¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

AlektorophobiA

Cita de: Murder Death Kill en Diciembre 19, 2011, 03:57:50 AM
Me parece que te va a gustar que postee parte del material que he encontrado en internet. Lo llamo el material "bitches ain't shit":

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

http://www.youtube.com/watch?v=VnX54kfH5ig
El de la Vasectomia es un clasico, lo he visto en varios foros, el segundo y el ultimo igual los habia visto antes, pero el tercero no, a veces uno no puede evitar ser algo misogino con este tipo de situaciones.
...

Charon

#796
---------------------

Phobos Anomaly

Cita de: NaturalKiller en Diciembre 19, 2011, 04:46:21 AM
Cita de: Phobos Anomaly en Diciembre 19, 2011, 04:16:26 AM
Cita de: NaturalKiller en Diciembre 19, 2011, 04:14:33 AM
MDK: tl;dr
Igual un par de esas ya las conocía.

Phobos: Creeme que la última con la que estuve me atrajo como persona más que como solo mujer, pero bueno. Al final los estereotipos existen por algo.


Y a ella le atraías tu?
Sep.

Luego empezó a darse cuenta que estaba equivocada en un montón de cosas, pero como es típico en las mujeres, su orgullo puede más. Además de que no soportaba el hecho de que yo también tenga defectos.

En fin, es imposible tener una pareja de manera sincera.


Tal vez no haya sido eso el motivo por el que ya no le gustaste, tal vez es otra cosa que ni ella entiende y lo interpreto como pudo. Tal ves siempre fue así pero como en realidad ya no le gustaste tanto dejo de pasar por alto esas cosas y Ta Da! Perdió el interés.

-

A que te refieres con tener pareja de manera sincera?

Charon

#798
--------------------------

Phobos Anomaly

Cita de: NaturalKiller en Diciembre 19, 2011, 06:42:44 AM
En que a la gente no le gusta que le digan la verdad en la cara. Todos tenemos defecto, por ende todos tenemos verdades que no nos gusta que nos digan.

La gente en general prefiere que le mientan, aún si dicen que no es cierto.


A nadie le gusta saber que esta equivocado y hace las cosas mal, tanto hombres como mujeres. Si uno mismo no es capas de reírse de si mismo no hay mucho que se pueda hacer, por eso, si no te gusta eso en una persona, no se como es que te interesaba ella también "como persona".

Te repito, no se trata de si es hombre o mujer, son estigmas del todo ser humano. Las relaciones amorosas son mas inestables que las sociales por que dependen de un asunto hormonal y la mayoría de las veces esos son sus principales pilares, y si se pierde eso luego no queda nada.

Charon

#800
---------------------------

Valor Rojo

Lección aprendida:

Si haces algo grande, mantenlo un secreto hasta que de verdad te sirva.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

rick_max

Fui un imbecil, nada mas que decir..
Ñe :D

Charon

Cita de: rick_max en Diciembre 25, 2011, 01:04:30 AM
Fui un imbecil, nada mas que decir..

Cita de: NaturalKiller en Diciembre 18, 2011, 07:24:07 PM
Me da bronca que siempre sea el hombre el que tenga que echarse la culpa a él y a su "inmadurez"...

chino moreno

Cita de: NaturalKiller en Diciembre 25, 2011, 02:03:20 AM
Cita de: rick_max en Diciembre 25, 2011, 01:04:30 AM
Fui un imbecil, nada mas que decir..

Cita de: NaturalKiller en Diciembre 18, 2011, 07:24:07 PM
Me da bronca que siempre sea el hombre el que tenga que echarse la culpa a él y a su "inmadurez"...

Pues debe ser por esa idea que nos meten de que "madurez" es matrimonio, yo también fui víctima de esa idea.
Spoiler

[close]

Charon

No, es por esa vieja idea de que las mujeres son más maduras que los hombres o que "Maduran más rapido" pff

Murder Death Kill

Físicamente si. Mentalmente, no se.

Charon

#807
---------------------------

DamaBlanca

Cita de: NaturalKiller en Diciembre 25, 2011, 05:21:55 AM
No, es por esa vieja idea de que las mujeres son más maduras que los hombres o que "Maduran más rapido" pff

yo te puedo decir que con 19 años soy una inmadura total xDDD
eso es un topico como tantos otros.. jajaja
music is only love looking for words ;)
**************

NIGHTMARE!

yo no perdi a mi ex por inmadurez, la perdí por celoso y enojon cuando ella hacia lo contrario a lo que quería yo, y es que las relaciones son de 2, no de 1... con el tiempo he llegado a comprender que es mejor llegar a un consenso mas o menos parejo que enfrascarse en decisiones individuales y autoritarias... ahora a buscar mujeres para poner en practica mis nuevos conocimientos de la vida ;) lo idea seria una chica entre 18 y 26, las menores de 18 son demasiado inestables, y las mayores de 26 te andan casi controlando a cada rato y son muy celosas....

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO