¿Cuál ha sido la cosa más estúpida que haz hecho en tu vida?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 10:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AJ_Lethal


doom man

algo estupido :

me moquetee con un chico que hacia bozendo (arte marsial) sali con sangre.el, el brazo abierto.

eso fue hace 1 semana y media

(va a aver revancha)

Jumentor

Cita de: "doom man"
(va a aver revancha)

Yo creo que eso es más estúpido aún  :lol: .

doom man

es lo que pense, pero la verdad es que ya se como el se mueve.
asi que abra revancha.
me tengo que hacer respetar de una forma u otra.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "AJ_Lethal"
Cita de: "eldraku"En una larga excursión solitaria por los Pirineos en Otoño, cerca de unas pistas de esquí, a la vuelta iba por pista forestal y no tome un desvío que debía haber tomado. Al rato de darme cuenta, en vez de volver y proseguir por el camino que debía, decidí seguir por la pista forestal, pensando que seguiría el mismo destino.

Esa fué la equivocación, podía haberme perdido en alta montaña si hubiera llevado a otro lugar, pero sí fue un buen camino alternativo. Lo malo es que la pista forestal era muuucho más larga que el camino bueno, y se me acabó haciendo de noche.

Sabía que si me quedaba ahí podía pasar mucho frío, podía llover, nevar, etc. Seguí andando con ayuda de una pequeña linterna, pero de noche no se veía nada, nada. Llegué sano y salvo, pero el error me pudo haber costado muy caro, ¡mucho cuidado con las excursiones por la montaña!
Importante moverse... y gritar para salir de ahì.

A ver, a ver. Empezemos de nuevo, ElDrakulín ha dicho Alta Montaña, Noche. y tu has dicho Gritar.

Alta montaña + Gritar = Avalanchaaaaaaaaaaa

renacentRRista

Tirarle a un ómnibus con mi spud gun; yo estaba escondido entre unos matorrales al lado de la ruta y cuando paso el bus ZAZZZ!!! partí una ventana (la idea no era esa, era solo abollarlo un poco), me asuste mucho y corrí campo adentro (asia los matorrales), corrí y no paraba luego me tropece con una piedra y caí, me levante y vi que estaba en medio de un monte, estuve un buen rato caminado en la dirección que yo creía paralela a la ruta, luego empece a caminar asia la ruta pero nunca llegue, estuve dos horas aprox. caminando entre los campos desesperado por que estaba completamente perdido (lo mejor es que llevaba mi spud gun cargada y apuntaba asia todo lo que se movia, parecia Rambo), de la desesperacion empece a correr (me puse a llorar y todo) hasta que vi una plantación y un gran alivio me golpeo la cara. Pero la cosa no termina acá, empece a recorrer la plantación y parecía nunca terminar, y no había ningún peón ni nada, camine y vi una casa corrí hasta la casa y vi que la ruta estaba cerca pero estaba todo  el terreno cercado entonces decidí ir asta la casa y explicarle al dueño la situación para que no me disparara confundiéndome con un ladrón al verme cruzar la cerca, me arrime asta la casa y golpee las manos, un sujeto se arrimo a la puerta, y por detrás de la casa se asomo un enorme perro cimarrón y cuando me vio empezó a correr asia mi, yo corrí como un hijo de puta asia la cerca y la salte y empece a correr por la ruta asta que me aleje de la casa, POR FIN ESTABA EN LA RUTA!!!!, pero... ¿que ruta? ¿en donde? Solo estaba 21 kilómetros del lugar donde le dispare al ómnibus. Camine durante horas para legar a mi casa. Si se preguntan que hice con la spud gun, aun la conservo (y la uso jeje).

Saludos y sean responsables. (y no tengan revancha con gente que practica artes marciales :wink: )

DoomGuy


tmaniak

Cita de: "renacentRRista"Tirarle a un ómnibus con mi spud gun; yo estaba escondido entre unos matorrales al lado de la ruta y cuando paso el bus ZAZZZ!!! partí una ventana (la idea no era esa, era solo abollarlo un poco), me asuste mucho y corrí campo adentro (asia los matorrales), corrí y no paraba luego me tropece con una piedra y caí, me levante y vi que estaba en medio de un monte, estuve un buen rato caminado en la dirección que yo creía paralela a la ruta, luego empece a caminar asia la ruta pero nunca llegue, estuve dos horas aprox. caminando entre los campos desesperado por que estaba completamente perdido (lo mejor es que llevaba mi spud gun cargada y apuntaba asia todo lo que se movia, parecia Rambo), de la desesperacion empece a correr (me puse a llorar y todo) hasta que vi una plantación y un gran alivio me golpeo la cara. Pero la cosa no termina acá, empece a recorrer la plantación y parecía nunca terminar, y no había ningún peón ni nada, camine y vi una casa corrí hasta la casa y vi que la ruta estaba cerca pero estaba todo  el terreno cercado entonces decidí ir asta la casa y explicarle al dueño la situación para que no me disparara confundiéndome con un ladrón al verme cruzar la cerca, me arrime asta la casa y golpee las manos, un sujeto se arrimo a la puerta, y por detrás de la casa se asomo un enorme perro cimarrón y cuando me vio empezó a correr asia mi, yo corrí como un hijo de puta asia la cerca y la salte y empece a correr por la ruta asta que me aleje de la casa, POR FIN ESTABA EN LA RUTA!!!!, pero... ¿que ruta? ¿en donde? Solo estaba 21 kilómetros del lugar donde le dispare al ómnibus. Camine durante horas para legar a mi casa. Si se preguntan que hice con la spud gun, aun la conservo (y la uso jeje).

Saludos y sean responsables. (y no tengan revancha con gente que practica artes marciales :wink: )

Vamos, según tú, caminaste durante 2 horas, y luego te encontraste a 21 kilómetros de la ruta

No es por nada, pero a no ser que seas corredor de fondo, correr durante 2 horas a 10,5km/h por el medio del monte, con una spudgun mas luego lo que llevaras encima suena poco creible la verdad.

[url=http://www.a

renacentRRista

Cita de: "tamaniak"Vamos, según tú, caminaste durante 2 horas, y luego te encontraste a 21 kilómetros de la ruta

No es por nada, pero a no ser que seas corredor de fondo, correr durante 2 horas a 10,5km/h por el medio del monte, con una spudgun mas luego lo que llevaras encima suena poco creible la verdad.

No, me exprese mal. Después de caminar aprox 1 h y media en la dirección que creía paralela a la ruta (yo pensaba que estaba a 1 Km de la ruta), quise volver a la misma, y después de 2 horas caminando tratando de regresar a la ruta y no ver nada empece a correr (entre en pánico) y corrí un buen rato largo asta que las piernas me fallaron, luego camine un rato largisimo mas asta que vi la plantación.

Ojala ubieran sido 2 hs, desde que empeze a correr campo adentro, asta que por fin llege a una ruta (no era la misma de la que parti), le calculo mas o menos 6 hs.

tmaniak

Cita de: "renacentRRista"
Cita de: "tamaniak"Vamos, según tú, caminaste durante 2 horas, y luego te encontraste a 21 kilómetros de la ruta

No es por nada, pero a no ser que seas corredor de fondo, correr durante 2 horas a 10,5km/h por el medio del monte, con una spudgun mas luego lo que llevaras encima suena poco creible la verdad.

No, me exprese mal. Después de caminar aprox 1 h y media en la dirección que creía paralela a la ruta (yo pensaba que estaba a 1 Km de la ruta), quise volver a la misma, y después de 2 horas caminando tratando de regresar a la ruta y no ver nada empece a correr (entre en pánico) y corrí un buen rato largo asta que las piernas me fallaron, luego camine un rato largisimo mas asta que vi la plantación.

Ojala ubieran sido 2 hs, desde que empeze a correr campo adentro, asta que por fin llege a una ruta (no era la misma de la que parti), le calculo mas o menos 6 hs.

ahora arréglalo.

21/6 = 3,5km/h

Saca tus propias conclusiones.

Si dices que corriste significa que hubo un tiempo que la velocidad que llevabas era muy inferior a 3,5kM/h , y si 3,5km/h ya es una velocidad superlenta (alto cansancio por ejemplo), me extraña esa media de velocidad la verdad.

[url=http://www.a

renacentRRista

Cita de: "tmaniak"ahora arréglalo.

21/6 = 3,5km/h

Saca tus propias conclusiones.

Si dices que corriste significa que hubo un tiempo que la velocidad que llevabas era muy inferior a 3,5kM/h , y si 3,5km/h ya es una velocidad superlenta (alto cansancio por ejemplo), me extraña esa media de velocidad la verdad.

JJJEEJEJE, me encanta la gente como tu.

Como dije antes no avance siempre en linea recta, en 2 ocasiones gire. aparte correr con cansancio es igual a trotar, costaba mucho avanzar por las chircas y llevaba una mochila con varias papas.

¿Ahora si me vas a creer? Espero que no, porque este juegito esta bastante divertido jejeje.

pizza_delivery

Cita de: "Murder Death Killer"Tirar una bomba molotov en un terreno vacío al lado de mi casa y casi incendié todo... :shock:  :shock:
Otra: Hice una bomba de carburo (botella con agua y carburo adentro) y casi me volé los dedos... :shock:  :shock:


:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
-_-

DoomGuy

Cita de: "Murder Death Killer"Tirar una bomba molotov en un terreno vacío al lado de mi casa y casi incendié todo... :shock:  :shock:
Otra: Hice una bomba de carburo (botella con agua y carburo adentro) y casi me volé los dedos... :shock:  :shock:

Pareces Bomberman  :lol:

Doomguyer


AJ_Lethal

Cita de: "Tomato-Chan"
Cita de: "AJ_Lethal"
Cita de: "eldraku"En una larga excursión solitaria por los Pirineos en Otoño, cerca de unas pistas de esquí, a la vuelta iba por pista forestal y no tome un desvío que debía haber tomado. Al rato de darme cuenta, en vez de volver y proseguir por el camino que debía, decidí seguir por la pista forestal, pensando que seguiría el mismo destino.

Esa fué la equivocación, podía haberme perdido en alta montaña si hubiera llevado a otro lugar, pero sí fue un buen camino alternativo. Lo malo es que la pista forestal era muuucho más larga que el camino bueno, y se me acabó haciendo de noche.

Sabía que si me quedaba ahí podía pasar mucho frío, podía llover, nevar, etc. Seguí andando con ayuda de una pequeña linterna, pero de noche no se veía nada, nada. Llegué sano y salvo, pero el error me pudo haber costado muy caro, ¡mucho cuidado con las excursiones por la montaña!
Importante moverse... y gritar para salir de ahì.

A ver, a ver. Empezemos de nuevo, ElDrakulín ha dicho Alta Montaña, Noche. y tu has dicho Gritar.

Alta montaña + Gritar = Avalanchaaaaaaaaaaa

Ehhh... èl no menciono si era epoca de invierno