¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Okami-AIK

Cita de: Astro Zombie en Enero 07, 2012, 12:58:15 AM
Tenia  ::)


2 años y 1 mes duro.

bue... termina un ciclo y comienza otro.

lo malo es que la sigo amando, con los dias que pasan (que parecen decadas) voy amandola menos o  distrayendome  con la ilusion de tener otra chica que un poco me gusta (me la quiero follar mas que otra cosa xD ).

tuve que remodelar toda mi habitacion, porque cuando era hora de dormir. por como estaban ubicadas las cosas, la cama y todo, me hacia acordar a ella. Igual me re gusta como quedo ahora mi habitacion!! :D

hay mas espacio y mientras estoy en el escritorio con la pc puedo ver por la ventana :)



Pero carajo, la extraño y mucho.  :(


Suele pasar cuando terminas una relación larga en la que -posiblemente- diste todo de tí. Suerte, se te pasará con el tiempo.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Astro Zombie

Cita de: Okamixz-AIK en Enero 08, 2012, 10:39:35 PM
Cita de: Astro Zombie en Enero 07, 2012, 12:58:15 AM
Tenia  ::)


2 años y 1 mes duro.

bue... termina un ciclo y comienza otro.

lo malo es que la sigo amando, con los dias que pasan (que parecen decadas) voy amandola menos o  distrayendome  con la ilusion de tener otra chica que un poco me gusta (me la quiero follar mas que otra cosa xD ).

tuve que remodelar toda mi habitacion, porque cuando era hora de dormir. por como estaban ubicadas las cosas, la cama y todo, me hacia acordar a ella. Igual me re gusta como quedo ahora mi habitacion!! :D

hay mas espacio y mientras estoy en el escritorio con la pc puedo ver por la ventana :)



Pero carajo, la extraño y mucho.  :(


Suele pasar cuando terminas una relación larga en la que -posiblemente- diste todo de tí. Suerte, se te pasará con el tiempo.

Gracias. de verdad aprecio tus palabras! :)
My Realm Is Light
Light Of A Thousand Suns.

Charon

Parece que todas estuvieran "programadas" exactamente igual para eso, leo los posts aca y son todos idénticos...

Hababax

Encuentro que tener novio(a) por internet es la estupidez mas grande del universo.

No se puede "salir" con alguien por internet xD

(solo queria exponer eso)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Eye del Cul

Las historias de amor empiezan alegremente, como una canción de Nino Bravo. Pero a la que te descuidas estás viviendo una ranchera mexicana. Y al final terminas borracho en cualquier rincón, escuchando a Eskorbuto y pensando algo como "espera,  ¿qué se supone que ha pasado exactamente?".
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Charon

#860
-----------------------------

Okami-AIK

Cita de: Krizalid en Enero 09, 2012, 02:34:22 PM
Encuentro que tener novio(a) por internet es la estupidez mas grande del universo.

No se puede "salir" con alguien por internet xD

(solo queria exponer eso)

Capaz NK te encuentre la razón

capaz....   :P
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Charon

No. Es una estupidez tener pareja por internet  ;D

Okami-AIK

Cita de: NaturalKiller en Enero 09, 2012, 08:22:35 PM
No. Es una estupidez tener pareja por internet  ;D

por eso dije que le encontrabas la razón xD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Charon


Murder Death Kill

Dios, si que te jodieron mal las mujeres, eh.

Charon

#866
------------------------------

DamaBlanca

Cita de: NaturalKiller en Enero 13, 2012, 07:14:19 AM
;D

Como dije hace un rato: Las cosas materiales no traen felicidad, pero prefiero tratar la tristeza y la bronca jugando GTA IV, Shift 2 y Postal III  ;D

jajajajaja yo utilizo el chocolate xDD
music is only love looking for words ;)
**************

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Charon

#869
---------------------------------------