¿Cuál ha sido la cosa más estúpida que haz hecho en tu vida?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 10:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomato-Chan^3^

Yo he probado la sangre, sabe igual que el sulfato de hierro. Y no es broma  :lol:

Solid-Sna

Cita de: "Tomato-Chan^3^"Yo he probado la sangre, sabe igual que el sulfato de hierro. Y no es broma  :lol:

Yo una vez probé ese plato exótico conocido como "sangre con tomate"
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

SuperUltraHyperPowaKiller

Solid-Sna

Personalmente no se que le veis de especial al hecho de beber sangre humana (por que cuando decis sangre ajena supongo que os estais refiriendo a la de un semejante y no a la de un animal... aunque claro, en algunas personas eso ya sería un fuerte tema a debatir), ya son ganas de joderse la vida con un VIH o una Hepatitis (así a botepronto)... si me dijerais que es sangre propia pues tendria un pase, por que todos lo hemos hecho cuando hemos sufrido una epistaxis o una lesión hemorragica que nos haya hecho tragar sangre, siendo una sensación tan agradable como lamer un poste oxidado; señores ni la sangre ni la muerte tienen tanto "glamour" como se les atribuyen, no son cosas tan extraordinarias y fascinantes.

Sinceramente considero que hay mejores usos para la sangre, como donarla o dejar que a algunos les llegue al cerebro, si quereis satisfacer vuestro interés culinario existen verdaderas exquisiteces como las morcillas, la sangre encebollada o en tomate, o la sangre de cerdo fresca la cual todavia se consume en algunos pueblos.

Kurtz

O un pollo al horno con papatas a la crema! :jaja:

Y dejarse de tanta pavada.

Solid-Sna

Cita de: "Kurtz"O un pollo al horno con papatas a la crema! :jaja:

Y dejarse de tanta pavada.

O el pollo a la bielorrusa, que es un pollo asado con una cerveza metida por el culo xDDD

Aqui teneis la receta y todo

http://www.karlosnet.com/General/receta.php?c=2294

Hacron

La cosa mas estúpide que hice en mi vida fué fumar papel  :lol:
--

AlanTheKill

Hace 4 años o 3, estaba con un amigo tirando un arsenal de cohetes y una vieja vino a quejarse porque tirabamos cerca de la puerta de su casa. Y despues al ver a un inocente sapo, se nos ocurrio meterle un petardo muy fuerte en la boca- se lo hundimos bien adentro- y que explote justo en la puerta de la casa de la vieja esta, asi su casa se pintaba de tripas. La cosa es que en el momento en el que el sapo exploto en pedasos, la vieja abrio la puerta y esta se baño en tripas y sangre de reptil :D. Salimos corriendo de ahi cagandonos de risa pero a la ves teniamos miedo porque seguro se lo iva a decir a nuestros padres. Y yo en mi casa no apareci por un buen rato. Y bueno, cuando al fin llegue :lol:....

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Solid-Sna"
Cita de: "Tomato-Chan^3^"Yo he probado la sangre, sabe igual que el sulfato de hierro. Y no es broma  :lol:

Yo una vez probé ese plato exótico conocido como "sangre con tomate"

Nunca había oído hablar de ese plato.

leo durandal

Cita de: "Hacron"La cosa mas estúpide que hice en mi vida fué fumar papel  :lol:

:lol:  :lol:  yo una vez fume eucalipto (planta que se utiliza en floreros)  :lol:

fps_forever

yo una vez en epoca de colegio accidentalmente me eche la puerta del baño de hombres  :oops: ,despues de q termine de mear trate de  salir  el baño pero la puerta estaba trabada o algo asi q tuve q pegarle un ligero codazo para q abriera pero en vez de eso se desplomo en frente d mis narices XD

suerte  qno abia nadie cerca

novato45

la cosa mas estupida que hice fue decirle a una de las chichas mas hermosas que e conocido que no me gustaba (y yo le gustaba) cuando era un chaval, tambien e provado sangre (mi sangre) y tiene un sabor a suero con un toque de sal :evil:

Charon

Jajajajaja, yo he estado internado unos meses bajo suero y no es lo mismo...

Pero bueno, fue un simple comentario, no hace falta tanto quilombo.

Otra cosa estupida que hice (Fueron tantas) fue quemar vivas a varias cucarachas y, por usar alcohol etilico, propagarse el fuego... Casi prendo fuego mi baño  :lol:  :lol: ...

AJ_Lethal

Cyber_Duke

No se si esto se puede considerar muuy estupido pero lo que paso fue que mi madre avia comprado shammpo con olor a chocolate (irresistible por cierto) y bueno yo me estaba bañando (cosa rara xD) y bueno todo paso yo probe el shammpo de chocolate pero no se confundan el olor puede ser rico pero no lo prueben porque van a estar en el baño todo el santo dia