¿Cuál ha sido la cosa más estúpida que haz hecho en tu vida?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 10:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DoomGuy

Cita de: "AJ_Lethal"
Cita de: "Tomato-Chan"
Cita de: "AJ_Lethal"
Cita de: "eldraku"En una larga excursión solitaria por los Pirineos en Otoño, cerca de unas pistas de esquí, a la vuelta iba por pista forestal y no tome un desvío que debía haber tomado. Al rato de darme cuenta, en vez de volver y proseguir por el camino que debía, decidí seguir por la pista forestal, pensando que seguiría el mismo destino.

Esa fué la equivocación, podía haberme perdido en alta montaña si hubiera llevado a otro lugar, pero sí fue un buen camino alternativo. Lo malo es que la pista forestal era muuucho más larga que el camino bueno, y se me acabó haciendo de noche.

Sabía que si me quedaba ahí podía pasar mucho frío, podía llover, nevar, etc. Seguí andando con ayuda de una pequeña linterna, pero de noche no se veía nada, nada. Llegué sano y salvo, pero el error me pudo haber costado muy caro, ¡mucho cuidado con las excursiones por la montaña!
Importante moverse... y gritar para salir de ahì.

A ver, a ver. Empezemos de nuevo, ElDrakulín ha dicho Alta Montaña, Noche. y tu has dicho Gritar.

Alta montaña + Gritar = Avalanchaaaaaaaaaaa

Ehhh... èl no menciono si era epoca de invierno

No menciono si era invierno, pero menciono "si me quedaba ahí podía pasar mucho frío, podía llover, nevar, etc."

Ademas dijo que era otoño y cerca de unas pistas de esquí.

Wong

En la escuela. Hacer un erupto súper sonoro por una simple apuesta, gané pero cuando me volteo ví que la niña que me gusta estaba a 2 metros y creo que se dió cuenta de mi ruidito natural vergonzoso. :oops:

gonzi

bueno eso de tokarle las partes intimas de una muchacha se siente placentero  ::cj::
pero mas fue esponjoso o pulposo por aci decirlo :?
el material de esas partes es un material de otro universo
lo mejor es id

AJ_Lethal


Murder Death Kill

Cita de: "gonzi"bueno eso de tokarle las partes intimas de una muchacha se siente placentero  ::cj::
pero mas fue esponjoso o pulposo por aci decirlo :?
el material de esas partes es un material de otro universo


JAJAJAJJAJA!!!  :lol:

Charon

Pues no habia respondido nada porque no me acordaba, pero lo mas estupido que recuerdo fue apuntarle con un cohete volador (Caña voladora, como se la llama en Argentina) a una ventana de la casa de una vieja y acertarle. La caña, entro por la ventana y exploto adentro. Despues salio la vieja y me cago a puteadas... Dice que casi mas le explota en la cara...

leo durandal

http://www.youtube.com/watch?v=QUzL8VQ-4-M  :¡ouch!:

Esa es la cosa mas estúpida que he hecho.

Adivinen quien soy yo :-P .

Saludos :wink:

Kurtz

Cita de: "NaturalKiller"Pues no habia respondido nada porque no me acordaba, pero lo mas estupido que recuerdo fue apuntarle con un cohete volador (Caña voladora, como se la llama en Argentina) a una ventana de la casa de una vieja y acertarle. La caña, entro por la ventana y exploto adentro. Despues salio la vieja y me cago a puteadas... Dice que casi mas le explota en la cara...

Jajajaja, eso de hacerle la vida imposible a las vecinas viejas es común :lol:
Desde cerrarles la llave de paso del gas, hasta mearle la puerta jajajaja, que mal... pero prefiero eso a estar todo el día con un telefonito o en una PC como está hoy en día la niñez.

Charon

Cita de: "Kurtz"
Cita de: "NaturalKiller"Pues no habia respondido nada porque no me acordaba, pero lo mas estupido que recuerdo fue apuntarle con un cohete volador (Caña voladora, como se la llama en Argentina) a una ventana de la casa de una vieja y acertarle. La caña, entro por la ventana y exploto adentro. Despues salio la vieja y me cago a puteadas... Dice que casi mas le explota en la cara...

Jajajaja, eso de hacerle la vida imposible a las vecinas viejas es común :lol:
Desde cerrarles la llave de paso del gas, hasta mearle la puerta jajajaja, que mal... pero prefiero eso a estar todo el día con un telefonito o en una PC como está hoy en día la niñez.
Cosas como esas uno las hace, mayormente, cuando es chico, ya que posee la energia y la maldad que despues no se adquiere facilmente....

Por ejemplo: Antes todos los dias, le tiraba cascotes del tamaño de ladrillos a la casa de enfrente que pertenece tambien a una vieja... Ahora hay algo que no me deja hacerlo... No se que es... Pero por este post me dieron ganas de hacer maldades nuevamente  :twisted:  :twisted:  :twisted: ...

Como cuando le hice la clasica "homero" a un compañero: El estaba parado, pero agachado para escribir algo en la mesa, ya que era bastante alto. Era algo gordo, por lo que se el pantalon siempre mostraba una raya (Obviamente de su ANO) y yo, de tantas ganas que tenia de joderlo, le meti su propia birome en el medio de las nalgas... El tipo (Que era el doble de estatura y peso que yo) me empezo a correr por todo el aula, hasta que sali por la puerta afuera (Aunque era hora de clase) y asi siguio hasta que lo agarro una profesora...

Fue uno de los momentos mas graciosos de mi vida...

VTM

Cita de: "Kurtz"
Cita de: "NaturalKiller"Pues no habia respondido nada porque no me acordaba, pero lo mas estupido que recuerdo fue apuntarle con un cohete volador (Caña voladora, como se la llama en Argentina) a una ventana de la casa de una vieja y acertarle. La caña, entro por la ventana y exploto adentro. Despues salio la vieja y me cago a puteadas... Dice que casi mas le explota en la cara...

Jajajaja, eso de hacerle la vida imposible a las vecinas viejas es común :lol:
Desde cerrarles la llave de paso del gas, hasta mearle la puerta jajajaja, que mal... pero prefiero eso a estar todo el día con un telefonito o en una PC como está hoy en día la niñez.

Bailale reggaeton como hiso un amigo.

En personal que he hecho de esutpido?, pues....nada todavia y ademas para lo que hago.

ARG-Metralla

Sacar la entrada para un concierto de Logos (en la que el organizador me habia propuesto ir a la prueba de sonido y conocer a los musicos) y retrasarme por una pelea con mi padre y llegar justito para el concierto en si y no entrar al final... :(. Otra fue sacar la entrada de Paul di ano y no ir porke mis viejos me kerian llevar de prepo al cumpleaños de mi primito  (un pueblo ke keda muy lejos) pero no fui, asi q me kede en casa y no hize ninguna de las 2 :p, me perdi a un idolo, bue son pabdas pero es lo q se me viene a la mente.saludos

Plastic

Beberme un café con dos cucharadas de sal por una apuesta.
(No probéis, puaaaaajjjj...)
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos

Von_NicoPro

Encender un doble mecha y meterlo adentro de una botella de sidra
Este es el doble mecha por si no lo conocen


bertrasker

ke ondon ke ondon te gusta el...

Charon