¿Cuál ha sido la cosa más estúpida que haz hecho en tu vida?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 10:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomato-Chan^3^

Cita de: "--Soulkiller--"Je, es que si saltas con esto:

Cita de: "Diabolicmen"Ese tipo de juegos son de toda la vida xD
que vamos a tener a los chavales jugando al ajedrez o metidos en un pc?
luego salen mariconas!!!

para luego decir esto:

Cita de: "Diabolicmen"mis ideas las tengo claras y si algun dia tengo hijos se como educarlos.

pues tócate los huevos macho, no me quiero ni imaginar el calvario que pasarán tus pobres chavales (en el caso de que quisieras tener alguno).

Pongámosnos en situación: voy hacia tí y te meto una patada en los cojones, así sin más, ¿te haría gracia? No, directamente (después de haberte repuesto de tremendo dolor) vendrías a intentar cobrármela.

Pues exactamente esto es lo que ocurre con este tipo de juegos. No tardará en que uno de los que estén participando se cabree (y con razón) y se produzca una pelea, y lo sé de antemano porque yo también tuve mi infancia como todos los de aquí.

Puede que mis hijos salgan mariconas jugando al ajedrez o al PC como bien dices tú, pero ten por seguro que no me saldrán unos salvajes que estarán más pendientes de ver a quién zurran o de hacer juegos como este que en estudiar y en salir adelante (porque, qué casualidad, resulta que quienes organizan estos juegos son los típicos tópicos matones de colegio).

Luego la gente se queja de que los jóvenes salgan como salen hoy en día.

Seguro que si alguna vez tiene algún hijo, le saldrá tonto. Jojojo,

Nah... es broma, dejen ya de discutir que luego cierran el tema por idioteces

Cybercoto

Cita de: "Tomato-Chan"
Seguro que si alguna vez tiene algún hijo, le saldrá tonto. Jojojo,

Nah... es broma, dejen ya de discutir que luego cierran el tema por idioteces
Precisamente el hilo va de eso, de idioteces xDDDDDD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

......

Cita de: "--Soulkiller--"Je, es que si saltas con esto:

Cita de: "Diabolicmen"Ese tipo de juegos son de toda la vida xD
que vamos a tener a los chavales jugando al ajedrez o metidos en un pc?
luego salen mariconas!!!

Antes de que cierren este hilo: Si hay algo que me molesta sobremanera, es que califiquen a el jugar ajedrez como "mariconada", porque yo juego al ajedrez. Ser "valiente" no pasa por pelear todos los dias contra un tipo distinto, o noquear al otro de dos trompadas. Y ser una persona tranquila, a quien no le gusta pelear, no es ser maricon.
Si te parece que ganar peleas es hacerse hombre, estas tremendamente equivocado, eso pasa por otro lugar.

Diabolicmen

no tiene que cerrar un tema por que haya discusion, que para eso estamos para mostrar distintos puntos de vista.
no digo que para ser hombre haya que pelearse ni matar a nadie ni cosas del estilo.
pero cuando un niño es pequeño no le podemos estar sobreprotegiendo de todo, que se curta, que crezca, o  si no de mayor le pegaran y no se sabra defender y que sera un marginado social?

Asmodeus

Esto SI es lo más estúpido que hice en mi vida. Sucedio recién.

Desde Año nuevo, como con mis primos no tiramos mucha pirotecnia, sobro -y bastante-. Hoy encontre la bolsa donde las guardabamos, y se me ocurrio una idea.
Rompi varios fosforitos(pequeños petardos que tiran los peques) Y les saque la pólvora, la puse en un papel y la queme. El resultado no fua como yo esperaba, pues apenas se consumio la pólvora y el fuego fue muy poco. Decidido a lograr un fuego mayor, volvi a romper varios fosforitos, junte la pólvora y la deje a un lado.
Busque por mi casa algo qure pudiera ayudar a generar el fuego de la pólvora, y lo encontre. Agarre un azufre (de esos que son para los dolores de cuello), la raye un poco, y lo deje al lado de la pólvora. Aún sentía que me faltaba algo, que no tarde en hallar. En el patio estaban tirados unos viejos caños de cobre, y como el polvo de cobre da una llama azul -creo- agarre un pequeño caño y con una vieja navaja le raye y le saque un poco, casi nada, de polvo. Lo mezcle con el azufre y la pólvora. Y estaba preparado mi mejor "infusion". Lleve al patio la pólvora "azufrada" y "cobreada", la puse en un papel, y la prendi fuego.

No calcule que estaba en la parte pequeña del patio.

El fuego que genero fue de la altura de un dedo indice. Ese no fue el problema, pues era del tamaño de una moneda. El problema fue que empezo a largar bastante humo, y como no llegue a reaccionar, me lo "fume" todo. Sali con rapidez tosiendo como un loco, y me desplome en el cesped bastante más lejos, con olor a pólvora en la ropa y gusto metalico enm la garganta.
Lo peor de todo es que lo primero que pense fue: "¡Esto lo tengo que postear en Arcades 3d!"...

FireMaster

pues nose... cosas muy estupidas...
una vez en un restaurante xino nos comimos 105 petisuis yo y unos amigos XD

FRAG EM ALL!!!!!!

Wong

Cita de: "Asmodeus"[...] me lo "fume" todo. Sali con rapidez tosiendo como un loco, y me desplome en el cesped bastante más lejos, con olor a pólvora en la ropa y gusto metalico en la garganta.

¿Cuantos años tienes?  :shock:

CitarLo peor de todo es que lo primero que pense fue: "¡Esto lo tengo que postear en Arcades 3d!"...

Entonces ese humo si te afectó... En vez que lo primero que pienes es en estar bien piensas:

CitarLo peor de todo es que lo primero que pense fue: "¡Esto lo tengo que postear en Arcades 3d!"

LOL

Murder Death Kill

Esto va para el camarada Asmodeus:
Bomba de fósforos:
Agarrar una caja de fósforos y sacarles la cabeza a todos.
Ponerlos en una pelotita de desodorante perforada  y después poner una mecha, que se hace mojando una cuerdita con esmalte para uñas y fósforo picado.
Tratar que quede presurizada la bomba.
Encenderla y observar.

Wong

Cita de: "Murder Death Killer"Esto va para el camarada Asmodeus:
Bomba de fósforos:
Agarrar una caja de fósforos y sacarles la cabeza a todos.
Ponerlos en una pelotita de desodorante perforada  y después poner una mecha, que se hace mojando una cuerdita con esmalte para uñas y fósforo picado.
Tratar que quede presurizada la bomba.
Encenderla y observar.

Esto me va a servir a mí tambien...  :lol:  :lol:  :lol:
¡Eres un maestro de la combustión!

EDIT: Miren esto:
http://es.youtube.com/watch?v=In2Q5Gje_20
http://es.youtube.com/watch?v=6ugtochXqBM&feature=related

Asmodeus

Pues a mi me gustan las cosas que explotan; en estos días estoy averiguando cuanto cuesta el Carburo, para echarme unas tremendas bombas (si las hago las voy a filmar) Según tengo entendido, la explosión de Carburo y agua se puede oir a unas manzanas de distancia  :shock:.

Cómo preparar petardos de sulfaman, por Eye del Cul.

Wong

Cita de: "Asmodeus"Pues a mi me gustan las cosas que explotan; en estos días estoy averiguando cuanto cuesta el Carburo, para echarme unas tremendas bombas (si las hago las voy a filmar) Según tengo entendido, la explosión de Carburo y agua se puede oir a unas manzanas de distancia  :shock:.

sulfaman A cada rato leo eso en los videos del YouTube; qué es eso, ¿Ácido muratico, Agua fuerte?
EDIT:Ya sé qué es...

Heavy Gunner ²

Cita de: "Asmodeus"Pues a mi me gustan las cosas que explotan
Nada le gana, a mi buena amiga la polvora.
¿Que es sulfaman?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Wong

Cita de: "Heavy Gunner ²"¿Que es sulfaman?

Yo quiero hacer una, de hecho ya me puse de acuerdo con "Furansesuko"
Los materiales cualquiera los tiene, ese sulfaman es ácido muratico, tambien conocido como "agua fuerte".

Cita de: "Heavy Gunner²"Nada le gana, a mi buena amiga la polvora.
El pedo es conseguirla

PD: Desgraciado!!! no fuiste a la escuela!!!

Murder Death Kill

Hablan de bombas de Carburo? Miren el videíto que hice con unos amigos el año pasado! :twisted:  :twisted:
http://www.youtube.com/watch?v=Z1xq0J6snjc
PD: Soy el que tira la bomba. La Web que aparece abajo del video es la de un amigo, me parece que está inactiva por el momento.

Wong

Ya hice varias, y una de ellas se "cebó", entonces le dije a Fran (Él estaba preparando las bombas) "ésta la hago yo", el insistió que no hasta que lo convencí, entonces al poner el papel aluminio, la bomba "cebada" me explotó a menos de 50cm. :shock:  :shock:  :shock: me dió una sordera temporal...