¿Cuál ha sido la cosa más estúpida que haz hecho en tu vida?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 10:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Abigor

Citareso se llama spam

Bueno entonces la cosa mas estupida que hice en mi vida fue hacer spamming 2 veces y el no haberme dado cuenta que hice spam la primera vez que lo hice.

doomero

Cita de: "Abigor"
Citareso se llama spam

Bueno entonces la cosa mas estupida que hice en mi vida fue hacer spamming 2 veces y el no haberme dado cuenta que hice spam la primera vez que lo hice.

eso se llama Déjà vu

TERMINATOR

He aquí otra. En quinto año.

Estabamos conversando, así medio de la nada, hasta que el profe sacó unos exámenes. Los resolvimos en unos 5 minutos, al día siguiente nos mostró todos los exámenes con un 05, todos los ejercicios estaban bien hechos, solo por uno, que fallamos. El profe se fue del salón con una risita.

Al día siguiente, pasó lo mismo que antes, jugábamos, lo mismo que antes. Luego al fondo del salón "fingieron" estar peleando, entonces mientras el profe estaba distraído entraron unos de Cuarto grado (los habíamos "contratado") con unos papeles arrugados en forma de bola y los metieron dentro de la maleta del profesor. Luego uno de ellos (eran 5 chicos) sacó una botella de alcohol y vació la mitad dentro de la maleta, y luego... bueno, ya saben qué hicimos con el alcohol... luego el profesor volteó y dijo... hmmm... algo huele a que se quema... luego de 5 días expulsaron a los chicos esos y no declararon nada... porque eran medio inocentones.  :lol:

Hababax

Esto fue el dia en que yo sali del colegio y lleve varias cosas estupidas, lleve como 10 naranjas para usarlas para lanzarlas asi no mas, las use todas, lleve puras estupideces que ni use y entre ellas un martillo que solo use para echarme una puerta y una mesa de mi sala.

de ahi fui a la casa de un amigo y no hicimos nada productivo y decidi llevarme el martillo en la mano, envuelto con la polera que me rayaron en el colegio (siempre hacen eso, rayarla y poner mensajes weones que despues nunca vas a ver xD)

Entonces a lo que estoy llegando a mi casa vienen dos cabros terrible chicos (yo tenia 19 años y ellos a lo mucho 16) y me abrazo uno por atras y me dijo que le pasara el celular y weas, y yo estaba enojado ese dia porque no me salio nada en el colegio, tuve atados X con otras cosas y como que no pense nada de nada xD y llego y le digo "sale conchatumare" y le pegue con el martillo en la cabeza y como que respondio "uuuh que wea" y quedo mas mareao que la chuuuucha xD (era un martillo de esos pesados, que pesan como 3 o 4 kilos y que tienen a un lado esa "cosa" para sacar los clavos mal puestos, de metal puro) entonces ahi desenvolvi el martillo y cacharon la cuestion y su amigo saco una cuchilla como de 15 cm y me iba a acuchillar y quitarme el celular y "todo lo que brillara" entonces me enoje mas que la chuuuucha y le dije "soy entero aweonao sale de aca" y le pegue una patada en la pierna pero BRUTAL y de ahi un martillazo en la nuca, cuando quedo en el suelo un martillazo en toda la cara (ZAS EN TODA LA BOCA) y el otro loco aun no se recuperaba, ahi sali corriendo e hice una denuncia a los pacos...no iba a ser que despues estos aweonaos me denunciaran por pegarles con un martillo.

En realidad no fue estupido, lo unico estupido fue provocarlos aunque ultimamente me han asaltado otras dos veces en las que no he podido correr y comboenlozico y se acabo.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

doomsday

aprendiendo a mapear qien me enseña :D

mi userbar

TheChemicalMan

Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Okami-AIK

Lo más estupido que he hecho en mi vida:

Haber conducido una motocicleta a los 12 años a más de 100 kilometros por hora y chocar contra una montaña de algodón que recien habian bajado de una camioneta (tomé la motocicleta sin permiso)

1 mes con 1 brazo y un tobillo roto, gracias a Dios que traia casco.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

SkullKrusher

Pues, una cosa muy estupida fue que una vez con un amigo dijimos que bromearíamos a los asaltantes con otros compa que estaban en el centro de la ciudad, entonces le seguimos, y cuando les dijimos "Te asaltamos ctm!, danos el dinero!" era un tipo que no conocíamos y que rondaba por la calle con la misma ropa de nuestro compañero de clase que queríamos "asaltar" y al final nos saliio correteando el tipo ese y nos sacó la misma que están pensando...

Yo quedé con una muñeca quebrada porque el tipo me hizo una de esas llaves que dios sabra como se hacen...

Al final nunca volvimos a hacer ese tipo de bromas.  :D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Okami-AIK

La estupidez más grande que he hecho hasta ahora:
Leer cada uno de las encuestas y post del vertedero de desechos.  :lol:  :lol:

TERMINATOR

Cita de: "OkamiShadowAikawa"La estupidez más grande que he hecho hasta ahora:

Bueno, yo lo hice una ves por curiosidad y me puse un par de risas.

Jajajajaja, el de game rater fue una wea.

Okami-AIK

Cita de: "TERMINATOR"
Cita de: "OkamiShadowAikawa"La estupidez más grande que he hecho hasta ahora:

Bueno, yo lo hice una ves por curiosidad y me puse un par de risas.

Jajajajaja, el de game rater fue una wea.

Eso si xD
y Los post del cacodemonboy o algo asi.

El vertedero de desechos siempre me saca una o 2 risas.  :lol:  :lol:

Hababax

Cita de: "OkamiShadowAikawa"Lo más estupido que he hecho en mi vida:

Haber conducido una motocicleta a los 12 años a más de 100 kilometros por hora y chocar contra una montaña de algodón que recien habian bajado de una camioneta (tomé la motocicleta sin permiso)

Creo que tu de verdad tienes problemas psicologicos.

y una gran suerte.

Okami-AIK

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "OkamiShadowAikawa"Lo más estupido que he hecho en mi vida:

Creo que tu de verdad tienes problemas psicologicos.

y una gran suerte.

Lo de problemas psicologicos no lo creo, ya que alguien con 12 años de vida suele no medir el peligro y sus consecuencias, Krizalid.

Y en cuanto a la suerte, suena algo más aceptable, pero vamos, no podia dejarle todo a la suerte.  :lol:  :lol:

Hababax

Yo con 12 años era un niño bueno.

Menos mal que no me duro xD

Ahora bien, me sigue extañando la parte de "montaña de algodon" chocaste contra eso y eso te rompio todo o.O?

Doomguyer