PRIMER TEMA Q POSTEO

Iniciado por schwarzenegger, Enero 12, 2008, 09:37:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

schwarzenegger

HOLA HOY ES MI PRIMER TEMA Q SACO:


D TODOS LOS REGISTRADOS Y Q JUEGAN AL DOOM.... ¿¿¿TIENEN UNA VIDA ALLA AFUERA?? ¿¿¿O VIVEN DEL DOOM???
porque tengo conocidos que lo unico que hacen es jugar sin parar se ausentan del trabajo los estudios se vuelven desquiciados....y por eso a veces veo respuestas de algunos miembros del foro que parece que estan en la misma situacion y es algo grave
yo no me la voy a dar de psicologo ni nada por el estilo es solo que me llamo la atencion
bueno contesten y espero que les vaya bien!
Take a look to the sky just before you die

chino moreno

:roll:

Ah verdad, Bienvenido.  :)
Spoiler

[close]

Doom Missed

Bueno, eso depende de la persona. Yo estoy en una situación intermedia.

A veces me desconcentra el Doom de mis estudios, pero nunca ha sido mi única vida.

foxhunter

pues bienvenido... y sobre el tema, a mi no me gusta el futball y esas cosas y por eso juego mucho, pero aun así prefiero hacer cosas que me gustan mas como nadar(especialmente en estos días de calor). Pero tengo un amigo que juega tibia(no se como le puede gustar) y una vez se despertó a las 7 am ase puso a jugar, almorzó en 15 minutos y se a costo a las 3 de la madrugada  :shock:  :shock:  :shock:  y ahora que sacaron una especie de contador que solo te deja jugar 15 horas(o algo asi) se las gasta en el dia  :shock:  :shock:  :shock:

schwarzenegger

gracias por la bienvenida!!!!  :D  :D  :D  :D  :D
y gracias por comentar sobre este tema!!!  :)  :)
Take a look to the sky just before you die

Murder Death Kill

Yo trabajo con mi papá solamente uso dos horas del día en la computadora.

Aluqah

Alrededor del 2006 fue cuando el vicio me pegó en grande y le dedicaba bastantes horas, sobre todo a mapear (hice unos 15 mapas de buen tamaño)... aunque claro que no tenía nada demasiado importante para hacer. Ahora ya lo tengo algo abandonado. Igualmente siempre me cuidé de que la PC en general no fuera mi vida y afortunadamente me podido controlar.

Solid-Sna

El doom es solo una pequeña pieza del mosaico de mi vida, eso si, una pieza a la que le tengo mucho aprecio.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

laken

hum hum.....espero qe no, bueno por lo  menos trato
Darkness lives...

IDman

pues bienvenido :D  :D

yo solo en las vacaciones me la paso jugando casi todo el dia y ahora mas porq tengo un play2 pero cuando es estudiar es estudiar
kill             'em                    all

[MKvsDC]Scorpion

Bienvenido
Respecto al tema, pues cuando me instalaron Doom 2 en mi primera computadora (haya por 1998), no paraba de jugar, bueno hasta ahora, pero nunca descuide mis estudios, y hasta ahora XD. Ademas que me gusta hacer mucho ejercicio, me gusta ir al gimnacio. Pienso que todo en la vida debe tener balance, hay tiempo para jugar, ejercicio, trabajo, estudios, familia, novia, Dios, etc.
Saludos y
bienvenido nuevamente
"Get over here!"

Ivano Lich

Bienvenido  :D

Pues yo XD (En serio que esto parese Psicologia XD)
Ultimamente en Vacasiones me la paso mas horas sentado en la computadora,pero cuando tengo algo que hacer , atender la casa, me gusta mucho salir en Bicicleta  :), salir con amigos ETC (y "rara" vez me pongo hacer abdominales en la cama por la noche XD)

Saludos
Hereje

FLeXuS_GReeN

Dejando el doom de lado, yo pasaba unas 13 horas en la PC y otros derivados.

Llego una pequeña y preciosa mujercita y ahora ando 9 horas al dia con la PC y otros derivados. (el amor no tiene antivirus y me infecté)


saludos.

alvarex_lp

hola como va??? yo soy alvarex(nos tenemos en el msn  :o )
mira yo creo q no soy tan fanatico como todos aca. El doom para mi es un GRAN JUEGO uno de los MEJORES, pero la verdad es q lo juego poco, por ejemplo, 2 veces por semana :lol:
Y SI, si tengo una vida social :roll:
Doom 4 ever.
La imagen del Pecado en las Orillas del Infierno

'Slayer

yo verdaderamente soy un caso casi feo XD
me vicio mucho en la pc y no me puedo despegar, estoy de vacasiones y no tengo nada mas para hueviar.. amigos que tenia se fueron muy lejos estoy solo en esta vida sin acompañamiento de mi familia almenos no me cae la jente seria... :lol:

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.