¿Cuál ha sido la cosa más estúpida que haz hecho en tu vida?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 10:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chattach

weno creo que fue que una vez mis amigos y yo no teniamos pero absolutamente nada que hacer, y nos fuimos a "explorar" una cloaca... al principio era alta pero despues se hacia cada vez mas pequeña, hasta que tuvimos que pasar arrodillados... y despues salimos del otro lado y unas personas que estaban alli se nos quedaron viendo raro,, de paso eramos como 6 XD (eso fue cuando tenia como 8 o 9 años, no recuerdo...) ah y recorrimos como una cuadra por la cloaca debajo de la tierra XD XD XD

y otra fue que encontramos una tabla de metal, y nos pusimos a lanzarnos con eso en un barranco, solo cabiamos dos personas entonces nos lanzavamos de a dos... luego, como el barranco de donde nos estabamos lanzando estaba tan lleno de piedras, se nos ocurrio lanzarnos de otro que era de pura grama... y tambien lanzarnos uno de frente y el otro de espalda, el mas salado (YO) se cayo porque con el que me lanse se quito andes de llegar al final y me cai hacia atras y me raje la cabeza... XD

bueno eso es todo, creo

[Xer]Vichonix

aqui va otras:

a los 11 años unos amigos y yo pusimos unos pedasos grandes de metal en la linea ferrea y lo pisoteamos muy fuerte y aciamos sonar la cosa que emite un ruido cuando viene el tren y los autos estaban como 15 minutos parados ahi porque creian que el tren que estaba cerca iba a pasar pero en realidad ese tren estaba fuera de servicio jeje.

a y otra que no es muy muy estupida pero lo hice hace 4 dias

pongan en sus calculadoras estos numeros : 5318008 ahora mirenlos de cabeza jejejeje

si no saben lo que dice me responden jejej.

Lord Dolor

Cita de: "VICHONIX"aqui va otras:

a los 11 años unos amigos y yo pusimos unos pedasos grandes de metal en la linea ferrea y lo pisoteamos muy fuerte y aciamos sonar la cosa que emite un ruido cuando viene el tren y los autos estaban como 15 minutos parados ahi porque creian que el tren que estaba cerca iba a pasar pero en realidad ese tren estaba fuera de servicio jeje.

a y otra que no es muy muy estupida pero lo hice hace 4 dias

pongan en sus calculadoras estos numeros : 5318008 ahora mirenlos de cabeza jejejeje

si no saben lo que dice me responden jejej.

no entendi lo de la calculadora
:?

Ahora la cosa mas estupida la e echo ayer

asi esta la cosa

Me desperte el dia lunes creyendome el rey del mundo y decidi que a mi nadie me gana (en los estudios)   asi que empece una rutina algo pesada asi pace la semana:

lunes  me levante a las 6am me fui a estudiar y regrese a las 7pm cene y me puse a estudiar asta las 3 am  me dormi y me levante nuevamente a las 6am

martes:  igual
miercoles: igual
jueves: igual

el dia viernes me temblaban las manos tenia fiebre  y apenas me podia mover  toda la noche me pace muriendome en mi cama

jajajja eso es realmente estupido
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Una amiga al verme me dijo HEy te pareces al zombiman de doom   jajajajja :?
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

[Xer]Vichonix

AJ_Lethal

Otra: Un dìa intentè hacer parkour en la sala de mi casa. Intentè saltar el sillon, pero tropezè con èl y por poco me hago una reconstruccion facial casera con el muro

eldraku

En una larga excursión solitaria por los Pirineos en Otoño, cerca de unas pistas de esquí, a la vuelta iba por pista forestal y no tome un desvío que debía haber tomado. Al rato de darme cuenta, en vez de volver y proseguir por el camino que debía, decidí seguir por la pista forestal, pensando que seguiría el mismo destino.

Esa fué la equivocación, podía haberme perdido en alta montaña si hubiera llevado a otro lugar, pero sí fue un buen camino alternativo. Lo malo es que la pista forestal era muuucho más larga que el camino bueno, y se me acabó haciendo de noche.

Sabía que si me quedaba ahí podía pasar mucho frío, podía llover, nevar, etc. Seguí andando con ayuda de una pequeña linterna, pero de noche no se veía nada, nada. Llegué sano y salvo, pero el error me pudo haber costado muy caro, ¡mucho cuidado con las excursiones por la montaña!

Murder Death Kill

Cita de: "eldraku"En una larga excursión solitaria por los Pirineos en Otoño, cerca de unas pistas de esquí, a la vuelta iba por pista forestal y no tome un desvío que debía haber tomado. Al rato de darme cuenta, en vez de volver y proseguir por el camino que debía, decidí seguir por la pista forestal, pensando que seguiría el mismo destino.

Esa fué la equivocación, podía haberme perdido en alta montaña si hubiera llevado a otro lugar, pero sí fue un buen camino alternativo. Lo malo es que la pista forestal era muuucho más larga que el camino bueno, y se me acabó haciendo de noche.

Sabía que si me quedaba ahí podía pasar mucho frío, podía llover, nevar, etc. Seguí andando con ayuda de una pequeña linterna, pero de noche no se veía nada, nada. Llegué sano y salvo, pero el error me pudo haber costado muy caro, ¡mucho cuidado con las excursiones por la montaña!

La sacaste barata! el otro día justo pasaron en la tele que un tipo se perdió en las montañas y recién estaban diciendo que encontraron el cadaver.

AJ_Lethal

Cita de: "eldraku"En una larga excursión solitaria por los Pirineos en Otoño, cerca de unas pistas de esquí, a la vuelta iba por pista forestal y no tome un desvío que debía haber tomado. Al rato de darme cuenta, en vez de volver y proseguir por el camino que debía, decidí seguir por la pista forestal, pensando que seguiría el mismo destino.

Importante moverse... y gritar para salir de ahì.

[Xer]Vichonix

Doom Missed

Cita de: "Doom Missed"Hmm... otra cosa muy estúpida que he hecho: llevar grabados más de 40 CDs de música de Doom.

...Ahora ya son 44, los hago como churros.
Un día de estos mi familia me estampará los altavoces en la cabeza.  :roll:

DoomGuy

aqui va una muy estupida que me paso ace poco:

me llevaron a la oficina por andar mirando en el camarin de mujeres  ::aargh::

hubiera querido estar mas tiempo ahi pero no pude  :cry:

leo durandal

schwarzenegger

Ya deje mi comentario aqui pero va otra de nuevo:

el sabado cumplio 18 años un amigo e hizo fiesta en la casa y como siempre hubo alcohol
y tome de mas!!!!
muuuucho de mas!!!!
al principio estaba alegre y me la pasaba haciendo chistes y me reia con todos y ellos se reian iba todo muy bien
hasta q en un momento me sente y me apoye en la mesa y me quede callado y de golpe empece a llorar por la chica de la cual estoy enamorado (que es de otro lado asi que no estaba en la fiesta)
y la madre de mi amigo estuvo casi una hora consolandome porque yo no paraba de llorar
y bueno eso es otra cosa que va en mi lista de lo mas estupido que he hecho!!! ajajaj

PD: denise no vas a leer esto asi que no me preocupo!!!  :cry:
TE AMO!!!  :(
Take a look to the sky just before you die

doomero

chattach

Cita de: "schwarzenegger"Ya deje mi comentario aqui pero va otra de nuevo:

el sabado cumplio 18 años un amigo e hizo fiesta en la casa y como siempre hubo alcohol
y tome de mas!!!!
muuuucho de mas!!!!
al principio estaba alegre y me la pasaba haciendo chistes y me reia con todos y ellos se reian iba todo muy bien
hasta q en un momento me sente y me apoye en la mesa y me quede callado y de golpe empece a llorar por la chica de la cual estoy enamorado (que es de otro lado asi que no estaba en la fiesta)
y la madre de mi amigo estuvo casi una hora consolandome porque yo no paraba de llorar
y bueno eso es otra cosa que va en mi lista de lo mas estupido que he hecho!!! ajajaj

PD: denise no vas a leer esto asi que no me preocupo!!!  :cry:
TE AMO!!!  :(

te entiendo  :?

a proposito, FELIZ CUMPLE XD