PRIMER TEMA Q POSTEO

Iniciado por schwarzenegger, Enero 12, 2008, 09:37:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

schwarzenegger

Cita de: "'Hernán'.G.S"yo verdaderamente soy un caso casi feo XD
me vicio mucho en la pc y no me puedo despegar, estoy de vacasiones y no tengo nada mas para hueviar.. amigos que tenia se fueron muy lejos estoy solo en esta vida sin acompañamiento de mi familia almenos no me cae la jente seria... :lol:



oye no estas solo siempre hay gente buena a tu alrededor solo q no lo ves! :)
Take a look to the sky just before you die

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "'Hernán'.G.S"yo verdaderamente soy un caso casi feo XD
me vicio mucho en la pc y no me puedo despegar, estoy de vacasiones y no tengo nada mas para hueviar.. amigos que tenia se fueron muy lejos estoy solo en esta vida sin acompañamiento de mi familia almenos no me cae la jente seria... :lol:

que coincidencia amigo
yo tambien estoy en las mismas
pero tu estas en tu pais de origen?
o tambien migraste?
"Get over here!"

Phobos Anomaly

Cita de: "schwarzenegger"
Cita de: "'Hernán'.G.S"yo verdaderamente soy un caso casi feo XD
me vicio mucho en la pc y no me puedo despegar, estoy de vacasiones y no tengo nada mas para hueviar.. amigos que tenia se fueron muy lejos estoy solo en esta vida sin acompañamiento de mi familia almenos no me cae la jente seria... :lol:



oye no estas solo siempre hay gente buena a tu alrededor solo q no lo ves! :)



No, siempre hay gente hija de puta, quien necesita sociedad y seres humanos cerca, con una PC basta.

'Slayer

soy de argetina y voy a irme a vivir a cordova xD una provicina del interior para buscar nueva jente enbes de la b asura de aca de buenos aires....

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

chattach

Cita de: "'Hernán'.G.S"soy de argetina y voy a irme a vivir a cordova xD una provicina del interior para buscar nueva jente enbes de la b asura de aca de buenos aires....

buej  pues trankilo que siempre vas a encontrar compañeros doomeros en el camino jojojo iio soy de venezuela pero si pr alguna casualidad nos conocemos cuenta conmigo pa todo  :D

y regresando al tema ubo una epoca que me la pasaba muy metido un la pc con el doom, recuerdo que lo pasaba y pasaba y no me cansaba...

pero lo tengo algo olvidadito... y ahora mas porque tengo el vista y no me agarra el doom 95 que era el que tenia en la pc windows 2000...

pero que mas...

SuperUltraHyperPowaKiller

Cita de: "'Hernán'.G.S"soy de argetina y voy a irme a vivir a cordova xD una provicina del interior para buscar nueva jente enbes de la b asura de aca de buenos aires....

El enves es esto



Bienvenido