¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Charon

#840
----------------------

Murder Death Kill

Dios mío, ¿Tan resentido con las mujeres puedes estar?

Charon

#842
--------------------------

DamaBlanca

#843
Cita de: NaturalKiller en Enero 05, 2012, 08:37:53 AM
Totalmente.

joooo venga, no puedes tener esa opinion de todas las mujeres, q algunas son buenas xDD
igual que porque yo haya tenido malas experiencias con chicos no puedo generalizar, tu tampoco!
Hay de todo en este mundo solo hay que saber donde buscar, o esperar a que te encuentren :) Yo hace un año me prometi a mi misma no volverme a enamorar de nadie, que era mejor estar sola, mis matematicas, mi informatica, mi violin y yo xDD
Pero la vida da muchas vueltas y donde menos lo esperas aparece alguien que hace que cambies de opinion y que vuelvas a pensar que el amor si que existe cuando ya lo has dado por perdido :)   Eso es lo que me ha pasado a mi con Samii ^^

asi que espero que tu vida de un giro muy pronto y puedas contarnos que has cambiado de opinion ^^
music is only love looking for words ;)
**************

Okami-AIK

Cita de: NaturalKiller en Enero 05, 2012, 05:32:14 AM
Todas putas, y al que le duela que espere unos meses o unos años...

Totalmente de acuerdo.

Aunque lo mismo se puede decir de los hombres.

Las mujeres son todas iguales, los hombres igual, pero aun asi seguimos eligiendo a alguien...


La naturaleza ha hecho a los humanos unos seres tan extraños.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Valor Rojo

Cita de: NaturalKiller en Enero 05, 2012, 05:32:14 AM
Todas putas, y al que le duela que espere unos meses o unos años...

Hombre pero una cosa que tenés que reconocer es que algún dia vas a encontrar a alguien que no sea tan puto/puta y convivas con esa persona porque te agrada su compañía, porque es cierto, todas las mujeres tienen un su no se qué que las hace paranoicas e indecisas. Te contaría de mis propias experiencias, pero para que exponer mi vida privada aquí

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[Lukasxd]

Cita de: Okamixz-AIK en Enero 05, 2012, 08:02:58 PM
Cita de: NaturalKiller en Enero 05, 2012, 05:32:14 AM
Todas putas, y al que le duela que espere unos meses o unos años...

Totalmente de acuerdo.

Aunque lo mismo se puede decir de los hombres.

Las mujeres son todas iguales, los hombres igual, pero aun asi seguimos eligiendo a alguien...


La naturaleza ha hecho a los humanos unos seres tan extraños.
OffTopic. V
Spoiler
*Broma.
TEH INTERNET es igual.
El DooM, es igual. (Lol plutonia, TNT)
La mierda que sale de mi culo, es igual.
/*Broma. (Soy todo un programador.)
[close]

Respecto al hilo, No. Pero estoy en busca aquello.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Okami-AIK

Cita de: Valor Rojo en Enero 05, 2012, 08:45:07 PM
todas las mujeres tienen un su no se qué que las hace paranoicas e indecisas


y creeme que muchas veces nosotras ni por ser mujeres, sabemos el porqué nos pasa eso xD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Valor Rojo

Cita de: Okamixz-AIK en Enero 05, 2012, 09:55:43 PM
Cita de: Valor Rojo en Enero 05, 2012, 08:45:07 PM
todas las mujeres tienen un su no se qué que las hace paranoicas e indecisas


y creeme que muchas veces nosotras ni por ser mujeres, sabemos el porqué nos pasa eso xD

Tipico de las mujeres:

"Quiero un chico que bla bla bla (las características del ser humano macho con el que está hablando)"
"Yo soy el tipo de chico que buscas (Inserte nombre de ser humano femenino aqui)"
"Lo siento, solo somos amigos"

JackieChandoh.jpg

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Charon

#849
-----------------------------

Okami-AIK

Cita de: NaturalKiller en Enero 05, 2012, 11:21:08 PM
Jessica: ¿Estas diciendo que Haweki es igual a Fabián?

Ok eso no era necesario... D:


Pero así como tu piensas que las mujeres son unas perras y putas, yo pienso lo mismo de los hombres pero bueno... cada quien sus cosas, yo tampoco me voy a aventar un post de 5 párrafos explicando mis razones. Cada quien forja su opinión en base a lo que ha vivido, si viviste algo malo, pues bueno, yo también lo viví, por eso pienso eso y si Haweki no quiere que piense así de él, solo pido que no me falle, porque se que eso mismo él quiere de mi.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

chino moreno

Yo aplico otra cosa: A las mujeres hay que quererlas, respetarlas, mimarlas, hacerles reir, etc; pero nunca tratar de ENTENDERLAS  ;)
Spoiler

[close]

Charon


rick_max

A mi por ahora me importa un carajo lo que digan, soy feliz diciendo te amo y dando besos, no se quizas cuando termine piense como ustedes por algun tiempo, pero siguiendo la logica de que las mujeres son problemas, donde queda la vida?, que seria tener los problemas y solucionarlos jaja, nose ustedes pero a mi me gusta :D, aaah y NK si eres feliz asi, retiro todo lo que dije.
Ñe :D

Astro Zombie

Tenia  ::)


2 años y 1 mes duro.

bue... termina un ciclo y comienza otro.

lo malo es que la sigo amando, con los dias que pasan (que parecen decadas) voy amandola menos o  distrayendome  con la ilusion de tener otra chica que un poco me gusta (me la quiero follar mas que otra cosa xD ).

tuve que remodelar toda mi habitacion, porque cuando era hora de dormir. por como estaban ubicadas las cosas, la cama y todo, me hacia acordar a ella. Igual me re gusta como quedo ahora mi habitacion!! :D

hay mas espacio y mientras estoy en el escritorio con la pc puedo ver por la ventana :)



Pero carajo, la extraño y mucho.  :(
My Realm Is Light
Light Of A Thousand Suns.