¿Cuál ha sido la cosa más estúpida que haz hecho en tu vida?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 10:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wong

Ahora si que la cagé, y sin duda esta definitivamente ha sido de las cosas mas estúpidas que he hecho...

Hace un rato, estaba solo, tomé las llaves del coche de mi madre -El cual no me lo presta- y lo saqué a dar una vuelta. Al regresar, ya iba metiendo el coche a la cochera, cuando escuché un *Prrgggrrrgrprrr* Y dije "Seguramente ha de ser que una llanta se atascó en uno de los baches que hay afuera de la cochera, y aceleré un poco mas fuerto y el auto subió la pequeña rampa de la cochera, al bajarme me di cuenta que abollé el auto!

¡Ahora si estoy en mierda!

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

renacentRRista

Cita de: "Alfredo"Ja! y que lo digas!
Una vez unos amigos estaban borrachos, y descuartizaron a un cerdo mientras escuchaban musica de cannibal corpse...
Fue lo mas primitivo y canibolesco que he viso en mi vida

:twisted:

[LOH]lordofhell

una vez estaba en casa de un primo que vive fuera de la ciudad(y gracias a dios su papa no estaba), no me acuerdo que buscaba pero en un como "baul parado" con puerta de cristal estaba buscando algo, y enserio se los digo que nose porque lo hise, pero vi y le jale del calzon, el reacciono, y como estaba sostenido de la puerta de vidrio sin querer la rompio xd, se los juro que no sabia lo que hacia en ese momento, creo que estaba fuera de mi .__.

edit:
Cita de: "renacentRRista"Ja! y que lo digas!
Una vez unos amigos estaban borrachos, y descuartizaron a un cerdo mientras escuchaban musica de cannibal corpse...
Fue lo mas primitivo y canibolesco que he viso en mi vida
pobre cerdito :penita:

Charon

Cita de: "Topic"¿Qué es lo más estúpido que hayas hecho?

Nacer :lol:

Murder Death Kill

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "Topic"¿Qué es lo más estúpido que hayas hecho?

Nacer :lol:

emo

Spoiler
[close]

Charon

TERMINATOR

Pasé cerca a un pibe que tenia una pistola de balines, presionó el gatillo ese y me dio en el ojo  :lol: yo creo que eso mas bien sería un OWN3D, pero si me dicen la cosa MAS estupida que haya hecho sería gritar "yo soy el HOMBRE" desde el segundo piso del aula H   :lol: poco después casi me caigo  :shock:  :shock: quedé todo paralizado...................

Spoiler
paso hoy
[close]

[LOH]lordofhell

Cita de: "TERMINATOR"Pasé cerca a un pibe que tenia una pistola de balines, presionó el gatillo ese y me dio en el ojo  :lol: yo creo que eso mas bien sería un OWN3D, pero si me dicen la cosa MAS estupida que haya hecho sería gritar "yo soy el HOMBRE" desde el segundo piso del aula H   :lol: poco después casi me caigo  :shock:  :shock: quedé todo paralizado...................

Spoiler
paso hoy
[close]

TERMINATOR

Cita de: "[LOHlordofhell"]
Cita de: "TERMINATOR"Pasé cerca a un pibe que tenia una pistola de balines, presionó el gatillo ese y me dio en el ojo  :lol: yo creo que eso mas bien sería un OWN3D, pero si me dicen la cosa MAS estupida que haya hecho sería gritar "yo soy el HOMBRE" desde el segundo piso del aula H   :lol: poco después casi me caigo  :shock:  :shock: quedé todo paralizado...................

Spoiler
paso hoy
[close]

OH YES.

skillag

Cita de: "Wong"Ahora si que la cagé, y sin duda esta definitivamente ha sido de las cosas mas estúpidas que he hecho...

Hace un rato, estaba solo, tomé las llaves del coche de mi madre -El cual no me lo presta- y lo saqué a dar una vuelta. Al regresar, ya iba metiendo el coche a la cochera, cuando escuché un *Prrgggrrrgrprrr* Y dije "Seguramente ha de ser que una llanta se atascó en uno de los baches que hay afuera de la cochera, y aceleré un poco mas fuerto y el auto subió la pequeña rampa de la cochera, al bajarme me di cuenta que abollé el auto!

¡Ahora si estoy en mierda!

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Me recuerda a aquella peli de los 80,Todo en un día,o en original Ferris bueller day off(Mathew Broderick),lo del Ferrari del padre del amigo.Comparado,esto es nimio, y llama a los antidisturbios si la cosa te supera :wink:
Tuve un pasado de maleante adoslescente de medio pelo,me pillaron(y llevaron a juicio)por robar el dinero que la gente de aquí lanzaba a una fuente que está al lado de la iglesia para financiarme...lo dejo a su imaginación.Resultado:condenado a dos dias de arresto domiciliario,patética la detención,y más que se llevara tan lejos
Momento Perry Mason:Perdone,señoría,¿A quién le pertenece legalmente la propiedad del dinero sustraido?¿Es un robo a una persona o   que elemento jurídico contempla la situación que nos atañe?,pregunté,segundos de duda, y desconcierto en el cabrón juez :P
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

VTM

Cita de: "skillag"
Me recuerda a aquella peli de los 80,Todo en un día,o en original Ferris bueller day off(Mathew Broderick),lo del Ferrari del padre del amigo.Comparado,esto es nimio, y llama a los antidisturbios si la cosa te supera :wink:
Tuve un pasado de maleante adoslescente de medio pelo,me pillaron(y llevaron a juicio)por robar el dinero que la gente de aquí lanzaba a una fuente que está al lado de la iglesia para financiarme...lo dejo a su imaginación.Resultado:condenado a dos dias de arresto domiciliario,patética la detención,y más que se llevara tan lejos
Momento Perry Mason:Perdone,señoría,¿A quién le pertenece legalmente la propiedad del dinero sustraido?¿Es un robo a una persona o   que elemento jurídico contempla la situación que nos atañe?,pregunté,segundos de duda, y desconcierto en el cabrón juez :P

En mi país y creo que en el tuyo tambien, ese dinero es propiedad del gobierno.

skillag

Argumento que en base a que habíamos entrado en un lugar público con afán de lucro tenían que condenarnos por hurto menor.El dinero se lo llevaba oficialmente un pringado que trabajaba en unos baños públicos situados justo al lado(o sea , robamos a la figura jurídica del ayuntamiento aunque el encargado completaba su sueldo con ese dinero, comprobado con certeza)Pero esto lo recuerdo con menor interés :(,lo que recuerdo fue todo el estúpido tinglado y la satisfacción por la vacilación del juez haciendo malabares con las normas(y dar gracias por pillarme sólo por esta chorrada)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Astro Zombie

Una de las cosas mas estupidas que he hecho en mi vida fue empujar a un amigo por las escaleras del colegio, el cual trastavillo y se hizo pero re mierda!! :lol:

le pedi disculpas, yo lo tome como un juego porque pense que no se iva a hacer tan mierda!! jajajajaja....

pero hubiese sido mas estupido de mi parte si el Regente me hubiese pescado.. hasta me podia comer una expulsion por una broma de mal gusto! D:
My Realm Is Light
Light Of A Thousand Suns.

Raccoon

Pitiarme la fuente de poder de la xbox, y luego pitiarme tambien la fuente de poder de la gamecube, todo por el puto cambio de voltaje, siempre se me olvida esa mierda. :D

rick_max

Este... Beber una cerveza, Tomarme un yogurt, y ponerme al sol, no lo hago nunca mas jajajaja, fermente de una manera impresionante jaja xD
Ñe :D