¿Cuál ha sido la cosa más estúpida que haz hecho en tu vida?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 10:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Cita de: "Caleb_the cabal"
Cita de: "Krizalid"
Cita de: "Caleb_the cabal"
Cita de: "NaturalKiller"¿Pero hablan de amor o de caprichos de crío? Así cualquiera :roll:

IDEM,ultimamente hablan del amor como cualquier cosa que sienten por alguna persona que a veces solo es calentura,por que vamos que encontrar el amor asi de facil no es :?

depende, el amor tiene su grado de suerte

En eso tienes razon pero aun asi a tan corta edad encontrar un amor "verdadero" es bastante improbable,son contados estos casos.
...Y como a esa edad uno se cree único, voilá... Tenemos "amor", y de edición limitada incluso :roll:

doomero


TERMINATOR

Jugar con mi hermano y mi primo al furbo... digamos que... no soy muy bueno en el futbol  :roll:

[LOH]lordofhell

Cita de: "TERMINATOR"Jugar con mi hermano y mi primo al furbo... digamos que... no soy muy bueno en el futbol  :roll:
almenos de que seas tan estupido para golpear el balon con la cara no habia rason para eso, pero debes tener una buena rason D:

Cita de: "doomero"haberme reido durante el terremoto
lol, eso es sadismo...y eso es genial :banana:

AJ_Lethal

Tipico dia: se acaba la leche, saco otra caja, quito la tapa, quito el sello, y tiro ambos al basurero

Hababax

Cita de: "AJ_Lethal"Tipico dia: se acaba la leche, saco otra caja, quito la tapa, quito el sello, y tiro ambos al basurero

ajahkjahjkahjkahjhakj xD

pense que ibas a decir que se acaba la leche y pones la caja en en refrigerador denuevo que es lo que hago yo xD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

ThePuglySilver



rick_max

Decir una estupidez frente a una chica en un momento muy sensible...
Ñe :D

DoomGuy


doomero

Cita de: "DoomGuy"Haber nacido

eso no lo hiciste tu, fueron tus padres.

TERMINATOR

Citaralmenos de que seas tan estupido para golpear el balon con la cara no habia rason para eso, pero debes tener una buena rason D:

Sí, porque la pelota cayó a donde el vecino... pero no fue del todo malo, porque me abrió LA HIJA del vecino... ya se imaginarán como quedé...

Me devolvió la pelota, y luego de un rato comenzamos a jugar  (yo con ella, mi hermano se fue para adentro jeje) y luego comenzé a conarle ciertas "cosillas" y como que nos íbamos conociendo, hasta que llegó el viejo de la chica y nos tuvimos que ir (estaba castigada) y recuerdo que no fue hasta unos meses después que nos hicimos novios y la besé en una fiesta.

Y porqué se los cuento? Porque esa vez que nos besamos casi todos en la fiesta nos vieron.

Skywalker

La cosa mas estupida que he hecho fue terminar con mi ex :S
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Abigor


doomero

Cita de: "Abigor"Escribir algo en este trhead.

eso se llama spam

Murder Death Kill