¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

chino moreno

A todo esto, qué carajos es "madurar".
Spoiler

[close]

NIGHTMARE!

estaba esperando a que alguien diera una respuesta filosófica de 1000 lineas, pero ya que demoran tanto diré que para mi madurar es "actuar de una manera consciente y responsable respecto a nuestras decisiones y los efectos o repercusiones que este actuar pueda causar en uno mismo y las demás personas que nos rodean" .

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

rick_max

Me pidio perdon y dijo que mal interpreto mis palabras, soy mas feliz :), bueno respecto a la madurez, esa cosa de que las mujeres bla bla, es mentira, cada uno madura a su ritmo, por eso somos individuos, para mi la madurez no es una sola, existen varias, por ejemplo yo puedo tener mucha madurez al debatir, en relaciones, pero no a la hora de estudios por ejemplo, antepongo estupideces antes de estudiar y lo se, pero todavia no lo entiendo, solo digo jaja :)
Ñe :D

DamaBlanca

Cita de: NIGHTMARE! en Diciembre 25, 2011, 05:21:41 PM
estaba esperando a que alguien diera una respuesta filosófica de 1000 lineas, pero ya que demoran tanto diré que para mi madurar es "actuar de una manera consciente y responsable respecto a nuestras decisiones y los efectos o repercusiones que este actuar pueda causar en uno mismo y las demás personas que nos rodean" .

jajaja entonces segun tu definicion yo soy 200% madura, y ni de lejos...
Yo soy de las que andan siempre estudiando, que so muy responsables, de las que primero estudian y luego se divierten y a veces ni eso. Y esto no es vida, te lo puedo asegurar.

Para mi, madurar no es solo ser responsable, sino ser tambien independiente, ser capaz de tomar tus propias decisiones y no dejarte influenciar por lo que te digan o hagan los demas, ser tu mismo pero responsablemente. madurar es no pensar solo en el presente, tambien el el futuro y en el pasado, pues podemos evitar muchos errores asi. Madurar es ser capaz de enfrentarte a otras personas si sabes que no tienen razon, pero siempre con la palabra, nunca con violencia. Es no tener miedo de salir tu solo a comerte el mundo, sin tus padres ayudandote, aceptar los fracasos con diplomacia, aprendiendo de ellos sin hundirte.
Madurar es tener la certeza de que si te te ves tu solo algun dia, no te pondras a llorar.
music is only love looking for words ;)
**************

NIGHTMARE!

Cita de: DamaBlanca en Diciembre 25, 2011, 05:54:13 PM
Cita de: NIGHTMARE! en Diciembre 25, 2011, 05:21:41 PM
estaba esperando a que alguien diera una respuesta filosófica de 1000 lineas, pero ya que demoran tanto diré que para mi madurar es "actuar de una manera consciente y responsable respecto a nuestras decisiones y los efectos o repercusiones que este actuar pueda causar en uno mismo y las demás personas que nos rodean" .

jajaja entonces segun tu definicion yo soy 200% madura, y ni de lejos...
Yo soy de las que andan siempre estudiando, que so muy responsables, de las que primero estudian y luego se divierten y a veces ni eso. Y esto no es vida, te lo puedo asegurar.

Para mi, madurar no es solo ser responsable, sino ser tambien independiente, ser capaz de tomar tus propias decisiones y no dejarte influenciar por lo que te digan o hagan los demas, ser tu mismo pero responsablemente. madurar es no pensar solo en el presente, tambien el el futuro y en el pasado, pues podemos evitar muchos errores asi. Madurar es ser capaz de enfrentarte a otras personas si sabes que no tienen razon, pero siempre con la palabra, nunca con violencia. Es no tener miedo de salir tu solo a comerte el mundo, sin tus padres ayudandote, aceptar los fracasos con diplomacia, aprendiendo de ellos sin hundirte.
Madurar es tener la certeza de que si te te ves tu solo algun dia, no te pondras a llorar.

Querida DamaBlanca, no quiero causar un mega debate, pero todo lo ultimo que has dicho se resume en mi definición: ya sea cuando dices ser independiente (pues digo que ser maduro es pensar en uno mismo... y tambien los demas), ya sea cuado hablas de futuro, pues hago hincapié en eso cuando hablo de los efectos que puedan causar tus decisiones, y al hablar de efectos ya estamos hablando de nuestro futuro ya sea cercano o lejano, cuando hablas de los errores pues digo que las decisiones hay que tomarlas a conciencia plena, por no decir que las cosas a la loca y la chacota resultan en desastres o errores... saludos.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Charon

Cita de: NIGHTMARE! en Octubre 27, 2389, 02:05:30 PM...lo idea seria una chica entre 18 y 26, las menores de 18 son demasiado inestables, y las mayores de 26 te andan casi controlando a cada rato y son muy celosas....
Una verdad como un templo...

chino moreno

Bueno, mujer que no jode es hombre jajajajaja  ;D [Broma]
Spoiler

[close]

Okami-AIK

Cita de: chino moreno en Diciembre 25, 2011, 04:52:27 PM
A todo esto, qué carajos es "madurar".

Para frutas dicen.


Ser madurez es sinonimo de muchas cosas, a veces puedo serlo (en ciertos casos) y a veces (como la mayoria) mandarme un cagazo por inmadurez (que como dijeron, me pasa por hacer algo y no ponerme a pensar en la consecuencia)

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

chino moreno

"Para frutas dicen" jajajaja  ;D

Cada uno tiene su propia definición de lo que es madurez (y cada uno sabrá también si es o no congruente con su propia definición). En mi caso, no creo serlo; pero me digo: "Madurez es tener una relación con una chica quien quiere matrimonio y formar un familia y tú ni piensas en eso y sigues junto a ella por más que ambos tienen intereses opuestos; o madurez es que, a sabiendas de que ambos tienen intereses opuestos, decidir mutuamente ponerle fin a la relación, teniendo en cuenta de que dicha decisión es dolorosa, pero peor hubiera sido seguir juntos con intereses muy distintos".
Spoiler

[close]

NIGHTMARE!

Cita de: chino moreno en Diciembre 26, 2011, 03:12:27 AM
"Para frutas dicen" jajajaja  ;D

Cada uno tiene su propia definición de lo que es madurez (y cada uno sabrá también si es o no congruente con su propia definición). En mi caso, no creo serlo; pero me digo: "Madurez es tener una relación con una chica quien quiere matrimonio y formar un familia y tú ni piensas en eso y sigues junto a ella por más que ambos tienen intereses opuestos; o madurez es que, a sabiendas de que ambos tienen intereses opuestos, decidir mutuamente ponerle fin a la relación, teniendo en cuenta de que dicha decisión es dolorosa, pero peor hubiera sido seguir juntos con intereses muy distintos".

Todavía te sigue sangrando la herida??? tranquilo, de a poco pasa...

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

chino moreno

Pues sí, NIGHTMARE!, de poco a poco va pasar; ya que fue una relación de 6 años también; sin embargo, me siento bien (no destrozado, como creí que me sentiría), porque terminamos en buenos términos, es decir, somos amigos aún y seguimos en contacto y no peleamos, ni nos reprochamos, ni reclamamos cosas; y no me meto en la cabeza cosas como "yo sé que volveremos a estar juntos"; ya que debo ser consciente de que algún día ella estará con otro hombre (y espero que sea mejor que yo) y yo también llegaré a estar con otra mujer, pero no me apuro en ello, porque tengo muchos planes en la cabeza (seguir maestrías, buscar mejores trabajos, agrandar mi casa para hacerme un pequeño departamento, etc.). Y como dije en un post anterior, hace mucho tiempo que no me sentía así, es decir soltero (si se le puede llamar así) y me agrada esto; asimismo, ella me dijo que el final de una historia, también es el comienzo de una nueva etapa. Así que, quiero aprovechar todo esto que vivo para seguir con aquello que en nuestras vidas nunca vamos a terminar, es decir, a seguir aprendiendo de la vida ;)
Spoiler

[close]

NIGHTMARE!

Cita de: chino moreno en Diciembre 26, 2011, 04:07:33 AM
Pues sí, NIGHTMARE!, de poco a poco va pasar; ya que fue una relación de 6 años también; sin embargo, me siento bien (no destrozado, como creí que me sentiría), porque terminamos en buenos términos, es decir, somos amigos aún y seguimos en contacto y no peleamos, ni nos reprochamos, ni reclamamos cosas; y no me meto en la cabeza cosas como "yo sé que volveremos a estar juntos"; ya que debo ser consciente de que algún día ella estará con otro hombre (y espero que sea mejor que yo) y yo también llegaré a estar con otra mujer, pero no me apuro en ello, porque tengo muchos planes en la cabeza (seguir maestrías, buscar mejores trabajos, agrandar mi casa para hacerme un pequeño departamento, etc.). Y como dije en un post anterior, hace mucho tiempo que no me sentía así, es decir soltero (si se le puede llamar así) y me agrada esto; asimismo, ella me dijo que el final de una historia, también es el comienzo de una nueva etapa. Así que, quiero aprovechar todo esto que vivo para seguir con aquello que en nuestras vidas nunca vamos a terminar, es decir, a seguir aprendiendo de la vida ;)


es muy bueno que lo hayas tomado como algo positivo, la mayoría ya estaría embrigandose o llorando junto a una vieja foto...

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Okami-AIK

Cita de: NIGHTMARE! en Diciembre 26, 2011, 04:30:47 AM
Cita de: chino moreno en Diciembre 26, 2011, 04:07:33 AM
Pues sí, NIGHTMARE!, de poco a poco va pasar; ya que fue una relación de 6 años también; sin embargo, me siento bien (no destrozado, como creí que me sentiría), porque terminamos en buenos términos, es decir, somos amigos aún y seguimos en contacto y no peleamos, ni nos reprochamos, ni reclamamos cosas; y no me meto en la cabeza cosas como "yo sé que volveremos a estar juntos"; ya que debo ser consciente de que algún día ella estará con otro hombre (y espero que sea mejor que yo) y yo también llegaré a estar con otra mujer, pero no me apuro en ello, porque tengo muchos planes en la cabeza (seguir maestrías, buscar mejores trabajos, agrandar mi casa para hacerme un pequeño departamento, etc.). Y como dije en un post anterior, hace mucho tiempo que no me sentía así, es decir soltero (si se le puede llamar así) y me agrada esto; asimismo, ella me dijo que el final de una historia, también es el comienzo de una nueva etapa. Así que, quiero aprovechar todo esto que vivo para seguir con aquello que en nuestras vidas nunca vamos a terminar, es decir, a seguir aprendiendo de la vida ;)


es muy bueno que lo hayas tomado como algo positivo, la mayoría ya estaría embrigandose o llorando junto a una vieja foto...

Ahi es donde se nota la linea entre la inmadurez y la madurez para afrontar lo que se pasa

Animo Fer, agradece que quedaste en buenos términos (cosa que yo desearia que hubiera sido asi con Fabián pero no pasó... tendrá que seguir mi vida.  ;)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

chino moreno

NIGHTMARE!: "llorando junto a una vieja foto" eso no, pero su foto la tengo bien guardada ;)

Okamixz-AIK: Gracias por tus deseos ;). Lo de ese chico es "periódico de ayer"; ahora tienes a tu Haweko ;)
HAWEKO RULES!!!!  ;)

...uuhhmmm...creo que si trato de estar con otra chica, no me va a funcionar, porque lo primero que me va a preguntar es "por qué teminaste con tu ex" y con la respuesta que le dé, ya ni va querer estar conmigo jejejeje  ;D 
Spoiler

[close]

Okami-AIK

Cita de: chino moreno en Diciembre 26, 2011, 05:15:06 AM
Okamixz-AIK: Gracias por tus deseos ;). Lo de ese chico es "periódico de ayer"; ahora tienes a tu Haweko ;)
HAWEKO RULES!!!!  ;)

Eh Renko!

lol xd


Seh, gracias por los animos, ahora a seguir :D
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"