¿Cuál ha sido la cosa más estúpida que haz hecho en tu vida?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 10:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DoomGuy

Cita de: "AJ_Lethal"tomè un trozo de metal y lo tirè a la calle. Dio la casualidad que le di a un tipo en moto

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

doomero

haberme disfrazado de doom guy en la fiesta de cumpleaños de un amigo (cuando tenia 10 años) y para mal no era de disfraces XD , ME HABIAN DADO UNA INFORMACION EQUIVOCADA.

Crazy Chicken

Cita de: "doomero"haberme disfrazado de doom guy en la fiesta de cumpleaños de un amigo (cuando tenia 10 años) y para mal no era de disfraces XD , ME HABIAN DADO UNA INFORMACION EQUIVOCADA.
OWNED!!!!
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

DoomGuy

Cita de: "doomero"haberme disfrazado de doom guy en la fiesta de cumpleaños de un amigo (cuando tenia 10 años)

=) yo tambien hice lo mismo de disfrasarme de doom guy pero fue en mi propia fiesta cuando tenia 7 años y tambien me disfrace de doom guy para el aniversario del colegio  :lol:

Omega Dark-Light

no mandarme a un chica porque era la hermana de mi pata... ps ahora ya no puedo  hacer nada  u.U
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Asmodeus

Y yo no me tire a una chica porque era hermana de mi brazo...

TheClansman

Cita de: "Asmodeus"Y yo no me tire a una chica porque era hermana de mi brazo...

No se como sera en los demas paises pero en Peru intentar hacer algo con la hermana de un amigo es pecado mortal.

Asmodeus

Perdoname, no acostumbro a llamar patas a los amigos...

TheClansman

Cita de: "Asmodeus"Perdoname, no acostumbro a llamar patas a los amigos...

ahora que lo leo de nuevo  :lol: sino supiera que en Peru le decimos patas a los amigos  :lol:

Omega Dark-Light

uy! falto aclarar ....
otra! :)
cuando un compañero de mi salon se fue temprano y dejo su cuaderno , todo el salon fueron a romperlo y se me ocurrio la idea de encenderlo con un encendedor  :P  y dicho y hecho ... lo dejamos en cenizas :lol: pero la cagamos cuando lo botamos por la ventana a la calle xD!!

'Slayer

ah me acorde de una, (me paso cuando era muuy chico jaja tendria 10 años o un poco mas )
estaba con un amigo jodiendo con la pelota de futbol y le digo apuesto que le pego a ese poste,,  enves de tirarle al poste le tire la pelota a el en donde mas duele, deje de hablarme de el asta que tube 13-14 años jajaja... XD eso creo que fue lo pero jaja

y otras cosas no fueron tan feas pero we..
me cuentan que cuando era todabia mas chico, un dia en navidad con una vengala le queme el hombro a mi vecina XD, tambien que corria a mi hermana con la cuchilla pero son todas pavadeces enrealidad ya no me acuerdo,.. me lo dijo mi hermana y mis vecinas

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Murder Death Kill

Cita de: "Dark-Light"uy! falto aclarar ....
cuando un compañero de mi salon se fue temprano y dejo su cuaderno , todo el salon fueron a romperlo y se me ocurrio la idea de encenderlo con un encendedor  :P  y dicho y hecho ... lo dejamos en cenizas :lol: pero la cagamos cuando lo botamos por la ventana a la calle xD!!

Si a mi me hicieran eso hago mierda a todos mis compañeros.

Yo tengo otra: Hacer llorar a una compañera de clase con historias pelotudas de fantasmas...  :lol:

Heavy Gunner ²

Cita de: "Dark-Light"uy! falto aclarar ....
Yo y mis amigos hicmos algo similar; prendimos un bote de basura de la escuela y lo tiramos por las escaleras. <Sigo sin saber el por que>

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Omega Dark-Light

jajaja
como si estuieran haciendo huelga xD!! , si de la nada se nos ocurre hacer algo y de ahi nos parece que hicimos webadas  :lol:

Crazy Chicken

Aca les va otra:
Estabamos en la sala de clases cuando el profe salio de la sala a revisar unas cosas cuando unos compañeros empezaron a echarle silicona liquida a unos lapices para luego encenderlos, salia un olor malisimo ademas de que la flama era media azul y verde, se les cayo uno de los lapices y casi incendian la sala, de pura cuea no los pillo el profe, despues me mandaron a botar los lapices por ser testigo y casi me pilla el director.
Definitivamente se hacen estupideces cuando uno va a la escuela (me pregunto que hare ahora)
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!