charon

¿Pero hablan de amor o de caprichos de crío? Así cualquiera :roll:

Caleb_the cabal

Cita de: "NaturalKiller"¿Pero hablan de amor o de caprichos de crío? Así cualquiera :roll:

IDEM,ultimamente hablan del amor como cualquier cosa que sienten por alguna persona que a veces solo es calentura,por que vamos que encontrar el amor asi de facil no es :?
Quis custodiet ipsos custodes?

Hababax

Cita de: "Caleb_the cabal"
Cita de: "NaturalKiller"¿Pero hablan de amor o de caprichos de crío? Así cualquiera :roll:

IDEM,ultimamente hablan del amor como cualquier cosa que sienten por alguna persona que a veces solo es calentura,por que vamos que encontrar el amor asi de facil no es :?

depende, el amor tiene su grado de suerte
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

The Magic Knight .H.N.K.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Caleb_the cabal

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "Caleb_the cabal"

depende, el amor tiene su grado de suerte

En eso tienes razon pero aun asi a tan corta edad encontrar un amor "verdadero" es bastante improbable,son contados estos casos.

Saludos
Quis custodiet ipsos custodes?