¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Sami

Oye NaturalKiller, en vista de la profundidad de tu misoginia podrías probar otras cosas... hazte gay! ;D
Soy el mayor de los frikis!

Murder Death Kill

Spoiler

Spoiler
¿Sabias que podés agregar coches sin tener que reemplazar otros? Podés agregar hasta 24 coches. Acá algunos que yo agregué: Golf R, Clio V6 y AE86

[close]

Charon

#872
Hm no tenía ni idea, aunque me estaba preguntando justamente eso ayer...

Hoy probé y pude instalar una Ferrari Scuderia. Aunque leyendo encontré que algunos pudieron agregar hasta 40 autos más.

Gracias por el dato.

chino moreno

Bueno, estoy saliendo con una chica de 18 años; y yo tengo 27. A ver qué tal me va ;)
Spoiler

[close]

Charon

Pedobear está orgulloso, camarada...  ;D

chino moreno

Cita de: NaturalKiller en Febrero 01, 2012, 01:30:45 PM
Pedobear está orgulloso, camarada...  ;D

Legalmente ya es mayor de edad ;D; pero sé que la edad no les quita las costumbres de niña  >:D
Spoiler

[close]

rick_max

Cita de: chino moreno en Febrero 01, 2012, 02:13:04 PM
Cita de: NaturalKiller en Febrero 01, 2012, 01:30:45 PM
Pedobear está orgulloso, camarada...  ;D

Legalmente ya es mayor de edad ;D; pero sé que la edad no les quita las costumbres de niña  >:D

Da lo mismo, Pedobear esta orgulloso igual jajaja, lo que es yo, llevo a ver, 1 mes y medio ya, se llama Claudia, emm que mas, adoro recibir sms a las 5 de la mañana, jugar a las cosquillas, me encanta dejarme ganar en algun juego jaja (O dejarme perder???), regalonear todo el dia, ambos tenemos 18 pero ella es mayor por un par de meses, (Fuck Pedobear te odio), amo escuchar su voz antes de acostarme a dormir, la amo jaja :)
Ñe :D

Okami-AIK

Y al final que planearon el 14? xd.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

chino moreno

Cita de: Okamixz-AIK en Febrero 15, 2012, 05:33:47 AM
Y al final que planearon el 14? xd.

Pues primero salí con una chica a comer, pero me aburrió, porque parece hueca; y de ahí salí con mi ex a comer heladitos  ;)
Spoiler

[close]

Charon

Volver con tu ex es como volver a comer lo que ya has vomitado...

DamaBlanca

os fuisteis los dos solicos a tomar helado??  ???
a ver...yo me llevo bien con mi ex, mas o menos, pero de ahi a que me vaya  tomar helado el dia de san valentin con él...pues va a ser que no xDD
dejame decirte una cosa: algo que salio mal una vez, no esperes que salga bien después. La personas, por mucho que queramos, no cambian. Es más, no deberiamos intentar cambiarlas.

pero en fin... es tu vida. Yo solo te he dado un consejo :)

music is only love looking for words ;)
**************

[LOH]lordofhell

lol, nose ustedes, pero este san valentin estuvo bastante bien(almenos para mi D: ). no la pase ayer exactamente con mi novia, pero si el fin de semana y el lunes(se me murio una tia que le agrado mucho y ella quiso ir D: ), aun asi estuvo bien, ella me regalo una copa de plastico con chocolates(que nos comimos juntos como la mitad :P) y un perrito perfumado con un globo flotante :3...yo nomas le regale un collar que le pedi a mi hermana ._.(ando pobre ultimamente). aun asi le gusto y le pienso regalar algo mas, ayi me consegui un perrito de peluche :3. aqui les muestro una foto que nos tomamos:

Spoiler
[close]
ignorando mi rostro semi-homicida y el gran pixeleo(fue tomado con un celular D: ) creo que es una buena foto. por cierto, se podria decir que ella es una chibi, porque tiene enanismo :3

Murder Death Kill

Mierda, y yo que pensé que tu novia tenía cuatro patas y vivía en un establo...

[Xer]Vichonix

Cita de: Murder Death Kill en Febrero 16, 2012, 04:37:38 AM
Mierda, y yo que pensé que tu novia tenía cuatro patas y vivía en un establo...
must... not... laught!!!!

yo estuve con unos amigos, un pequeño "carrete", en el medio dia y un poco en la tarde, nada mas que eso, habiamos hombres y mujeres por igual pero nada mas, luego volvi a mi casa  :)

o/

Okami-AIK

Cita de: LeVichonix en Febrero 16, 2012, 05:27:18 AM
Cita de: Murder Death Kill en Febrero 16, 2012, 04:37:38 AM
Mierda, y yo que pensé que tu novia tenía cuatro patas y vivía en un establo...
must... not... laught!!!!

Perdón, ha sido inevitable escupir el jugo ante semejantes comentarios.

En cuanto a mi... bueno, él tuvo que viajar el 14 en l madrugada así que no pudimos hacer nada. Espero pasar aunque sea un ratito con él cuando regrese. Mientras tanto ese día fui a un convivio con varios amigos, y estuvimos cantando y tocando música hasta entrada la madrugada. Pobres, traían penas de amor encima xd.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"