¿Cuál ha sido la cosa más estúpida que haz hecho en tu vida?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 10:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Cita de: Krizalid en Diciembre 14, 2012, 03:04:54 PM

Porque chillianfart dijo que queria consumir "la delicia favorita de maradonna" y dijo que no podia hacerlo bien por problemas de su nariz, LSD son comprimidos nada mas, es una sugerencia nada mas, nadie esta obligado a hacerlo como siempre. ¿Ahora bien me podrias decir que problema tendria eso?

Con gusto te respondo de forma extendida. Pongo spoiler.

Spoiler

Cualquier persona tiene derecho a consumir drogas y hacer con ellas lo que le de la gana siempre y cuando no afecte directamente a otros con su consumo. Es decir, puedes emborracharte pero no conducir borracho, tienes derecho a inyectarte heroína pero no tienes derecho a convencer a otros que la consuman. Incluso si quieres suicidarte hazlo pero trata de no caer encima de alguien, y sobretodo pagar los gastos por el estropicio que generes en la zona del suceso. Hasta aquí quiero puntualizar que llegando a este límite no existen problemas.

El problema de consumir drogas es la carga moral y ética que conlleva. Algunos consumidores inventan excusas baratas y mal fundamentadas sobre este tema y hay que analizar las cosas con esmero y paciencia.

El consumo de drogas favorece a las organizaciones ilegales y su conglomerado de distribución. Sobra decir que en Colombia o México sufren esta plaga; el narcotráfico es el pan de cada día y éstas masacran las a los ciudadanos de forma directa e indirecta. En efecto, sugiero que el que consume drogas ilegales es hasta cierto punto responsable moral y éticamente.

No debería recomendarse que nadie recomendara drogas a nadie, ya sean legales e ilegales, por el mero echo de que se anulan o impiden el buen funcionamiento de sus capacidades mentales. Cada uno, desde su propio juicio, principios, argumentos, etcétera, tomará o no consumirá drogas. El que quiera considerar que las drogas favorecen el buenrollismo, la imaginación la concentración, que lo haga porque es libre, pero a sabiendas de que es mentira y que nadie tiene derecho a que le mientan ni mucho menos mentir a otros.

Resumiendo; Krizalid, no tienes derecho a recomendar a nadie que tome drogas, no eres quién para decirle a nadie cómo divertirse con las drogas, ni qué supuestos falsos beneficios ofrece, etcétera. No tienes derecho a dar recomendaciones que vayan en detrimento de la salud física y mental de un individuo.

A título personal, yo no recomiendo el consumo de drogas, ya sean legales o ilegales. Además, estas reflexiones ya las llevaba un tiempo meditando y llegué a la conclusión que consumir drogas para apagarse partes de la personalidad, emocionalidad, pensamiento, es bastante idiota.
[close]

Saliendo del off-topic, lo del cartón hoy en día me da risa, pero en su momento me llevé un susto de tres pares de narices XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Hababax

Spoiler
No entiendo porque te llevaria una carga moral y etica el consumir una droga...al menos cuando yo como algo es porque me gustan sus sabores etc, en el caso de la droga aveces me relaja, tambien creo que todos saben que las cosas, todas se consumen o usan con moderacion (al menos en mi caso, como he dicho otras veces solo lo hago 1 vez cada dos meses, jamas caeria en adiccion)

Tengo, si que tengo el derecho de "recomendar" o decir tambien lo que quiera, al menos estoy en un pais libre, en algunos no se puede, pero aqui si.

Si comenzamos con lo de que te conllevan una carga fisica y mental tambien deberiamos hablar sobre la comida que compramos dia a dia, que hoy por hoy esta mas toxica que nunca y nos hace, bastante mal a nuestro organismo, por si fuera poco al producirla de forma masiva lo hacen con aditamentos que nos provocan a la larga enfermedades quizas mortales y hacen que nuestro tiempo de vida sea mas corto.
Si quieres creer que consumir drogas solo te trae malos efectos estas equivocado, a menos que como siempre puntualizo, hables de una persona adicta que no puede vivir sin ellas (gente inmadura digo yo)

Como siempre, tu opinion es muy valorable, solo es un punto de vista distinto, espero no te lo tomes personal y ahora me veas con otros ojos (?)
[close]

Sobre el topic...Defender a una mujer que estaba siendo maltratada por su pareja...luego de enfrentar al susodicho la mujer fue corriendo llorando hacia el abrazandolo diciendo "no le pegue", una estupidez gigante, me fui diciendole que si queria que la maltrataran que no hiciera escandalo entonces.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Delusion

Cita de: Krizalid en Diciembre 14, 2012, 04:38:20 PM
Spoiler
No entiendo porque te llevaria una carga moral y etica el consumir una droga...al menos cuando yo como algo es porque me gustan sus sabores etc, en el caso de la droga aveces me relaja, tambien creo que todos saben que las cosas, todas se consumen o usan con moderacion (al menos en mi caso, como he dicho otras veces solo lo hago 1 vez cada dos meses, jamas caeria en adiccion)

Tengo, si que tengo el derecho de "recomendar" o decir tambien lo que quiera, al menos estoy en un pais libre, en algunos no se puede, pero aqui si.

Si comenzamos con lo de que te conllevan una carga fisica y mental tambien deberiamos hablar sobre la comida que compramos dia a dia, que hoy por hoy esta mas toxica que nunca y nos hace, bastante mal a nuestro organismo, por si fuera poco al producirla de forma masiva lo hacen con aditamentos que nos provocan a la larga enfermedades quizas mortales y hacen que nuestro tiempo de vida sea mas corto.
Si quieres creer que consumir drogas solo te trae malos efectos estas equivocado, a menos que como siempre puntualizo, hables de una persona adicta que no puede vivir sin ellas (gente inmadura digo yo)

Como siempre, tu opinion es muy valorable, solo es un punto de vista distinto, espero no te lo tomes personal y ahora me veas con otros ojos (?)
[close]

Bueno, voy a hacer por última vez Off-Topic. En caso que quieras que sigamos hablando del tema mejor por PM :D.

Spoiler


1º. He explicado el por qué conlleva una carga moral y ética el consumo de drogas, en concreto las ilegales, pero igualmente explico de nuevo. Estás favoreciendo los carteles de droga, favoreces que haya comercio de droga y que personas que no tengan nada que ver sean asesinadas.

Cita de: Krizalid en Diciembre 14, 2012, 04:38:20 PM
al menos cuando yo como algo es porque me gustan sus sabores etc, en el caso de la droga aveces me relaja, tambien creo que todos saben que las cosas, todas se consumen o usan con moderacion (al menos en mi caso, como he dicho otras veces solo lo hago 1 vez cada dos meses, jamas caeria en adiccion)

Perfecto, si tú así lo decides y quieres seguir así me parece estupendo, independientemente de que las uses más o menos; no te convenceré en ningún momento de que las dejes. Solo trata de no joder al resto con las consecuencias de de consumir drogas y sobretodo de no convencer a otros de que las consuman, asunto que más abajo te responderé. También no me importa nada si caes o no dejas de caer en la adicción porque es tu problema. Ahora bien a título personal me entristecería que cayeras de lleno en las drogas. No sé si me explico.

Puntualizas que todo el mundo sabe las cosas - sobre las drogas, supongo -; no todos saben los efectos de las drogas, por eso hay información sobre ellas y gente que se molesta en explicar qué son las drogas y cómo actúan.

Cita de: Krizalid en Diciembre 14, 2012, 04:38:20 PM
Tengo, si que tengo el derecho de "recomendar" o decir tambien lo que quiera, al menos estoy en un pais libre, en algunos no se puede, pero aqui si.

Esperaba este error de tu parte. No confundas el derecho a la libre expresión y el derecho a recomendar. Puedes decir lo que te salga de los pelos del huevo izquierdo, todos pueden hacerlo pero hay que ser responsables con lo que se dice. Creo que eso ya está aclarado.

Otra cosa por aclarar. Tienes derecho a recomendar como yo y el prójimo tienen ese derecho. A lo que no tienes derecho es a recomendar cosas malas como son las drogas. No tienes derecho a recomendar el suicidio, no tienes derecho a recomendar que la gente se mutile, y por ende no tienes derecho a recomendar a alguien que se drogue porque no es bueno que la gente sufra por el consumo de las drogas.

Espero haber resuelto los errores sobre derecho a la libre expresión, sobre derecho a recomendar, y sobre "derecho" a recomendar cosas malas.

Cita de: Krizalid en Diciembre 14, 2012, 04:38:20 PM
Si comenzamos con lo de que te conllevan una carga fisica y mental tambien deberiamos hablar sobre la comida que compramos dia a dia, que hoy por hoy esta mas toxica que nunca y nos hace, bastante mal a nuestro organismo, por si fuera poco al producirla de forma masiva lo hacen con aditamentos que nos provocan a la larga enfermedades quizas mortales y hacen que nuestro tiempo de vida sea mas corto.

Esto es una falacia argumentativa. Intuyo que no está hecho a posta sino desde la ignorancia. Un tema diferente es la supuesta comida tóxica y mortal (y que por cierto, tienes una visión distorsionadísima de la alimentación actual) que no tiene nada que ver en el tema de las drogas.

Usa otros ejemplos o argumentos para justificar que las drogas no conllevan una carga física y mental. Cuando me refiero a esas cargas son daños físicos y mentales, y también la responsabilidad de infringir tales daños a uno propio y a terceros. Además, cuando me refería a que la gente que consume drogas trata de defenderlo con argumentos baratos, me refería precisamente a esto.

Cita de: Krizalid en Diciembre 14, 2012, 04:38:20 PM
Si quieres creer que consumir drogas solo te trae malos efectos estas equivocado, a menos que como siempre puntualizo, hables de una persona adicta que no puede vivir sin ellas (gente inmadura digo yo)

No es que no crea o que deje de creer, los hechos son hechos y se tendrían que aceptar, que es lo que yo hago a título personal.

Dices que consumir drogas no produce malos efectos... ¿efectos de qué tipo? Nombra estudios que especifiquen que las drogas son inocuas al ser humano y no producen daños a corto,  medio, y largo plazo. Muestra estudios de que las drogas no hacen daño a la sociedad tanto si se toman en pequeñas como en grandes cantidades.

Por otro lado, el que consume drogas no tiene por qué ser un inmaduro. Puede ser desde el alumno más brillante hasta el palurdo más ordinario.

Cita de: Krizalid en Diciembre 14, 2012, 04:38:20 PM
Como siempre, tu opinion es muy valorable, solo es un punto de vista distinto, espero no te lo tomes personal y ahora me veas con otros ojos (?)

Tengo que volver a matizar. Lo mio en este caso no son opiniones, son argumentos - otro de las excusas baratas para justificar el consumo de drogas -. En todo momento he expuesto argumentos. Las opiniones mías han sido justas, fácilmente discernibles, y que evitan ser confundidas con materias objetivas.

Aparte, no veo cómo puedo tomarme el asunto de las drogas como algo personal. Solo estoy defendiendo mis argumentos que considero son correctos por el motivo de que son contrastables, pueden ser probados, funcionan, y reflejan la realidad.

Tampoco puedo verte con otros ojos, de hecho nunca te he visto con otros ojos. Hasta lo que conozco sobre ti, eres un muchacho que postea en Arcades 3D que disfruta del uso de las drogas. Y poco más que pueda decir sobre tí: ni nada bueno ni nada malo. No hay prejuicios

Espero que se me haya entendido.
[close]
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

rick_max

Cita de: Krizalid en Diciembre 14, 2012, 03:04:54 PM
Cita de: Sir Seizhak en Diciembre 14, 2012, 02:23:58 PM
Cita de: Krizalid en Diciembre 13, 2012, 05:26:15 PM
Prueba LSD mejor, es mas simple de usar y hasta viene con dibujitos xD

¿Por qué recomiendas el consumo de drogas?



Porque chillianfart dijo que queria consumir "la delicia favorita de maradonna" y dijo que no podia hacerlo bien por problemas de su nariz, LSD son comprimidos nada mas, es una sugerencia nada mas, nadie esta obligado a hacerlo como siempre. ¿Ahora bien me podrias decir que problema tendria eso?

Que risa lo del carton XDDDD

Me sorprende que Maradonna entrara a la cancha y no se jalara las lineas del area o medio campo.. jaja
Ñe :D

Okami-AIK

Rechazar a una chica por miedo a herirla a pesar de que me guste. (Y es taaan linda *W* pero tengo miedo a arruinarlo todo)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Mainque

Cita de: Okamixz-AIK en Diciembre 16, 2012, 08:14:24 AM
Rechazar a una chica por miedo a herirla a pesar de que me guste. (Y es taaan linda *W* pero tengo miedo a arruinarlo todo)
la hubieras aceptado y seguido espera lo mejor y preparate para lo peor, nunca mejor aplicado

Delusion

Cita de: Okamixz-AIK en Diciembre 16, 2012, 08:14:24 AM
Rechazar a una chica por miedo a herirla a pesar de que me guste. (Y es taaan linda *W* pero tengo miedo a arruinarlo todo)

Este tipo de temas jamás los entenderé, sean las circunstancias que sean.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Okami-AIK

Cita de: Sir Seizhak en Diciembre 16, 2012, 03:53:40 PM
Cita de: Okamixz-AIK en Diciembre 16, 2012, 08:14:24 AM
Rechazar a una chica por miedo a herirla a pesar de que me guste. (Y es taaan linda *W* pero tengo miedo a arruinarlo todo)

Este tipo de temas jamás los entenderé, sean las circunstancias que sean.

Este año he tenido muchas historias amorosas que terminan mal y casi siempre por mi culpa. No me siento preparada, solo quiero darle felicidad pero mi estado emocional no me lo permite. So, prefiero esperar un poco, y si ella aun quiere estar conmigo... pues venga entonces el "sí" hacia ella...
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

doomerman

Recuerdo varias estupideces, cuando era chico, solía ser un poco vengativo  ;D.

-Cuando iba en 4° grado, había una chica que siempre me molestaba en las clases. Un día me agarró de mal humor y esperé hasta el recreo para vengarme. Compré un chupetín (bombon, chupeta, chupachu, paleta, chupete o como quieran llamarlo), lo saboree un poco y, haciendome el tonto, pase al lado de la chica y se lo pegué en el pelo. Cuando ella se dio vuelta, la mire como dicienco "Ey nena! Mi chupetin!". Al final no me hicieron nada, porque dije que fue un accidente, blablabla. Cuando hacia cosas como estas, me aguantaba bien la risa.

-Ese mismo año, jugaba con unos compañeros en un recreo y mientras corria, miraba hacia atras. Tuve la mala fortuna de chocar a otro compañero del curso y cuando cayo al suelo, se quebró la muñeca de la mano derecha. Fue sin querer, una estupidez que pude haber evitado.

-A los 11 años, jugaba con mis hermanos al futbol en la calle, usando como arco 2 arboles que había en el terreno de mi casa. En un momento que estaba de arquero, mi hermano le pego fuerte a la pelota, rebotó en el cordón y termino en el patio de mi vecina, una vieja que vivía malhumorada (afortunadamente, se mudó tiempo mas tarde). Al llamar a la puerta, no nos quiso devolver la pelota y cerró de un portazo la puerta, mientras yo llegaba a escuchar unas palabrotas de su parte. No pude contener mi rabia, asi que fui hasta mi patio trasero, trepe la pared y me infiltre en su patio y recuperé la pelota. Lejos de estar satisfecho, trepé hasta el techo de su casa e hice pipí en el tanque de agua (nadie se enteró). Creo que ésta es mi anécdota mas estúpida y malvada de mi parte, al menos, es la que recuerdo por ahora.

Si recuerdo algún otra, la postearé.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

Charon

Cita de: Okamixz-AIK en Diciembre 17, 2012, 06:05:27 AM
Cita de: Sir Seizhak en Diciembre 16, 2012, 03:53:40 PM
Cita de: Okamixz-AIK en Diciembre 16, 2012, 08:14:24 AM
Rechazar a una chica por miedo a herirla a pesar de que me guste. (Y es taaan linda *W* pero tengo miedo a arruinarlo todo)

Este tipo de temas jamás los entenderé, sean las circunstancias que sean.

Este año he tenido muchas historias amorosas que terminan mal y casi siempre por mi culpa. No me siento preparada, solo quiero darle felicidad pero mi estado emocional no me lo permite. So, prefiero esperar un poco, y si ella aun quiere estar conmigo... pues venga entonces el "sí" hacia ella...
No pensé que esa lógica femenina del "No hagas nada, espera que el otro se acerque y de el primer paso" aplicara también a lesbianas.


Murder Death Kill

Cita de: NaturalKiller en Diciembre 17, 2012, 09:47:46 AM
Cita de: Okamixz-AIK en Diciembre 17, 2012, 06:05:27 AM
Cita de: Sir Seizhak en Diciembre 16, 2012, 03:53:40 PM
Cita de: Okamixz-AIK en Diciembre 16, 2012, 08:14:24 AM
Rechazar a una chica por miedo a herirla a pesar de que me guste. (Y es taaan linda *W* pero tengo miedo a arruinarlo todo)

Este tipo de temas jamás los entenderé, sean las circunstancias que sean.

Este año he tenido muchas historias amorosas que terminan mal y casi siempre por mi culpa. No me siento preparada, solo quiero darle felicidad pero mi estado emocional no me lo permite. So, prefiero esperar un poco, y si ella aun quiere estar conmigo... pues venga entonces el "sí" hacia ella...
No pensé que esa lógica femenina del "No hagas nada, espera que el otro se acerque y de el primer paso" aplicara también a lesbianas.


Jaja porqué serán tan quedadas las mujeres...

Delusion

Cita de: Okamixz-AIK en Diciembre 17, 2012, 06:05:27 AM
Cita de: Sir Seizhak en Diciembre 16, 2012, 03:53:40 PM
Cita de: Okamixz-AIK en Diciembre 16, 2012, 08:14:24 AM
Rechazar a una chica por miedo a herirla a pesar de que me guste. (Y es taaan linda *W* pero tengo miedo a arruinarlo todo)

Este tipo de temas jamás los entenderé, sean las circunstancias que sean.

Este año he tenido muchas historias amorosas que terminan mal y casi siempre por mi culpa. No me siento preparada, solo quiero darle felicidad pero mi estado emocional no me lo permite. So, prefiero esperar un poco, y si ella aun quiere estar conmigo... pues venga entonces el "sí" hacia ella...

Permítete la expresión, pero lo flipo contigo.

Es un consejo que dejo ahí que puede cogerse o no, pero si consideras objetivamente que tú eres el problema en las relaciones en gran parte de las veces, la solución no es esperar a que venga el otro y a ver si se apaña el asunto, es que tu te pongas las pilas. No lo digo con malas intenciones.

Igualmente pienso igual que MDK y NaturalKiller XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Hababax

Cita de: Sir Seizhak en Diciembre 17, 2012, 04:02:16 PM
Cita de: Okamixz-AIK en Diciembre 17, 2012, 06:05:27 AM
Cita de: Sir Seizhak en Diciembre 16, 2012, 03:53:40 PM
Cita de: Okamixz-AIK en Diciembre 16, 2012, 08:14:24 AM
Rechazar a una chica por miedo a herirla a pesar de que me guste. (Y es taaan linda *W* pero tengo miedo a arruinarlo todo)

Este tipo de temas jamás los entenderé, sean las circunstancias que sean.

Este año he tenido muchas historias amorosas que terminan mal y casi siempre por mi culpa. No me siento preparada, solo quiero darle felicidad pero mi estado emocional no me lo permite. So, prefiero esperar un poco, y si ella aun quiere estar conmigo... pues venga entonces el "sí" hacia ella...

Permítete la expresión, pero lo flipo contigo.

Es un consejo que dejo ahí que puede cogerse o no, pero si consideras objetivamente que tú eres el problema en las relaciones en gran parte de las veces, la solución no es esperar a que venga el otro y a ver si se apaña el asunto, es que tu te pongas las pilas. No lo digo con malas intenciones.

Igualmente pienso igual que MDK y NaturalKiller XD.

Yo de cierta forma la entiendo...si sabes que eres potencialmente dañino en relaciones y no quiere iniciar una con alguien por eso mismo es una pena, pero cuando la otra persona demeustra interes y de alguna forma da a entender que "no le importa que seas dañino y que de alguna forma intentara cambiar eso" es distinto, si, es super poco espiritu de autosuperacion pero aveces te sientes tan debil psicologicamente que piensas asi.

Y si, las mujeres son unas dejadas, hay que admitirlo XDDDDD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Vodz

Integrarme a las reglas de un establecimiento o pensar que lograría amoldarme sin leerlas de primer ojo.

Jajaja no más joda.