¿Cuál ha sido la cosa más estúpida que haz hecho en tu vida?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 10:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wong

Bueno, la cosa más idiota que he hecho... Mmm... no me decido :P . bueno luego lo posteo, pongan las suyas!!!

Wong

bueno ahí van 2
1.- el 12 de Diciembre del 2007, yo y 7 amigos más compramos 3 paquetes de palomitas con 28 bolsas cada una, y el propósito era quién comía más bolsas de palomítas de maíz yo me comí 6 y ya quería vomitar y me enfermé del estómago, no gané, el que ganó se comió 9 bolsas y estaba delirando por tanta mantequilla, y el recibo de electricidad fué exorbitante.

2.- el 2 de enero del 2007 estába aburrido con 3 amigos y se nos ocurrió montar mi bici, los 3, yo en el asiento, Fran en el frente (subido con los "diablios") y Netzer atrás, y al frenar se me ponchó la llanta delantera y nos arrastramos en el suelo, yo me raspé el antebrazo izq. y mi rodilla drch., fran se romió el brazo con la bici, y netzer se dislocó la muñeca al caer con ésta. Yo salí como el que pagó menos :D .

Murder Death Kill

Tirar una bomba molotov en un terreno vacío al lado de mi casa y casi incendié todo... :shock:  :shock:
Otra: Hice una bomba de carburo (botella con agua y carburo adentro) y casi me volé los dedos... :shock:  :shock:

Asmodeus

Casi me saco un ojo con el rifle de aire comprimido

Y jugar com mi primo a ver quien saltada mas alto, desde la escalera  :shock: Yo llegue a saltar desde dos metros

Doom Missed

Preparar con mi prima cerveza con jabón y dársela a la gente. No se lo creyeron y me bebí yo parte de la cerveza para demostrar que no tenía nada, o al menos eso intenté.

Toda la noche vomitando una cosa naranja y con un dolor de estómago atroz. Realmente soy estúpido.

Wong

Y ahí va la 3°

3.- otra odisea con bicicleta, era el 25 de Diciembre del 2006 (cómo recuerdo las fechas? no sé!) , nos abababan de comprar bicicletas a varios amigos de navidad y nos pusimos sartenes enn la cabeza y tomamos escobas e hicimos como los caballeros medievales, echamos a andar la bici para atacarnos con la escoba, gané 2 duelos, me divertí como nunca :wink: , lo hubiera grabado :(

Phobos Anomaly

Cita de: "MikeDoomMaster"Y ahí va la 3°

3.- otra odisea con bicicleta, era el 25 de Diciembre del 2006 (cómo recuerdo las fechas? no sé!) , nos abababan de comprar bicicletas a varios amigos de navidad y nos pusimos sartenes enn la cabeza y tomamos escobas e hicimos como los caballeros medievales, echamos a andar la bici para atacarnos con la escoba, gané 2 duelos, me divertí como nunca :wink: , lo hubiera grabado :(

Pero hombre, como coño haces para meterte una sartén en la cabeza, seria mas fácil una cacerola, a menos que la sartén te la dejen incrustada en la cabeza de un sartenazo... ...y de todas formas creo que golpearte la cabeza con una cacerola enzima es mas peligroso que sin ella.

Cita de: "MikeDoomMaster"nos abababan de comprar bicicletas

:jaja: jio jio!!!

Wong

Ivano Lich

Quedar en en la prepa con 70 de calificasion de computo  :shock:

:boina:
Hereje

Caty

Dejar que MikeDoomMaster escojiera mi nickname y firma
(que bien que ya la cambié) :wink:

Nomada

Bueno tal vez sea salvaje lo que les voy a contar pero bueno ahí les va...
Era por el año 2003 y a mí me gustaba una chica y paraba con un "amigo" entonces así que paso el tiempo y los dos éramos amigos de ella un día le dije que me gustaba ella ya que el muy imberbe vivía cerca  a mi casa (yo sospechaba que a el También le gustaba) y le dije si te gusta también dime cosa que vemos que hacemos somos buenos payas y una flaca no va a hacer que nos cagemos pex... el dijo no me gusta para nada y esas cosas...
Al día siguiente se me antepuso y el hijodeputa se le mando ella obviamente lo choteo y tiro por el caño su amistad  (la chica es un poco especial) yo le dije que era una basura relucto de mierda ambulante excremento de mosca piojosa y una escoria humana así que él pensó "si yo no tengo nada nadie lo hace así que fue y le dijo que yo quería estar con ella para pasar el rato la flaca me lloro a mares ya que le creyó al resto que a mi le dije -eso crees de mi en serio pues creí que eme conocías mas- así que desde ese momento lugar donde me encuentro con la escoria esa lugar que me lo mecho:

Acá empieza la barbarie...

1.   Una vez taba en el mercado con mi hermano tire la bolsa corrí y le metí un tabazo volador.
2.   Otra vez el estaba con bici yo salía de la casa de un friend y lo sorprendí le metí un planchazo a lo FEAR y cato como un soldadito muerto...
3.   Otra vez fui a votar y el imp ese estaba con unos patas esperándome (parecían barones of the hell) y yo solo con mi primo (solo una cosa los patas me sacaron la michí pero le sace un diente al desgraciado ese ya que con todo me lo avente y ahí los patas me fulminaron a lo Tony Montana).

Asi pasaron los años y un dia fue a mi casa con la flaca con la intención de que lo dejase (curiosamente ya habían pasado los años y ya le pegaba una vez cada tres meses como mucho) pero señores le había hecho el peor daño de todos EL MIEDO miren ese pata ya no puede salir sin mirar a los lados sin pensar que yo saldría a cualquier instante... curiosamente yo estaba con mi enamorada actual y le dije

"que tan cobarde eres que tienes que ocultarte detrás de una dama"

Y hasta la flaca me dio la razón le dijo que no podía creer que el hueveras la sacase del trabajo para esto así que le dije salgamos afuera arreglar el me dijo  que ya estaba harto y que "podía hacer una locura" le dije que si lo hace estaría perdido ya que el causo esto y que pensar en las consecuencias a lo mismo que yo, ya que también exagere solo un poco le di la mano y el maldito me metió un mitrazo mientras me levantaba las flaca hicieron sparring con el pobre les dije que lo dejen ya que me lo merecía pero igual lo suelee un rato pex jejejej...
Desde ese momento no podría decir que soy su amigo pero que si lo respeto ya que fue a encarar todo y le dijo a la flaca que estaba equivocado pero como dice una canción "ya para que"
La verdad creo que si este es una de las estupideces más grandes de mi vida...o locura por así decirlo jejejeje

P.D: cuando paso eso tenía 16 años esto duro hasta 18 ahora tengo 22 y saben es algo de lo que aprendes mucho...espero no haberlos aburrido jejejeje
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

laken

Una vez estaba acomodando la tele (algo grande) y en es se me cayó encima y se rompió y yo me rompi un brazo,claro qe me cobraron la tele  :evil:  (una de tantas estupideces)
Darkness lives...

[MKvsDC]Scorpion

Cuando estaba en Peru recuerdo que las cosas mas estupidas que hice fueron:

1) Sexo sin proteccion
2) Manejar medio hebrio y sin licencia a los 16

Saludos
"Get over here!"

kain

Hacer competencia de tomar pisco, y gane 1 botella y media serca de 2 horas de vomito xD

Incendiar unos basureros y tirarlos por la ventana (en el colegio), conducir un auto sin saber hacerlo o conducir una moto siendo menor de edad y por ultimo la mas grande de todas romperle la cabeza a un tipo con una silla estaba enojadisimo con el y le tire una silla por la cabeza (no les cuento por que me enoje por qeu se cagan de la risa).

Saludos.

PD: Estan todos locos como una cabra.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

TheClansman

Cita de: "Klarkash"Hacer competencia de tomar pisco, y gane 1 botella y media serca de 2 horas de vomito xD

pisco puro??? pues ni mejor te digo lo que me paso cuando tome esa cantidad de pisco puro (peruano)