¿Cuál ha sido la cosa más estúpida que haz hecho en tu vida?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 10:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lakai CXIV

Ya me acorde de otro.

Una vez,agarre mi gomera,cargue una pidera,y la tire para arriba,pero apuntando a una direccion.Un rato despues de que la piedra se cubriera por las casas,se escuha el ruido de un vidrio roto.Yo baje la gomera y me fui adentro de mi casa.

Murder Death Kill

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Goku"
3°- Vender juegos y los CD estaban vacios..jeje.. :P

LMAO

Delusion

Fundía timbres con las cortezas de las pipas. A una casa le tuvieron que poner dos timbres nuevos porque metíamos perfectamente la corteza para que no se pudiera sacar.

Tirar bombas fétidas en clase.

Y la verdad no me acuerdo de más. No he sido un chaval muy tocapelotas :D .
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Wong

Despues de leer esto recordé que tiré una bomba apestosa en el baño de niñas y le echaron la culpa a otro infeliz, y lo de la rata me recordó que tengo un migo que muchas veces ibamos a u8na casa en renta y estaba solo y tronabamos pólovora allí, y también ese niño (Tony) le daba bicarbonato de sodio (Alkaseltzer, Sal de uvas picot) a los gatos y hacía que explotavan. XD Me cae que estoy bien pendejo.

Omega Dark-Light

weno algo muy estupido que hice fue hace años , naa fue ace 4 nomas =P
yo siempre jugaba en el techo de mi abuela con los tubos y piedras y un dia se me ocurrio hacer una "catapulta" , si eso mismo , consistia en poner una piedra a un tubo largo y en el momento en que iva a salir por uno de los huecos agarra el tubo y con toda mi fuerza lo lanzaba para arriba y bueno la piedra salia bolando igual que en una catapulta  y resulta que en unas de esas lanzadas se fue para la calle (yo estaba en el 4to piso) y al rato tocaron el tiembre
y yo con mi cara de santo salgo a ver y veo a una señora con la pierna sangrando

uy curuju ya me frege

y resulta que la piedra habia caido con tanta fuerza a la pierna de la señora que le hizo un corte bien feo , parecia una boca
y la señora se quejo con mi abuelita y subio al techo y encontro la catapulta  :lol:  
yo me fui a mi cuarto lo mas rapido que pude porque sabia la paliza que me esperaba y me quede encerrado casi todo el dia , felizmente ya avia almorzado, y sali en la noche y mi abuela ya estaba mas calmada de la que me salve uffff  :lol:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

foxhunter

hacer un pan tostado con mntequilla, melmelada de frutilla y durasno, kepchup, mayo y otra cosa mas para comerlo y faltar al cole... no funciono :cry:

Doom Missed

Cita de: "foxhunter"hacer un pan tostado con mntequilla, melmelada de frutilla y durasno, kepchup, mayo y otra cosa mas para comerlo y faltar al cole... no funciono :cry:

OFFTOPIC
Yo una vez probé para no ir al cole a resfriarme, haciendo todo lo posible para acabar enfermo y no ir. Pero no me funcionó.

No enfermé hasta el fin de semana. :x

ONTOPIC
Otra de las cosas verdaderamente estúpidas que hice fue tirar quitaesmalte a la barbacoa para alimentar el fuego. :shock:

Un poco más y provoca un icendio. :lol:

Joker

Otra cosa estupida que hice fue mirar el tema:

:arrow:  "me llego un mail... alguien save ingles?"..jejeej :lol:

"You can think I'm wrong, but tha

Murder Death Kill

Cita de: "Asmoday"Y yo una vez me sequé las plantas de los pies luego de bañarme. Me agarró un fiebre que me dejó 4 días tumbado en la cama.  :lol:
No entendí...

'Slayer

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "Asmoday"Y yo una vez me sequé las plantas de los pies luego de bañarme. Me agarró un fiebre que me dejó 4 días tumbado en la cama.  :lol:
No entendí...

querra desir , NO me seque las plantas de los pies despues de bañarme, eso creo xD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Blek

¿La peor estupidez que hice?... Jugar ZDaemon, no xDDD!!!!

Decapitar a un perro y que la gente me viera...
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Doom Missed

Cita de: "Romka"

Anda, otro asesino de animales.
:x

:ouch:  :ouch:  :ouch:  :ouch:  :ouch:  :ouch:  :ouch:

Wong

Cita de: "Doom Missed"
Cita de: "Romka"

Anda, otro asesino de animales.
:x

:ouch:  :ouch:  :ouch:  :ouch:  :ouch:  :ouch:  :ouch:

Ya van 2 ¿Quién más jala?  :p
Decapitar y matar a mano limpia, son muy ingeniosos ustedes los asesinos :p, quizá yo descuartizar :p