¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

NIGHTMARE!

Cita de: DamaBlanca en Abril 17, 2012, 12:29:50 AM
Cita de: NaturalKiller en Abril 16, 2012, 03:08:50 AM
Lo diré toda mi vida y no me voy a cansar de hacerlo:

TODAS PUTAS*

*Hasta que se demuestre lo contrario con acciónes que pueden involucrar deepthroats jugosos y una dotación de sandwiches de por vida.

uff que mania con esa fraseeee!!! que no todas las mujeres son putas!!! ¬¬'  lo que pasa es que os fijais en la que veis en la discoteca y esta buenisima y no en la chica de gafas que esta leyendo en el parque ;)

Es que tal vez no las sabe elegir, yo de unas 20 solo 4 o tal vez 5 me han salido bien asi, pero no por eso encierro a todas las mujeres en la misma bolsa, hay tambien muy buenas mujeres, el problema es que cuando uno encuentra una buena mujer uno la comienza a tratar como si ella fuera una de esas mujeres zorras y queda la caga, al final se termina por transformar en lo que uno no quiere pero que por nuestro inconsciente actuar logramos...
a esto añado:

"No ser tan celoso", que al final te ocultan cosas y con una vez que te mientan se acostumbran y no paran mas hasta el punto que te engañan.

No enojarse por huevadas o pelotudeces, ni tampo alegar cosas sin sentido, que paso lo mismo que en el caso anterior.

otra cosa no ser tan dominado, es lo peor, la idea es que la cosa sea pareja, que con un poco de control que tomen, CAGASTE!!! XDDD .. lo mejor es que ninguno mande y sea por concenso y si no hay concenso pues que se decida lo que dice el macho jajaja... ahora NK pues dices que te mandaste un viaje de como 100 mil kilometros, pues te digo LA CAGASTE yo le habria dicho ven a verme y te pago los pasajes, mis viejos quieren que vengas pal asado de no se que ... pero no dejar que te manejen el carrete del cual cuelga el anzuelo que tienes enganchado en la jeta...

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Phobos Anomaly

Cita de: DamaBlanca en Abril 17, 2012, 12:29:50 AM
Cita de: NaturalKiller en Abril 16, 2012, 03:08:50 AM
Lo diré toda mi vida y no me voy a cansar de hacerlo:

TODAS PUTAS*

*Hasta que se demuestre lo contrario con acciónes que pueden involucrar deepthroats jugosos y una dotación de sandwiches de por vida.

uff que mania con esa fraseeee!!! que no todas las mujeres son putas!!! ¬¬'  lo que pasa es que os fijais en la que veis en la discoteca y esta buenisima y no en la chica de gafas que esta leyendo en el parque ;)

Pero esos son estereotipos!

De igual manera, yo creo que otro problema que pasa es que por ejemplo, la mujer de la discoteca sería estereotípicamente una mujer bonita, y la 4 ojos del parque una mujer tímida y no muy agraciada.

Yo como hombre por supuesto que prefiero una mujer que me parezca atractiva a la que no, el problema es que las personas bien parecidas suelen ser desde muy jóvenes muy bien aceptadas en cualquier grupo social, y terminan en toda esa jerga de los valores comerciales, la poca cultura y el comportamiento en manada. Se mueven con la corriente, lo que quieren todas las personas es ser aceptados, y los que reunen los requisitos no suelen dejar pasar la oportunidad.

De igual manera, siempre hay una excepción a la regla, asi que haber estado con 40 mujeres que te terminaron decepsionando no quiere decir que sean todas putas.

Kurtz

Hablan de si son o no todas putas y supuestamente estuvieron con doscientas minas cada uno... ¡Todos putos!

Jajajaja, coincido con el de arriba, aunque a lo de que después de 40 la 41 puede ser la "no-puta", ok, decir "todas putas" no sería correcto porque sería generalizar, pero si son tanta mayoría tampoco estaría tan mal. No es lo mismo que decirlo después de la primer si-puta... Digo yo, no sé si semen tiende, estoy desde el teléfono y me pierdo escribiendo.

Perro Seco

¡Yo conozco a una que no es puta!

Kurtz

Okami-AIK

Cita de: Kurtz en Abril 17, 2012, 01:53:02 PM
Cita de: Perro Seco en Abril 17, 2012, 11:43:03 AM

¿Tu mamá?

Talvez de la que lleva enamorado 4 años.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Valor Rojo

Cita de: Okamixz-AIK en Abril 17, 2012, 07:28:04 PM
Cita de: Kurtz en Abril 17, 2012, 01:53:02 PM
Cita de: Perro Seco en Abril 17, 2012, 11:43:03 AM

¿Tu mamá?

Talvez de la que lleva enamorado 4 años.

Kurtz, a veces pareces subnormal cuando tratas de ser sarcastico

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

NIGHTMARE!

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Kurtz

Cita de: Valor Rojo en Abril 17, 2012, 07:33:29 PM
Kurtz, a veces pareces subnormal cuando tratas de ser sarcastico

Es que no intentaba ser sarcástico. Decime, ¿qué sentido tendría el sarcasmo ahí? Era una pregunta sin mucho sentido, seguramente causada por mi subnormalidad. Pero me resultó curioso, si decía que era otra, la madre lo sería, y viceversa. En fin...

Murder Death Kill

Jaja, un capo el Kurtz.

Charon

--------------------------

rick_max

Volvi con mi Claudia <3 :D
Ñe :D

Okami-AIK

Cita de: rick_max en Abril 18, 2012, 06:20:41 AM
Volvi con mi Claudia <3 :D

jaja wenaa! te dije que lo lograrías viejo lobo! :3
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

chino moreno

Tiempo sin escribir en este "Rincón de los corazones alegres, rotos y ultrajados".

Bueno, lo último que me pasó fue que estaba saliendo con una chica de 18 años, pero que en verdad no tenía 18 años, luego me enteré que tenía, perdón, TIENE 17 años, pero está a punto de cumplir los (benditos) 18 la otra semana  8); pero por cosas feas nos peleamos y nos alejamos. Luego empecé a salir nuevamente con mi ex, y por seducirla LA CAGUÉ; me sentí culpable y mal y todo ese rollo. Pasé unas semanas de MIERDA, me sentí como un pelo de culo: CAGADO. Sin embargo, he podido superarlo. Felizmente conseguí un buen trabajo que me permite tener la mente ocupada; pero más que eso de estar ocupado, he conocido gente nueva, y más el trabajo, me han cambiado las perspectivas de muchas cosas.

¿Cómo me va actualmente? No me puedo quejar, me va de MARAVILLAS, tengo un trabajo donde gano muy bien (y si ahorro por 5 meses, sacrificando algunos gastos, hasta puedo darme el lujo de ir a España a pasar unas dos semanas de vacaciones jejeje ;) ), además, estoy casi siempre contento. Mi cuestión con las mujeres: Por un lado con mi ex-enamorada estamos en una relación LIBRE, o sea nada de obligaciones y de sentirme que alguien tiene derechos sobre mí. Por otro lado, esa chica que creí que tenía 18 años, nuevamente me ha contactado, no quiero adelantar hechos, pero que venga lo que venga, total, estoy SOLTERO :). Por otro lado, hay una estilista que dicen que le gusto, de qué fuente saqué eso: MI MAMÁ  :-\, quien la conoce y encima ella le ha dicho a esa chica que es estilista, que yo también gusto de ella (Metiche mi mamá); es verdad que me gusta físicamente, me gusta lo delgada que es, su mirada, su cabello largo castaño y su nombre: MILAGROS. Y por último, hay otra chica que me gusta y trabaja donde yo trabajo, casi siempre la veo en el Bus, pero no se da una buena oportunidad para hacerle la conversación; si mañana la veo en el paradero, le hago el habla =)

Y así me van las cosas en la actualidad. No se pierdan otro emocionante capítulo de mi vida, que a nadie interesa hehehehe ;D
Spoiler

[close]

Murder Death Kill

Cita de: chino moreno en Abril 18, 2012, 06:34:03 AMme sentí como un pelo de culo: CAGADO.

Putamadre, limpiate bien!