¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Nordamuster

bueno, 10 de mayo 1 año juntos, los dos queremos que sean muchos mas, nos amamos mucho  ;D

nada mas que decir saludos  ;)

Delusion

Hará un par de semanas que la dejé. Ahora soltero estoy más a gusto, siendo sincero.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Phobos Anomaly

Cita de: Sir Seizhak en Junio 19, 2012, 04:44:04 PM
Hará un par de semanas que lo dejé. Ahora soltero estoy más a gusto, siendo sincero.

¿Tenías un novio?

UrKraFt

Cita de: DamaBlanca en Abril 17, 2012, 12:29:50 AM
Cita de: NaturalKiller en Abril 16, 2012, 03:08:50 AM
Lo diré toda mi vida y no me voy a cansar de hacerlo:

TODAS PUTAS*

*Hasta que se demuestre lo contrario con acciónes que pueden involucrar deepthroats jugosos y una dotación de sandwiches de por vida.

uff que mania con esa fraseeee!!! que no todas las mujeres son putas!!! ¬¬'  lo que pasa es que os fijais en la que veis en la discoteca y esta buenisima y no en la chica de gafas que esta leyendo en el parque ;)

+10

Hababax

Cita de: UrKraFt en Junio 19, 2012, 06:21:33 PM

TODAS PUTAS*

*Hasta que se demuestre lo contrario con acciónes que pueden involucrar deepthroats jugosos y una dotación de sandwiches de por vida.

uff que mania con esa fraseeee!!! que no todas las mujeres son putas!!! ¬¬'  lo que pasa es que os fijais en la que veis en la discoteca y esta buenisima y no en la chica de gafas que esta leyendo en el parque ;)

+10

No se ustedes pero las chichas con gafas me parecen en la mayoria de las veces mas atractivas que las de discos xD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

DamaBlanca

Cita de: Krizalid en Junio 19, 2012, 06:23:42 PM
Cita de: UrKraFt en Junio 19, 2012, 06:21:33 PM

TODAS PUTAS*

+10

No se ustedes pero las chichas con gafas me parecen en la mayoria de las veces mas atractivas que las de discos xD

jajajaja bueno, entonces me pensare eso de llevar las gafas sin que me de verguenza xDD
music is only love looking for words ;)

UrKraFt

Bueno, yo no me refería a lo de las gafas; no es ese mi fetiche xD sino +10 a lo de "lo que pasa es que os fijais en la que veis en la discoteca y esta buenisima y no en la chica de gafas que esta leyendo en el parque"

Sami

Bueno, eso de que esté buenisima... si le quitas el tapagrietas que lleva en la cara lo mismo te encuentras una gamba y le tienes que poner una bolsa en la cabeza como poco... por no hablar de lo buenas que están todas cuando bebes un poco de alcohol y que luego cuando se te pase toda la merla no lo esté tanto... xDD
Soy el mayor de los frikis!

Phobos Anomaly

Debo admitir que los anteojos me llaman un poco la atención, no se si tanto como un "fetiche" pero ciertamente encuentro atractiva a una mujer con lentes de lectura comunes.

Mas la mona vestida de seda, mona se queda, así que no cualquiera con anteojos me mueve el piso.

UrKraFt

Cita de: Sami en Junio 19, 2012, 08:05:41 PM
Bueno, eso de que esté buenisima... si le quitas el tapagrietas que lleva en la cara lo mismo te encuentras una gamba y le tienes que poner una bolsa en la cabeza como poco... por no hablar de lo buenas que están todas cuando bebes un poco de alcohol y que luego cuando se te pase toda la merla no lo esté tanto... xDD

xDDDDD

Lo que dices es cierto; pero tampoco nos vamos a engañar. Ademas del tapagrietas (xD) la gente, por lo general, cuando sale por ahí, se pone guapetona. Las discotecas no son otras cosa sino mercados de carne, y los filetes hay que cortarlos finitos y deshuesados para que se vendan bien al mejor postor. Y esto lo aplico tanto para los chicos como las chicas. Esto quiere decir, que las tías que se mueven por esos ambientes, pues bueno, van a destacar por algo.... tú ya me entiendes. Sino, no se comen ni los mocos ;D

Aunque de todo hay por la vida.

Delusion

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 19, 2012, 05:40:58 PM
Hará un par de semanas que lo dejé. Ahora soltero estoy más a gusto, siendo sincero.
¿Tenías un novio?

Me refería a que la relación está acabada, de ahí el 'lo'. Me expresé mal ;D. Ya he corregido mi mensaje XD.

Salí con una chica durante cuatro meses pero no cuajó la cosa.

A mí personalmente las mujeres con gafas ni me atraen ni me dejan de atraer XD. Luego de fetiches no puedo hablar porque no tengo, pero sí tengo especial debilidad con los cabellos largos y los ojos azules. El cabello largo porque me gusta tocarlo y los ojos porque son como un imán: la chica podrá tener la mejor delantera jamás vista, el mejor escote, da igual, pero clavo la mirada en sus ojos, tal vez en este caso sea algo raro XD. No sé, los ojos azules para mi tienen una puñetera atracción que no logro explicarme.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Hababax

Ojos azules too mainstream...

En cuanto a fetiches tengo un millon, es mas, las cosas normales no me interesan...al menos no tanto como deberian, pero encuentro mas divertido fijarse en cosas extras a fijarse en lo mas comun.

Perro Seco

A mí me van las morenas con pelo rizado y flequillo de lado. Hmmm...

Liliana

Pregunta:    ¿Tienes Novia o Novio?  (Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 )
wow yo recuerdo cuando abrieron este post, y creo que mi respuesta debe andar por alguna de las paginas, lo cual me parece despertó algo de conmoción en su momento.....

Cita de: Sir Seizhak en Junio 19, 2012, 08:46:13 PM
¿Tenías un novio?

Me refería a que la relación está acabada, de ahí el 'lo'. Me expresé mal ;D. Ya he corregido mi mensaje XD.

A mí personalmente las mujeres con gafas ni me atraen ni me dejan de atraer XD. Luego de fetiches no puedo hablar porque no tengo, pero sí tengo especial debilidad con los cabellos largos y los ojos azules. El cabello largo porque me gusta tocarlo y los ojos porque son como un imán: la chica podrá tener la mejor delantera jamás vista, el mejor escote, da igual, pero clavo la mirada en sus ojos, tal vez en este caso sea algo raro XD. No sé, los ojos azules para mi tienen una puñetera atracción que no logro explicarme.

yo tengo ojos azules, y en tiempos pasados, las personas no querían acercárseme, pues hay personas que sienten una enorme repulsión por el cigarro........por el cigarro me consideraban una persona horrible,  yo siempre consideré esa reacción como un prejuicio.......pero lo será?
Por cierto creo que la encuesta cambio de "tienes novio o novia?" a "como te gustan las mujeres"
Jeje arcades3d, nunca cambiara

......bueno creo que si O_O

Hababax

Cita de: Liliana en Junio 19, 2012, 09:11:59 PM
Pregunta:    ¿Tienes Novia o Novio?  (Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 )
wow yo recuerdo cuando abrieron este post, y creo que mi respuesta debe andar por alguna de las paginas, lo cual me parece despertó algo de conmoción en su momento.....

Cita de: Sir Seizhak en Junio 19, 2012, 08:46:13 PM
¿Tenías un novio?

yo tengo ojos azules, y en tiempos pasados, las personas no querían acercárseme, pues hay personas que sienten una enorme repulsión por el cigarro........por el cigarro me consideraban una persona horrible,  yo siempre consideré esa reacción como un prejuicio.......pero lo será?
Por cierto creo que la encuesta cambio de "tienes novio o novia?" a "como te gustan las mujeres"
Jeje arcades3d, nunca cambiara

......bueno creo que si O_O

Lo mismo iba a decir, pero creo que tiene directa relacion con todo lo que se ha hablado ya dentro del tema.

Acerca de ti, tambien recuerdo lo morbosos que se pusieron aqui xD

Y en relacion al cigarro, no tengo problema con mujeres que fumen pero debo admitir que cuando besas a alguien que suele fumar no es muy grata la sensacion (a menos que besen muy bien xD)