¿Cuál ha sido la cosa más estúpida que haz hecho en tu vida?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 10:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lakai CXIV

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Yo ponia los fosforitos prendidos en una botella,el sonido era agudo y un poco mas fuerte.

Y hablando de las cosas raras que hice.

Una vez me pare en uno de los canteros del colegio(uno que tiene una palmera o no se que) y me tire :cry: estaba medio idiota y no se porque lo hice,ningun maestro me vio y no me preocupe.

Tambien me tiraba jugando de las escaleras,lo que significa que no me tiraba de tal manera que me lastimara.

Yo una vez estaba en un lugar de tango(no me acuerdo que lugar era) y era un lugar muy turistico.
Me mate de aburrimiento,no vi ni metal,ni juegos,ni nada de lo que me gusta.Entonces entramos en una galeria y vi un restaurante con un bar,yo fui a una de las mesas exteriores del bar y la gente que estaba adentro me dijo algo que no me acuerdo,pero era algo malo :evil:
Me enoje,y,me fije que no me vieran y les robe sal :evil:

Heavy Gunner ²

Cita de: "MikeTheDoomer"tambien conocido como "agua fuerte".

Cita de: "Heavy Gunner²"Nada le gana, a mi buena amiga la polvora.
El pedo es conseguirla
Haber sabido que era solo agua fuerte!!... tengo como unos 15 litros por ahi. Pero de todos modos la polvora no es dificil de conseguir.
PD: si fui a la escuela, solo que voy en la tarde xD

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Alfredo

En El salvador se le llama "cuca patada", con referencia a las partes íntimas de la mujer...
Ay si te pasan la pelota entre las piernas, te va DE LA PATADA.
Che, mirá como revoloteo las patas...

Delusion

Hablando de bombitas y demás... recuerdo cierta cagada, que fué una experimentación pero resultó.

Un chaval (antiguo amígo mío que reside en Madrid) le gustaba este mundillo de la pirotecnia. Un buen día en su casa se fijó en el loro que, cada vez que pasaba alguien, hacía ruiditos.

Al siguiente día me vino con un royo de petardos chinos (de los gordos) en forma de paquete de TNT, todos enrrollados y unidos, y a su vez estaba el chip del muñequito del loro. Fuimos a probarlo.

En esto que lo colocó camuflado en el parque que taba cerca de mi casa. Ya previamente quedamos con otro amiguete pero se nos olvidó decir que pusimos el artefacto. La mala suerte es que rondó cerca del artefacto y le explotó cerca de la pierna. Le reventó una zapatilla y la otra a medias.. y no le faltaron heridas en la pierna. Se pilló un cabreo del compón.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

agumaster

-perder una camara de fotos digital en un colectivo!:shock:
-perder una bleiser de 200 pesos cuando andava en bisicleta!:oops:
-dejar la llave de mi casa en la puerta de calle cuando ya habia entradoooo :roll:
-dejar mi mochila de escuela en un gimnacio....:cry:
-y otras cosas.....
bueno de choteras...hice un experimento con agua,barro,orina,excremento...mejor no les cuento
    :?

Asmodeus

Algo me dice que no tenés buena memoria :lol: (bromita)

Lord Dolor

estoy deacuerdo no muy buena memoria :P  :P  :P  : :P jaja  pura broma  cuate
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Lolazopedio

¿Mimos asesinos en tu casa? ¡Pues Claro!
http://lolazopedia.wiki.gd
http://lolazopedia.wiki.gd http://lolazopedia.wiki.gd SPAM!!!!!!1111111111one

lord_of_hell

ya me acorde que fue:

tenia como 9 años, y pues como todo mundo era un chamaco estupido, ivamos llendo a un serro para ver algo de la virgen o no me acuerdo sabe, pero la cosa fue que cuando ivamos vajando, un tio que era medio niño, se fue corriendo colina abajo y pues yo tambien me fui corriendo y pues me comenzaron a gritar que me parara porque ivamos por el camino junto al vajadon creo y trate de detenerme y me cai boca abajo y en la rodilla derecha me hice un corton que me sangro mucho, creo que para entonces me desmalle pero sabe no me acuerdo bien, y pues por el problema que tengo de arrancarme las costras me deje marca en la pierna derecha, justo en la rodilla(por donde es la articulacion, en la punta).
::bfg:: porque sabe?

Raalex

...............................:arrow:    Ser virgen todavía jjejeje :jaja: broma... :twisted: :twisted:
...............................:arrow:     Meterme en problemas ajenos, que ni son mios
...............................:arrow:    Andar en la web sabiendo que tengo responsabilidades, casa, trabajo, escuela y auto :arrow:

Raccoon

¿Cuál ha sido la cosa más estúpida que haz hecho en tu vida?

Haberme leido de comienzo a fin todos los post de este tema :oops:

Cpl. Foley

Haber haber haber...

1.Haberte tirado un vaso de Eiskoffe a una amiga. (un amigo pago el precio)

2.Comerme 3 rebanadas de manteca pura.

Luego me acordaré mas...

Lakai CXIV

1 - Yo estaba en el cumpleaños de un amigo,en un momento estabamos aburridos,agarramos un vaso con cola y le empezamos a ponerle sal...Despues le pusimos de todo,papeles,cuchillos,un plato de plastico doblado,aceitunas,morron,etc...Decidi hacerme el vivo y me tome un sorbo de ese vaso...Es mejor no decir que sabor tenia eso... ( Obviamente le saque el cuchillo antes de tratar de tomarlo porque si no no estaria aqui. )

2 - En el coloegio,estaba haciendo bombas de racimos ( unas pelotitas de papel que cuando estrelleban tiraban muchos papelitos ).La cuestion esta en que se la tire a una chica y se le quedo todo el pelo,un escratcho.

Lord Dolor

Cita de: "Raccoon"¿Cuál ha sido la cosa más estúpida que haz hecho en tu vida?

Haberme leido de comienzo a fin todos los post de este tema :oops:

Concido yo tambien me lei los post desde el comienso eso si es estupido :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Me tomo unos dias :(  :(  :(
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Lolazopedio

No haberme declarado a la chica que me gustaba, porque más tarde descubri que yo tambien le gustaba, aunque ahora creo que es demasiado tarde.  :(
¿Mimos asesinos en tu casa? ¡Pues Claro!
http://lolazopedia.wiki.gd
http://lolazopedia.wiki.gd http://lolazopedia.wiki.gd SPAM!!!!!!1111111111one