¿Cuál ha sido la cosa más estúpida que haz hecho en tu vida?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 10:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

.Nac.

m, las pelotudeces q habre hecho, pues haber competido con un amigo en ver quien comia mas chisitos en un cumpleaños(fuck que dolor de estomago :agg:  ) haberme quedado con la rodilla trabada en una silla de metal con huecos, y haberme escapado de mi casa a los 6 años ( corri 2 cuadras y me volvi :P  )
Piel marron, patas largas, mitad maquina, cuernos, un lanzacohetes..Sip, es un CyberDemon :P

Okami-AIK

Cita de: ".Nac."haberme quedado con la rodilla trabada en una silla de metal con huecos

No eres el único  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

SkullKrusher

Pues hace dos semanas, en la escuela estabamos en el ramo de deportes, y el profesor nos dijo que había que saltar con gancho, y entonces hicimos una fila hacia atrás y... bueno, ya deducen que me pasó... salté con el gancho y como la colchoneta estaba tan cerca de las tribunas del gimnasio del colegio caí de espaldas encima de los bancos de madera. (No, si no dolió para naaada  :lol: )

Así que estuve dos días con el brazo adolorido, poco más y era una esguince o desgarro, y para quien lo piense, no, el gancho no era muy alto que digamos, pero dependía del impulso que uno tomase obviamente  :roll: .
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

rick_max

Unirme a este foro, pero me gusta hacer estupideces jajajaja.
Ñe :D

Okami-AIK

Cita de: "rick_max"Unirme a este foro, pero me gusta hacer estupideces jajajaja.

Esa estupidez la hemos cometido todos xDDD

PD: notaron que el 10 de septiembre cumplí un año aquí? no manches,  ustedes me cambiaron mucho mi horrografía D:


Mi estupidez más grande:

Haberle hablado a AF-Domains.net en un momento de desesperación y confesarle que yo estaba infiltrandome como [GL]God-Like durante mi ban del ZDaemon (pero despues pasó algo bueno: me desbaneó  :lol:  :lol: )
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Demmon Break Master

LOL, que facil, tantos meses de ocultarse para acabar hablando directamente con Domains.

Hacer un mapa, el hecho de haber nacido, y haber conocido este foro.

Murder Death Kill

Cita de: "Demmon Break Master"...el hecho de haber nacido...

ehm, eso no fue tu elección.

BloodMarine

Andar por el pasillo de mi casa y caerme de culo al resbalarme por llevar unas zapatillas desgastadas -.-

Wong

Cita de: "OkamiShadowAikawa"Haberle hablado a AF-Domains.net en un momento de desesperación y confesarle que yo estaba infiltrandome como [GL]God-Like durante mi ban del ZDaemon (pero despues pasó algo bueno: me desbaneó  :lol:  :lol: )

Pero que no baneaban por IP y no por nick? :?

O quizá ambas?

.Nac.

Me acuerdo tambien que en clase de 2do Grado (tenia 7 años)  en medio de la clase me eche una MEADA! o_o no fue aproposito, es que no me acuerdo porque no queria ir al baño.

:(
Piel marron, patas largas, mitad maquina, cuernos, un lanzacohetes..Sip, es un CyberDemon :P

rick_max

Ñe :D

Demmon Break Master

Corrijo lo anterior.

El hecho de alimentarme, haber aprendido a hablar, escribir esto, conocer el foro, saber mapear, levantarme de la cama y seguir respirando.

Todas las demas cosas son solo consecuencias de estas.

Okami-AIK

Cita de: "Wong"
Cita de: "OkamiShadowAikawa"Haberle hablado a AF-Domains.net en un momento de desesperación y confesarle que yo estaba infiltrandome como [GL]God-Like durante mi ban del ZDaemon (pero despues pasó algo bueno: me desbaneó  :lol:  :lol: )

Pero que no baneaban por IP y no por nick? :?

O quizá ambas?

sip... banean por IP
pero yo tengo como 3 ips diferentes xD

Asi que use una que no estaba baneada pero el Domains resulto mas listo que nada xD


ONTOPIC:

Haberme caido de la litera de arriba esta mañana >.<
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Laosiano

Cita de: "Demmon Break Master"Corrijo lo anterior.

El hecho de alimentarme, haber aprendido a hablar, escribir esto, conocer el foro, saber mapear, levantarme de la cama y seguir respirando.

Todas las demas cosas son solo consecuencias de estas.

Entonces... SUICIDATE pero de esta forma



y si tienes alguien en tu casa que te tome fotos, para subirlo a una pagina de gore y subirlo a 4chan :D
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Demmon Break Master

¿Porqué suicidarme? Solo he dicho que es la cosa mas idiota que he hecho y hago, ademas, si me suicido no se quien dara por culo en este foro de vez en cuando. Yo al menos el sentido que le doy a la vida es la de quejarse, dar por culo y criticar indiferentemente si tengo argumentos o no.