¿Cuál ha sido la cosa más estúpida que haz hecho en tu vida?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 10:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Okami-AIK

Cita de: "Krizalid"Yo con 12 años era un niño bueno.

Menos mal que no me duro xD

Ahora bien, me sigue extañando la parte de "montaña de algodon" chocaste contra eso y eso te rompio todo o.O?

Olvidaste acaso que despues del impacto tiendes a caerte al suelo? y a 100 km por hora una caida es mala aunque hayas chocado contra una montaña de algodon.  :?
Ademas lo que me afectó fue que al caer la motocicleta cayó practicamente encima de mis brazos y piernas, como estaba de lado retorciendome de dolor y susto, solo me afectó el brazo y el tobillo de la parte donde cayó xD

Cita de: "Doomguyer"voy a ser un niño bueno

Rofl, alguien dele un premio xD  :lol:  :lol:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Hababax

Y tuviste que pagar la moto? (el tuviste es un decir, todos sabemos que tus papas lo hicieron XDDD)

Un amigo hace poco me conto que en su moto, derrepente se cayo de la moto o.O y no sabe como, y el iba andando a 120 [Km/Hr] y como andaba con la mochila puesta, cayo de espalda con la mochila y la mochila le aguanto todo el impacto, eso si la moto salio como una bala de rifle gauss, y quedo como nada xDD

Asi que ya saben chicos...las motocicletas la llevan, quiero puro comprarme una despues de escuchar todas estas historias e.e
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Wong

Cita de: "Krizalid"Asi que ya saben chicos...las motocicletas la llevan, quiero puro comprarme una despues de escuchar todas estas historias e.e

Mi preferir un auto e.e, traccion trasera preferiblemente, un auto economico como el AE86, mi hermano vio uno en un lote de autos a las auferas de la ciudad :)
cough, cough, drift, cough, touge en la bufa, cough, partirme la madre, cough, cough

AJ_Lethal


Okami-AIK

La estupidez mas grande de mi vida: haber soltado una risita enmedio de un entierro.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

AJ_Lethal

Cita de: "OkamiShadowAikawa"La estupidez mas grande de mi vida: haber soltado una risita enmedio de un entierro.

D'oh. Eso si que es cagarla.

[CptRenko]

Cita de: "OkamiShadowAikawa"La estupidez mas grande de mi vida: haber soltado una risita enmedio de un entierro.

csm XDDDDDDd

Ya me imagino la cara de los presentes XD
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Okami-AIK

Cita de: "AJ_Lethal"
Cita de: "OkamiShadowAikawa"La estupidez mas grande de mi vida: haber soltado una risita enmedio de un entierro.

D'oh. Eso si que es cagarla.

Esa si merece mención en este lugar, sigo castigada por eso u.u

Cita de: "Dark_Master"
Cita de: "OkamiShadowAikawa"La estupidez mas grande de mi vida: haber soltado una risita enmedio de un entierro.

csm XDDDDDDd

Ya me imagino la cara de los presentes XD

Imaginate la cara de mi madre (era el entierro de mi abuela D: )

Me dolia un chingo la muerte, no entiendo como pude hacer eso  :tudtudtud:  :ouch:  ::llama::  :¡ouch!:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[CptRenko]

Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: "Dark_Master"
Cita de: "OkamiShadowAikawa"La estupidez mas grande de mi vida: haber soltado una risita enmedio de un entierro.

csm XDDDDDDd

Ya me imagino la cara de los presentes XD

Imaginate la cara de mi madre (era el entierro de mi abuela D: )

Me dolia un chingo la muerte, no entiendo como pude hacer eso  :tudtudtud:  :ouch:  ::llama::  :¡ouch!:

Shuuuuuuuuuu xD.
Bueno, al menos servira de experiencia para que te rias mas camuflada para la prox vez xD
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Hababax

#309
Se llama nerviosismo.

Suele pasar muy seguido que cuando uno no puede llorar se rie, aprovechen de usarlo como excusa para otros tantos de cosas.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

AJ_Lethal

Sentarme en la baranda de una escalera electrica. Ese hule tiene un agarre descomunal.

Okami-AIK

Cita de: "AJ_Lethal"Sentarme en la baranda de una escalera electrica. Ese hule tiene un agarre descomunal.

OMFG
 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Eso debió doler xD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

AJ_Lethal

Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: "AJ_Lethal"Sentarme en la baranda de una escalera electrica. Ese hule tiene un agarre descomunal.

OMFG
 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Eso debió doler xD

Eso no duele, basicamente mi culo se adhirio al hule como cinta adhesiva, y me asuste un poco, pero simplemente me tire a la escalera y tuve que subir otro piso para coger el de bajada.

Wong

Cita de: "AJ_Lethal"
Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: "AJ_Lethal"Sentarme en la baranda de una escalera electrica. Ese hule tiene un agarre descomunal.

OMFG
 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Eso debió doler xD

Eso no duele, basicamente mi culo se adhirio al hule como cinta adhesiva, y me asuste un poco, pero simplemente me tire a la escalera y tuve que subir otro piso para coger el de bajada.

Jajajaja :lol: X3

¿Y te bajaste de la misma manera? :lol:

Un día creo que hize lo mismo :lol:

AJ_Lethal