¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Delusion

Cita de: [LOH]lordofhell en Octubre 11, 2012, 05:40:33 AM
sabias que cuando mas joven es una mujer, mayor es la probabilidad de quedar embarazada? no te tomes esto a la ligera, podria convertirse en algo grave.

¿De dónde sacaste eso?

Cita de: NIGHTMARE! en Octubre 11, 2012, 06:35:24 PM
Lo del sexo lo comentaba porque hace como 6 meses, se hablo un poco de sexo, y les dije que por mi estress en esos momentos lo haciamos solo 1 vez por semana con la chica que yo estaba... y salieron que BLA BLA BLA que era demaciado poco, que a esa edad era todos los dias... ahora que tengo un relacion mas seria y tengo sexo con ella 2 veces a la semana, salen de nuevo con Bla bla bla que es caci mucho.... quien los entiende?  :¡doh!:

PD : bueno que lo dice LOH  ::)

¿Dos veces a la semana es mucho, y una vez a la semana es poco? Venga, apaga y vámonos.

En momentos de estrés si es posible es recomendable practicar sexo, viene fenomenal.

Cita de: Okamixz-AIK en Octubre 10, 2012, 06:51:41 AM
Y a mi ahora me va bien ♥ la chica que me gusta me correspondió y bueno, cada vez estoy mas cerca de lograr que seamos algo c:

Me alegro. Adelante y suerte XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Vodz

creía que okami era female... ¿chica?

Valor Rojo

Cita de: Fire_prey en Octubre 16, 2012, 06:08:08 AM

Sep, es Bi... ¿Problem?

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Perro Seco

Hace tiempo dije que llevaba cuatro años intentando salir con una chica, ahora mismo llevo cinco.

Si ligar es muy fácil, sólo tienes que buscar a alguien que te guste e insistir, insistir, insistir, insistir...

NIGHTMARE!

Cita de: Perro Seco en Octubre 16, 2012, 11:22:31 AM
Hace tiempo dije que llevaba cuatro años intentando salir con una chica, ahora mismo llevo cinco.

Si ligar es muy fácil, sólo tienes que buscar a alguien que te guste e insistir, insistir, insistir, insistir...

puede que esa chica sea muy  dificil.. mi estimado, mejor olvidala e intenta conquistar a otra.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Phobos Anomaly

Cita de: Perro Seco en Octubre 16, 2012, 11:22:31 AMSi ligar es muy fácil, sólo tienes que buscar a alguien que te guste e insistir, insistir, insistir, insistir...

Vodz

Cita de: Valor Rojo en Octubre 16, 2012, 06:26:48 AM
Cita de: Fire_prey en Octubre 16, 2012, 06:08:08 AM

Sep, es Bi... ¿Problem?

xDDD. Es que me ha dejado intrigado.

Morte Incandescente

Cita de: Phobos Anomaly en Octubre 16, 2012, 09:57:00 PM
Cita de: Perro Seco en Octubre 16, 2012, 11:22:31 AMSi ligar es muy fácil, sólo tienes que buscar a alguien que te guste e insistir, insistir, insistir, insistir...

Bueno pero mucha gente simplemente...
Spoiler
[close]
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Skywalker

Está bien insistir, pero 5 años  :¡doh!:
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Hababax

Eeehhh....no ya no  ;D (?)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

DooMknight

No creo que ligar consista en ser pesado (no pretendo ofender), solo pienso que si en vez de insistir pasaras de ella seguro que tendrias mas posibilidades, las mujeres funcionan asi  ;)
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Perro Seco

Cita de: DooMknight en Noviembre 09, 2012, 05:01:16 AM

No creo que ligar consista en ser pesado (no pretendo ofender), solo pienso que si en vez de insistir pasaras de ella seguro que tendrias mas posibilidades, las mujeres funcionan asi  ;)
Creo que me habéis entendido mal (sobre todo Phobos Anomaly ;D). Yo insisto, sí, pero lo hago con calma, no penséis que estoy todos los días tocándola las narices. Simplemente somos amigos (como no) y de vez en cuando la recuerdo que la sigo queriendo.

Como dices, podría irme con otra chica cualquiera, que sería más fácil, pero no estaría a gusto porque seguiría pensando en la que me gusta. Yo prefiero seguir así, y si no consigo nada, pues por lo menos estaré contento de haberlo intentado hasta el final.

Mainque

pero ni siquiera un encuentro de una ves con otra?a eso se le llama dedicacion :P
algun dia voy a ver a una mina que me paresca inteligente, no digo que las que conosca son tontas, pero no tienen el tipo de inteligencia que yo busco
ah, y la que me gusta es cristiana y tiene novio  :¡doh!: