¿Cuál ha sido la cosa más estúpida que haz hecho en tu vida?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 10:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Solid-Sna

Ese tipo de juegos deberian de estar prohibidos en los colegios, no hacen más que fomentar la violencia y el bulling.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Diabolicmen

Cita de: "Solid-Sna"Ese tipo de juegos deberian de estar prohibidos en los colegios, no hacen más que fomentar la violencia y el bulling.

Ese tipo de juegos son de toda la vida xD
que vamos a tener a los chavales jugando al ajedrez o metidos en un pc?
luego salen mariconas!!!

Solid-Sna

Cita de: "Diabolicmen"
Cita de: "Solid-Sna"Ese tipo de juegos deberian de estar prohibidos en los colegios, no hacen más que fomentar la violencia y el bulling.

Ese tipo de juegos son de toda la vida xD
luego salen mariconas!!!

Vale, pues segun tu argumento, como asesinar al projimo es algo que se lleva haciendo toda la vida no debería de ser penado por la ley; y más aun si lo hacen para divertirse por que segun tu argumento la violencia con y para los demas si es con animo de divertimento es siempre comprensible y debe de permitirse.

Me temo que muchos confundis lo correcto con lo de "parecer mas macho que nadie", lo digo por ese super argumento de "luego salen mariconas".

Diabolicmen

no es un super argumento ni hablo de asesinos... las cosas como las he dicho ok?
no he dicho nada mas que lo que se lee en mi post.

digo que son juegos tradicionales y se pasa bien jugandolos y si no te gusta mi opinion le echas azucar...eres libre de hacer lo que quieras nadie te manda jugar a esos juegos.

y, solid sna no me rayes con argumentos y tonterias anda... digo las cosas claras y punto no con un supertrasfondo de pelicula o telenovela.

Solid-Sna

Cita de: "Diabolicmen"no es un super argumento ni hablo de asesinos... las cosas como las he dicho ok?

digo que son juegos tradicionales y se pasa bien jugandolos y si no te gusta mi opinion le echas azucar...eres libre de hacer lo que quieras nadie te manda jugar a esos juegos.

y, solid sna no me rayes con argumentos y tonterias anda... digo las cosas claras y punto no con un supertrasfondo de pelicula o telenovela.

Se supone que estas en un foro de opinion donde se exponen las cosas para discutirlas (no se, quizas es que me he perdido algo), no se que sentido tiene soltar "esto es lo que yo digo y punto", más aun cuando en un principio no me he dirigido a ti siquiera, yo expuse mi opinion, tu me la disctutiste y yo te contesté, si no querias que nadie te "rallase" pues no haber dicho nada en un principio.

Parece ser que para ti discutir y pensar es una "tonteria" y una "rallada", y referente a lo del "supertransfondo de pelicula"... bueno ya puestos a decir chorradas que no vienen al caso, si, fuí yo el que mató a JFK.

De todas formas, no creo que una "tradicion de patio de colegio" justifique el maltrato a otras personas, y referente a lo de los asesinos... pues macho si no quieres ver que es un mero ejemplo de como funciona tu forma de justificar ciertas cosas es que estas ciego o peor todavía, es que no quieres ver... o quien sabe, quizas es que disfrutas sacando las cosas de contexto.

Diabolicmen

el que saco de contexto las cosas fuiste tu jaja pero bueno eso da igual!
Aparte eso de maltratar y todo el rollo... bueno si le quieres llamar maltrato pues vale pero que yo sepa los que juegan juegan voluntarios, y se arriesgan a que les caigan unas ostias.

otra cosa seria jugar obligado, eso seria ya distinto.

pero el bullying, no viene por jugar a juegos asi...que yo sepa...
viene mas por las drogas, una mala educacion de parte de sus padres... pero no por un juego

Jangel

Cita de: "Diabolicmen"no es un super argumento ni hablo de asesinos... las cosas como las he dicho ok?

Sobretodo cuando en esos juegos tradicionales sales perdiendo y te cascan las pelotas (como dijeron en otro post) o te dan patadas  :roll:....

Lo que dice Solid Sna no es ninguna tontería, hay gente que acaba pegando a otras personas para hacerse el macho... Y después mata por diversión....

Machocabrío, lol.

Solid-Sna

Cita de: "Diabolicmen"el que saco de contexto las cosas fuiste tu jaja pero bueno eso da igual!

Genial, yo saco más las cosas de contexto argumentando que tu soltando perlas como "supertransfondo de pelicula y telenovela" lo cual no viene para nada al caso, tio me quito el sombrero.

Cita de: "Diabolicmen"Aparte eso de maltratar y todo el rollo... bueno si le quieres llamar maltrato pues vale pero que yo sepa los que juegan juegan voluntarios, y se arriesgan a que les caigan unas ostias.

otra cosa seria jugar obligado, eso seria ya distinto.

Esto es lo que pasa cuando se coge la misa a la mitad, entonces ¿al chaval ese que le cogieron por detras y le golpearon contra una farola (como dijo [SKY]EPN) también era voluntario? Por no hablar de las barbaridades que se suelen hacer por un anhelo de popularidad. Por favor, que yo también he tenido tu edad y se que muchas veces estamos hablando de una voluntariedad forzada, no intentes justificar lo injustificable.

Cita de: "Diabolicmen"pero el bullying, no viene por jugar a juegos asi...que yo sepa...
viene mas por las drogas, una mala educacion de parte de sus padres... pero no por un juego

Yo ya despues de leer esta perla como que me niego a continuar discutiendo contigo, no puede ser, no estoy a tu mismo nivel, y mejor que deje de discutir contigo antes de que me de una isquemia o algo, por que vamos, que me quieras hacer creer que la violencia en un juego donde estamos hablando que se golpea a alguien fisicamente (no estamos hablando de un videojuego o de cualquier virtualización de la realidad) no es algo que fomente el bulling ya es que me esta sonando a cachondeo, será que no estoy a tantos niveles como tu para comprenderlo, pero vamos... en fin, buenas noches y que alguien apague la luz al salir, que yo ya me desentiendo.

Diabolicmen

sisi tu vives en el mundo de yuppie colega jajaj
mira de toda la vida se jugo a estos juegos y de toda la vida han pegado a los chavales... no digo que sea correcto solo digo que esos JUEGOS no fomentan el ser un asesino de mayor... lo de pegarle en los cojones a alguien si puede llevar a la delincuencia o "macarreo"

y yo no estoy discutiendo,  a mi me la pela como pienses, no me importas un carajo porque ni te conozco osea que mis ideas las tengo claras y si algun dia tengo hijos se como educarlos.

saludos

Solid-Sna

Cita de: "Diabolicmen"sisi tu vives en el mundo de yuppie colega jajaj
mira de toda la vida se jugo a estos juegos y de toda la vida han pegado a los chavales... no digo que sea correcto solo digo que esos JUEGOS no fomentan el ser un asesino de mayor... lo de pegarle en los cojones a alguien si puede llevar a la delincuencia o "macarreo"

y yo no estoy discutiendo,  a mi me la pela como pienses, no me importas un carajo porque ni te conozco osea que mis ideas las tengo claras y si algun dia tengo hijos se como educarlos.

saludos

Genial, y erre que erre con decir que yo he dicho que esas cosas fomentan ser un asesino de mayor cuando yo en absoluto he dicho eso, desde luego, ¿como vas a discutir si nisiquiera te molestas en leer?

Y si tio, vivo en el mundo de "yuppy", por esa razón defiendo a capa y espada argumentos pueriles que defienden salvajadas, ya ves tio.

Referente a las ideas claras... jur yo ya prefiero ni responder a eso xD, no me atrevo a revatirle eso a alguien que claramente ha tenido que nacer sabiendolo todo.

En fin, si quieres continuar esto siempre te quedará el MP

Diabolicmen

Cita de: "Solid-Sna"
Cita de: "Diabolicmen"sisi tu vives en el mundo de yuppie colega jajaj

saludos

Genial, y erre que erre con decir que yo he dicho que esas cosas fomentan ser un asesino de mayor cuando yo en absoluto he dicho eso, desde luego, ¿como vas a discutir si nisiquiera te molestas en leer?

Y si tio, vivo en el mundo de "yuppy", por esa razón defiendo a capa y espada argumentos pueriles que defienden salvajadas, ya ves tio.

Referente a las ideas claras... jur yo ya prefiero ni responder a eso xD, no me atrevo a revatirle eso a alguien que claramente ha tenido que nacer sabiendolo todo.

En fin, si quieres continuar esto siempre te quedará el MP

...y bla bla bla...

Cybercoto

Cita de: "Diabolicmen"...y bla bla bla...
Ese comentario tan irrespetuoso y que nada aporta te lo podrias haber ahorrado.
A parte, creo que vivir en un mundo de yuppi seria lo contrario a lo que defiende solid xD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

--Soulkiller--

Cita de: "Diabolicmen"y si algun dia tengo hijos se como educarlos.

¿Les golpearás para evitar que salgan mariconas?  :roll:

Diabolicmen

Cita de: "--Soulkiller--"
Cita de: "Diabolicmen"y si algun dia tengo hijos se como educarlos.

¿Les golpearás para evitar que salgan mariconas?  :roll:

seehh los mato a ostias no te jode....
anda que...
venga segid vosotros soos q yo paso

--Soulkiller--

Je, es que si saltas con esto:

Cita de: "Diabolicmen"Ese tipo de juegos son de toda la vida xD
luego salen mariconas!!!

para luego decir esto:

Cita de: "Diabolicmen"mis ideas las tengo claras y si algun dia tengo hijos se como educarlos.

pues tócate los huevos macho, no me quiero ni imaginar el calvario que pasarán tus pobres chavales (en el caso de que quisieras tener alguno).

Pongámosnos en situación: voy hacia tí y te meto una patada en los cojones, así sin más, ¿te haría gracia? No, directamente (después de haberte repuesto de tremendo dolor) vendrías a intentar cobrármela.

Pues exactamente esto es lo que ocurre con este tipo de juegos. No tardará en que uno de los que estén participando se cabree (y con razón) y se produzca una pelea, y lo sé de antemano porque yo también tuve mi infancia como todos los de aquí.

Puede que mis hijos salgan mariconas jugando al ajedrez o al PC como bien dices tú, pero ten por seguro que no me saldrán unos salvajes que estarán más pendientes de ver a quién zurran o de hacer juegos como este que en estudiar y en salir adelante (porque, qué casualidad, resulta que quienes organizan estos juegos son los típicos tópicos matones de colegio).

Luego la gente se queja de que los jóvenes salgan como salen hoy en día.