¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Plastic

Cita de: chino moreno en Diciembre 26, 2011, 04:07:33 AM
Pues sí, NIGHTMARE!, de poco a poco va pasar; ya que fue una relación de 6 años también; sin embargo, me siento bien (no destrozado, como creí que me sentiría), porque terminamos en buenos términos, es decir, somos amigos aún y seguimos en contacto y no peleamos, ni nos reprochamos, ni reclamamos cosas; y no me meto en la cabeza cosas como "yo sé que volveremos a estar juntos"; ya que debo ser consciente de que algún día ella estará con otro hombre (y espero que sea mejor que yo) y yo también llegaré a estar con otra mujer, pero no me apuro en ello, porque tengo muchos planes en la cabeza (seguir maestrías, buscar mejores trabajos, agrandar mi casa para hacerme un pequeño departamento, etc.). Y como dije en un post anterior, hace mucho tiempo que no me sentía así, es decir soltero (si se le puede llamar así) y me agrada esto; asimismo, ella me dijo que el final de una historia, también es el comienzo de una nueva etapa. Así que, quiero aprovechar todo esto que vivo para seguir con aquello que en nuestras vidas nunca vamos a terminar, es decir, a seguir aprendiendo de la vida ;)


No sabes lo feliz que me hace ver la forma tan madura en la que reaccionas a ese tipo de acontecimiento. Y también me alegro de que... bueno no, mejor no jejeje.
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos

chino moreno

Cita de: Plastic en Diciembre 26, 2011, 11:54:14 PMNo sabes lo feliz que me hace ver la forma tan madura en la que reaccionas a ese tipo de acontecimiento. Y también me alegro de que... bueno no, mejor no jejeje.

Ud., no me ha saludado por navidad :P ; pero me da muchísimo gusto saber que aún sigues por estos lares ;)
Spoiler

[close]

rick_max

Ñe :D

Okami-AIK

Cita de: chino moreno en Diciembre 27, 2011, 10:44:37 PM
Cita de: Plastic en Diciembre 26, 2011, 11:54:14 PMNo sabes lo feliz que me hace ver la forma tan madura en la que reaccionas a ese tipo de acontecimiento. Y también me alegro de que... bueno no, mejor no jejeje.

Ud., no me ha saludado por navidad :P ; pero me da muchísimo gusto saber que aún sigues por estos lares ;)

1313

Cita de: rick_max en Diciembre 28, 2011, 06:10:37 AM
Hola... jaja

viejo lobo =3
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Hababax

#829
No crei jamas llegar tan lejos con una mujer.

No tan solo es una relacion increible, lo mejor es que nuestra convivencia va mejorando cada dia, y ahora que me dieron un trabajo increible y a ella tambien esto va a seguir mejor y mejor.

Y por fin estamos viviendo juntos, yupi.

Peor idea ever, dar todo por una mujer para que te haga la vida imposible y nunca ponga una sola gota de empeño en algo?

Para que mas encima despues te olvide en tiempo record?
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

chino moreno

Cita de: Krizalid en Diciembre 29, 2011, 07:19:39 PM
No crei jamas llegar tan lejos con una mujer.

No tan solo es una relacion increible, lo mejor es que nuestra convivencia va mejorando cada dia, y ahora que me dieron un trabajo increible y a ella tambien esto va a seguir mejor y mejor.

Y por fin estamos viviendo juntos, yupi.

Qué buena manera de empezar el año. Te felicito ;)
Spoiler

[close]

Okami-AIK

Cita de: Krizalid en Diciembre 29, 2011, 07:19:39 PM
No crei jamas llegar tan lejos con una mujer.

No tan solo es una relacion increible, lo mejor es que nuestra convivencia va mejorando cada dia, y ahora que me dieron un trabajo increible y a ella tambien esto va a seguir mejor y mejor.

Y por fin estamos viviendo juntos, yupi.

jaja felicidades señor hababax, y mis mejores deseos para con ud este año


yo sigo y sigo... esperando que el 2012 sea mucho mejor para mi novio y para mi (ya que va a entrar a la universidad y eso es una carga bastante grande) asi que esperemos que todo salga bien :P
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

DamaBlanca

bueno, pues yo, si sami me lo permite os diré que estamos saliendo y aunque mi nochevieja no ha ido del todo bien, se que el 2012 si va a ser un buen año, porque estaré junto a él  ^^
:) :) :) :) :) :) :)
music is only love looking for words ;)
**************

Okami-AIK

Cita de: DamaBlanca en Enero 02, 2012, 05:48:26 PM
bueno, pues yo, si sami me lo permite os diré que estamos saliendo y aunque mi nochevieja no ha ido del todo bien, se que el 2012 si va a ser un buen año, porque estaré junto a él  ^^
:) :) :) :) :) :) :)

aaaah entonces era Sami xD

felicitaciones :D
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

DamaBlanca

Cita de: Okamixz-AIK en Enero 03, 2012, 01:28:27 AM
Cita de: DamaBlanca en Enero 02, 2012, 05:48:26 PM
bueno, pues yo, si sami me lo permite os diré que estamos saliendo y aunque mi nochevieja no ha ido del todo bien, se que el 2012 si va a ser un buen año, porque estaré junto a él  ^^
:) :) :) :) :) :) :)

aaaah entonces era Sami xD

felicitaciones :D

sii xDD gracias!! ^^
music is only love looking for words ;)
**************

Okami-AIK

No se porque pero ella ^ me recuerda a un viejo "yo" que tuve, que se desvaneció con el tiempo...

-sigh-
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[LOH]lordofhell

Cita de: DamaBlanca en Enero 03, 2012, 01:29:34 AM
Cita de: Okamixz-AIK en Enero 03, 2012, 01:28:27 AM
Cita de: DamaBlanca en Enero 02, 2012, 05:48:26 PM
bueno, pues yo, si sami me lo permite os diré que estamos saliendo y aunque mi nochevieja no ha ido del todo bien, se que el 2012 si va a ser un buen año, porque estaré junto a él  ^^
:) :) :) :) :) :) :)

aaaah entonces era Sami xD

felicitaciones :D

sii xDD gracias!! ^^
pregunta: quien coño es sami? D:!

Charon

Cita de: [LOH]lordofhell en Enero 03, 2012, 04:58:51 AMpregunta: quien coño es sami? D:!
Un user de YouTube muy reconocido ¡¿Es que no lo sacas?!

Valor Rojo

Cita de: [LOH]lordofhell en Enero 03, 2012, 04:58:51 AM
Cita de: DamaBlanca en Enero 03, 2012, 01:29:34 AM
Cita de: Okamixz-AIK en Enero 03, 2012, 01:28:27 AM
Cita de: DamaBlanca en Enero 02, 2012, 05:48:26 PM
bueno, pues yo, si sami me lo permite os diré que estamos saliendo y aunque mi nochevieja no ha ido del todo bien, se que el 2012 si va a ser un buen año, porque estaré junto a él  ^^
:) :) :) :) :) :) :)

aaaah entonces era Sami xD

felicitaciones :D

sii xDD gracias!! ^^
pregunta: quien coño es sami? D:!

No sé si estás trolleando, o es que el cáncer de brony ya te llegó a la cabeza

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Okami-AIK

Cita de: Valor Rojo en Enero 03, 2012, 05:29:47 PM
Cita de: [LOH]lordofhell en Enero 03, 2012, 04:58:51 AM
Cita de: DamaBlanca en Enero 03, 2012, 01:29:34 AM
Cita de: Okamixz-AIK en Enero 03, 2012, 01:28:27 AM
Cita de: DamaBlanca en Enero 02, 2012, 05:48:26 PM
bueno, pues yo, si sami me lo permite os diré que estamos saliendo y aunque mi nochevieja no ha ido del todo bien, se que el 2012 si va a ser un buen año, porque estaré junto a él  ^^
:) :) :) :) :) :) :)

aaaah entonces era Sami xD

felicitaciones :D

sii xDD gracias!! ^^
pregunta: quien coño es sami? D:!

No sé si estás trolleando, o es que el cáncer de brony ya te llegó a la cabeza

[seria]Tratandose de LOH no creo que esto sea con fines trolls... [/seria]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"