¿Cuál ha sido la cosa más estúpida que haz hecho en tu vida?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 10:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Xer]Vichonix

crear una "bomba" que expulsaba aire pero demasiado fuerte y hacer un "rocket jump" pero con una simple bomba casera ( resulto fatal 1 costilla rota y un fuerte golpe en la piña  :jaja: )

Crazy Chicken

Aca van 2 weas muy estupidas:
Estaba en la casa de una amigo que tiene una adiccion a las Ballestas, como tenia una que se hizo el mismo, la estabamos disparando hasta que me la pasó y como no apunte la termine disparando a la ventana de la casa de una vieja.
Tambien ese mismo dia estabamos haciendo bombas de carburo y con un pedazo de cañon de chimenea viejo decidimos hacer un "mortero", cuando lo disparamos la bomba termino como a 500mt de donde se disparo, hicimos otra bomba y la dejamos en una tuberia que estaba cerca de la plaza de la ciudad, al explotar se oyo mas fuerte que la mismisima mierda.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

haweki

Cita de: "Crazy Chicken"Aca van 2 weas muy estupidas:
Estaba en la casa de una amigo que tiene una adiccion a las Ballestas, como tenia una que se hizo el mismo, la estabamos disparando hasta que me la pasó y como no apunte la termine disparando a la ventana de la casa de una vieja.
Tambien ese mismo dia estabamos haciendo bombas de carburo y con un pedazo de cañon de chimenea viejo decidimos hacer un "mortero", cuando lo disparamos la bomba termino como a 500mt de donde se disparo, hicimos otra bomba y la dejamos en una tuberia que estaba cerca de la plaza de la ciudad, al explotar se oyo mas fuerte que la mismisima mierda.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Murder Death Kill

El otro día me caí del techo de mi casa... Otra cosa estúpida hecha en mi vida...

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

TheClansman

Cita de: "Krizalid"supongo que meterme con ustedes  :shock:
volviste al foro hahahahahaha

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Krizalid"supongo que meterme con ustedes  :shock:

Krizalid!!! que gusto tenerte nuevamente por aqui!!!  :D

Sarcasmo y Bromita :lol:
"Get over here!"

DoomGuy

Cita de: "Murder Death Killer"

pobre, por la foto se nota que te hiciste mierda  :lol:

Murder Death Kill

Cita de: "doomguy"
Cita de: "Murder Death Killer"

pobre, por la foto se nota que te hiciste mierda  :lol:

JA JUA JUA JA!!!!
Nah, la hice en un ratito con paint, sólo por boludear!!! sólo por intentar sacarle un risa a alguien...

DoomGuy

Recorde otras estupideces mas:

- Cuando iba en 3ro basico estaba adelante de una fila dentro de la sala y por quedarme parado como estupido al principio de la fila me empujaron y choque con el borde de un estante y me llevaron al hospital porque me hice una herida grande.

- Hacer el pentagrama con ketchup mencionado en el tema "Chorradas y curiosidades varias" crei que habia invocado a un monstruo pero me di cuenta que era mi perro...

- Ir al baño cuando no habia papel higienico  :¡ouch!:

Solid-Sna

Cita de: "doomguy"- Ir al baño cuando no habia confort  :¡ouch!:

¿lo qué? En serio tio, ese ultimo no lo he entendido.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Crazy Chicken

Cita de: "Solid-Sna"
Cita de: "doomguy"- Ir al baño cuando no habia confort  :¡ouch!:

¿lo qué? En serio tio, ese ultimo no lo he entendido.
Aca en Chile generalmente al papel higenico se le dice papel confort o simplemente confort porque hay una marca de papel higenico que se llama asi y al parecer es la mas usada.
Ah y doomguy, ¿realmente hiciste el pentagrama con ketchup?, ¿tienes alguna foto para ver como te quedo?
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Solid-Sna

¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Omega Dark-Light

Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

AJ_Lethal

Creo que fue a los 6 años. Mi papà esta haciendo un brete en un bar, tomè un trozo de metal y lo tirè a la calle. Dio la casualidad que le di a un tipo en moto (le dì a su rueda de atràs) 2 minutos despues se devolvio y me amenazò. Me caguè de miedo.