¿Cuál ha sido la cosa más estúpida que haz hecho en tu vida?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 10:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alfredo

Ja! y que lo digas!
Una vez unos amigos estaban borrachos, y descuartizaron a un cerdo mientras escuchaban musica de cannibal corpse...
Fue lo mas primitivo y canibolesco que he viso en mi vida
Che, mirá como revoloteo las patas...

lord_of_hell

algo estupido que hice, bueno lo hiso un primo pero yo estaba ayi, es que pusimos uno de esos cuetes que vuelan al cielo y explotan(pero este no tiraba tantas chispas, solo explota) lo pusimos en una maceta de una tia y cuando lo encendimos se quedo trabado en la maceta y exploto enfrente de todos, creo que iso temblar la casa enfrente de la que estabamos.
::bfg:: porque sabe?

Morzan

en la escuela me gustaba una mina, y como la mina me miraba durante la clase y todo eso, yo le empecé a hablar. Puro bajon cuando la vi besandose con un pibe de 22 años; me puse como loco y lo cague a patadas al chabon, pero cuando me doy vuelta para irme, el tipo me pone la traba y me caigo.....y cuando me caigo me fracturo el brazo izquierdo..............Para todos los argentinos del foro, yo voy al ECEA de caraza, en lanús, y los negros amigos del chabon que agarre me tomaban el pelo cada vez queme veían.

Tan malo no fue, porque despues las minas hacían fila para firmarme el yeso
DUKE NUKEM ROCKS!

ENTREN A KNIGHT FIGHT, EL MEJOR JUEGO EN SERVER DEL MUNDO:  http://world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152048436&ref=flin

gonzi

la cosa mas idiota que e hecho fue la de
tirar un chete en el colegio
otra fue de tocar las partes intimas de una muchacha(la pague caro por eso)
otra casi incendio mi casa, pues deje el gas abierto.
otra fue cuando estudiaba artes marciales,me pidieron especificamente que aga una toma,no lo hice y simplemente dige hay sensei(tambien pague caro)
esas fueron las idioteces mas simples las demas son simplemete son atrozes
lo mejor es id

Lolazopedio

¿Mimos asesinos en tu casa? ¡Pues Claro!
http://lolazopedia.wiki.gd
http://lolazopedia.wiki.gd http://lolazopedia.wiki.gd SPAM!!!!!!1111111111one

Wong

LOL

Ayer me fuí con unos amigos a las 4:00pm a un túnel que ataja hacia la parte valdía de la escuela, pensábamos ir al centro de Guadalupe, y al terminar de cuzar el túnel (unos 400mt y MUY oscuro(para un mapa de Doom XD)) me esncontré con otros amigos del turmo vespertino de la escuela, sí se la habían "vaqueado", entonces charlamos un rato, y en eso 2 profesores nos gritan y corrimos a escondernos al túnel, esperamos allí 5 minutos un chico de el turno vespertino me dijo que si le podía traer la mochila de su salón, ya qué si veían su mochila y a él no, se metería en problemas, yo accedí y entré por una ruptura que hay en la reja perimetrál de la escuela, fuí a su salón y pedí su mochila, pero antes que me la dieran, me vió la prefecta y me llevó a la sub-dirección, llamaron a la policía por que pensaban que me quería robar la mochila, pero como no era tan grave, ya que lo aclaré; me subieron a una patrulla y me levaron  mi casa, gran regaño que me pusieron...

foxhunter

Cita de: "gonzi"la cosa mas idiota que e hecho fue la de
otra fue cuando estudiaba artes marciales,me pidieron especificamente que aga una toma,no lo hice y simplemente dige hay sensei(tambien pague caro)

pero... valio la pena ¿no?

Blek

Cita de: "foxhunter"
Cita de: "gonzi"la cosa mas idiota que e hecho fue la de

pero... valio la pena ¿no?

¿Y le gustó?, digo no?. Como se siente xD
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

'Slayer

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

'Slayer

JOJO se ve que eres chileno/mexicano o lo que fuese ps aqui se dise caño patada XD
pero ahi mas reglas 1ra patada despasio 2da medio 3fuerte 4sacasangre y bueno las que les siguen con con toda fuersa XD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "'Slayer'669"JOJO se ve que eres chileno/mexicano o lo que fuese ps aqui se dise caño patada XD
pero ahi mas reglas 1ra patada despasio 2da medio 3fuerte 4sacasangre y bueno las que les siguen con con toda fuersa XD

Tal vez... en Peru se le conoce como: "Huacha apana'o"  8)
pobre el que le pasen la pelota entre las piernas...  :twisted:  
y no solo son patadas  :twisted:
saludos
"Get over here!"

Phobos Anomaly

Cita de: "'Slayer'669"JOJO se ve que eres chileno/mexicano o lo que fuese ps aqui se dise caño patada XD

Asmodeus es Argentino, pero también me pareció raro eso del caño, por que en mi escuela le décimos "cañito malteada" y cuando te hacen caño recibes patadas, palmazos y quien sabe que mas. XD

Lo mejor es taparse la cabeza y aguantar.

ExecutoR

Cita de: "Nomada"Bueno tal vez sea salvaje lo que les voy a contar pero bueno ahí les va...
Era por el año 2003 y a mí me gustaba una chica y paraba con un "amigo" entonces así que paso el tiempo y los dos éramos amigos de ella un día le dije que me gustaba ella ya que el muy imberbe vivía cerca  a mi casa (yo sospechaba que a el También le gustaba) y le dije si te gusta también dime cosa que vemos que hacemos somos buenos payas y una flaca no va a hacer que nos cagemos pex... el dijo no me gusta para nada y esas cosas...
Al día siguiente se me antepuso y el hijodeputa se le mando ella obviamente lo choteo y tiro por el caño su amistad  (la chica es un poco especial) yo le dije que era una basura relucto de mierda ambulante excremento de mosca piojosa y una escoria humana así que él pensó "si yo no tengo nada nadie lo hace así que fue y le dijo que yo quería estar con ella para pasar el rato la flaca me lloro a mares ya que le creyó al resto que a mi le dije -eso crees de mi en serio pues creí que eme conocías mas- así que desde ese momento lugar donde me encuentro con la escoria esa lugar que me lo mecho:

Acá empieza la barbarie...

1.   Una vez taba en el mercado con mi hermano tire la bolsa corrí y le metí un tabazo volador.
2.   Otra vez el estaba con bici yo salía de la casa de un friend y lo sorprendí le metí un planchazo a lo FEAR y cato como un soldadito muerto...
3.   Otra vez fui a votar y el imp ese estaba con unos patas esperándome (parecían barones of the hell) y yo solo con mi primo (solo una cosa los patas me sacaron la michí pero le sace un diente al desgraciado ese ya que con todo me lo avente y ahí los patas me fulminaron a lo Tony Montana).

Asi pasaron los años y un dia fue a mi casa con la flaca con la intención de que lo dejase (curiosamente ya habían pasado los años y ya le pegaba una vez cada tres meses como mucho) pero señores le había hecho el peor daño de todos EL MIEDO miren ese pata ya no puede salir sin mirar a los lados sin pensar que yo saldría a cualquier instante... curiosamente yo estaba con mi enamorada actual y le dije

"que tan cobarde eres que tienes que ocultarte detrás de una dama"

Y hasta la flaca me dio la razón le dijo que no podía creer que el hueveras la sacase del trabajo para esto así que le dije salgamos afuera arreglar el me dijo  que ya estaba harto y que "podía hacer una locura" le dije que si lo hace estaría perdido ya que el causo esto y que pensar en las consecuencias a lo mismo que yo, ya que también exagere solo un poco le di la mano y el maldito me metió un mitrazo mientras me levantaba las flaca hicieron sparring con el pobre les dije que lo dejen ya que me lo merecía pero igual lo suelee un rato pex jejejej...
Desde ese momento no podría decir que soy su amigo pero que si lo respeto ya que fue a encarar todo y le dijo a la flaca que estaba equivocado pero como dice una canción "ya para que"
La verdad creo que si este es una de las estupideces más grandes de mi vida...o locura por así decirlo jejejeje

P.D: cuando paso eso tenía 16 años esto duro hasta 18 ahora tengo 22 y saben es algo de lo que aprendes mucho...espero no haberlos aburrido jejejeje

¿¿En que idioma habla?? ...incomprensible :?
DOOM MANDA

Delusion

Cita de: "Asmodeus"A mi y mis amigos los profes no pegaron unas freanadas terribles por que jugabamos al Caño Bolea. Las reglas son simples:

Se pone una pelota de Tenis o Fútbol 5 (nosotros usabamos un botella aplastada, para no romper vidrios...), y comienza el juego. El objetivo es lograr que la pelota pase por en medio de la piernas de otro jugador ("Caño"). El jugador "cañado" recibira patadas en culo de TODOS lo otros jugadores. Claro, jugarlo de a cinco no tiene emoción, pero les aseguro que jugarlo de a 15 es MUY emocionante. Adrenalina mezclada con el miedo de que te hagan un caño...
Recuerdo una vez que me hicieron un caño justo cuando estabamos jugando como de a 12 :lloro: tuve que correr UN MONTÓN y encima me agarraron... pero por suerte a las piñas pude salir con unas pocas patadas nomás  :pirata:

EDITADO

Aquí tienen una historia de Caño Volea parecida a la mia pero con final feliz:

http://ilcorvino.blogspot.com/2006/09/el-da-que-burle-la-muerte.html

¡Bestias!

HAbía otra moda en la época mía de la ESO: el Caballero. Un par de personas se aburría y para reírse un rato cogían a uno de las manos y piernas y lo llebaban hasta una farola donde le "cascaban2 los huevos al pobre inocente. Si, eso es también de ser bestias.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.