¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

NIGHTMARE!

Chicas Solteras, espero sus MP ;)

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Okami-AIK

Cita de: Plastic en Diciembre 12, 2011, 11:56:11 PM
Cita de: Okamixz-AIK en Diciembre 03, 2011, 12:07:19 AM
Cita de: DamaBlanca en Diciembre 02, 2011, 03:30:20 PM
Cita de: NaturalKiller en Noviembre 29, 2011, 07:28:20 PM
Cita de: DamaBlanca en Noviembre 22, 2011, 09:11:24 PMyo solo queria decir, que estoy enamorada de un chico de este foro, y que solo espero que un dia, se de cuenta :)
Pues por sí solo no se va a dar cuenta  ::)

vale, ya se ha dado cuenta xDD


Bueeeno, suponiendo que opinaste en el post de la situacion politica en España, y dices que es un chico de aquí, eres chica y obviamente noe res mi otro yo xd

Creo que eres plastic (xd)

anyway yo ando por el sendero de la vida xddd
Creo que debo de dejar de desperdiciar consejos :P (esas personas saben a que me refiero)

No, esa chica no soy yo : )

perdoneme señorita xd
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

El_Bombardero

segun informacion que consegui por ahi, Dama Blanca luce mas o menos asi


y el chico del foro que busca, por obviedad, luce mas o menos asi
No se que poner aquí.

chino moreno

Pues, hasta hace unos días, dije que tenía novia con quien llevaba 6 años de relación. Bueno, por ciertos motivos y falta de madurez (de mi parte), ya no tengo novia; sin embargo quedamos como buenos amigos; además, somos casi vecinos y aún nos llevamos muy bien: Con cariño y respeto.

Ahora, cómo me irá en esta nueva etapa...uhhmmm...por un lado estoy sin compromisos y desde hace años que no me sentía así  8) 8) 8); por otro lado, me siento con algo de pena por haberse terminado algo TAN BONITO (pero me consuela el hecho de que hayamos quedado como buenos amigos y que aún nos tenemos confianza recíproca). Bueno, como dije, es una nueva etapa, y me siento como emocionado por las cosas nuevas que me puedan suceder o personas que puedan aparecer en mi vida...

...lo que extrañaré bastante es que ella sí sabía la manera de llegar a mi corazón, es decir, por el estómago: Dándome de comer cosas deliciosas...así, me enamora muy rápido :)
Spoiler

[close]

Charon

Me da bronca que siempre sea el hombre el que tenga que echarse la culpa a él y a su "inmadurez"...

Murder Death Kill

Cita de: NaturalKiller en Diciembre 18, 2011, 07:24:07 PM
Me da bronca que siempre sea el hombre el que tenga que echarse la culpa a él y a su "inmadurez"...

Me parece que a alguien le pasó lo mismo que chino.  ;D

Valor Rojo

Lo más gracioso es que casi todas las mujeres consideran a hoimbres como los que habitamos este foro "seres inmaduros". Gran hipocresía, si me lo preguntan a mi, porque hay mujeres que teniendo 20, 30 años se comportan como unas crias egoistas

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[Xer]Vichonix

suele pasar a varios hombres tambien, me incluyo.

Is there anybody going to listen to my story

Bueno no se si a alguien le a pasado alguna vez lo que contaré, quizas sea el unico pero ojala que alguien igual sienta lo que me paso, en mi ocasión, las primeras veces que estube apunto de tener alguna novia (estamos hablando de hace años, cuando tenia 10 u 11 años), resulta que masomenos a esas edad no recuerdo bien, quizas hasta los 13, no era mi primera novia, pero estaba totalmente enamorado de una chica que la habia conocido hace como 1 año atras, me gustaba pero habiamos hablado como unas 3 veces nada mas, paso masomenos 1 año hasta que un dia nos vimos de casualidad, me hablo y empezamos a charlar, en mi mente la verdad era como "que onda? por que de repente empezo a hablarme y wea" resulta que nos fuimos conociendo mas, decidimos salir una vez, la pasamos bastante bien comimos helados y esas cosas, a los dias hablabamos por telefono y hasta por chat (fue como el 2005, de hecho, empeze a usar no recuerdo bien si era el msn o el irc solo para hablar con ella).

Nuestra amistad iba creciendo rapidamente, recuerdo cuando me "emocioné" cuando me dijo una vez "te quiero muchooo" antes de irse a dormir, recuerdo que hablabamos todos los dias, tenia un cierto aceleron en el corazon cuando veia que me hablaba, porque sabia que desde entonces, ya empezariamos a hablarnos tiernamente, paso hasta que "deprimí" por primera vez, cuando la vi saliendo con un chico de su escuela (eramos de diferentes) abrazados, la verdad es que me senti muy pero muy mal, y creo que es normal, osea, la chica que te gusta empeiza a decirte cosas bonitas uno se empieza a ilucionar, es normal, pero de verdad que se siente mal.

Resulta que yo estaba medio deprimido, no queria salir de la casa etc, pasaron 2 dias, ella me invito a que  salieramos, al principio le dije que no porque no tenia ganas, luego ella me dijo que ese dia, cuando ella estaba con el otro tipo, me habia visto de casualidad y queria que hablaramos, yo hasta ese entonces no sabia si yo le gustaba o no, estubimos unas 2 horas juntos hablando de diversas cosas, yo no queria tocar el tema, como que, me daba lo mismo, sentia que ella nunca podria ser mi novia o algo, que preferia estar con el otro chico que conmigo, al final paso que me dijo que yo le gustaba a ella, pero que, contandome a mi, habia en total 4 chicos que estaban enamorados de ella, pero por alguna razon me escogió a mi, yo me veia tranquilo, pero en el fondo yo estaba muy feliz, ella me dijo, antes de que se fuera a su casa que ella necesitaba un tiempo, que nos conocieramos mas y eso, yo obviamente entendia y acepte claramente, seguimos lo de siempre por unos dos meses, hablar por chat/telefono dia por medio aveces, cosas tiernas y amorosas... hsta que un dia... mi primer cagazo.

Resulta que nos teniamos que juntar despues de clases afuera de mi colegio, quedamos en cierta hora, pero yo no sabia que justo ese dia salimos de clases mas temprano que lo abitual, no tenia como llamarla, no sabia donde estaba tampoco, quedaba como 1 hora para que llegara ahí, asi que decidi ir para mi casa, cuando entro ahí, mi papa estaba en el suelo, (sí cuando vivía) con sangre, lo tube que llevar al hospital rapidamente, estube ahí cerca de 2 horas con el acompañandolo, me decia que se sentia agradecido, que me queria mucho y etc... pero lo unico en lo que podia pensar era en ella, la habia dejado plantada, yo estaba sudando, con el corazon palpitando rapidamente.

Mas tarde llegue a mi casa, le dije por chat que lo sentia inmensamente, le explique por que no fui para alla y que me sentia muy mal, no contestaba hasta como 10 minutos despues, estaba furiosa, enojada y con pena, mucha pena, y cuando ella habia llegado ahi habia preguntado pro mi, supuestamente me habian visto con otra chica en otra parte, sentia pena y rabia por eso, yo le explique que eso nunca fue, que para mi ella era la unica, y que la queria mucho, luego de 5 dias callados sin hablarnos ni nada, le pedi perdon y que me disculpara, ella me perdono, pero, me dijo que si lo volvia a hacer, terminariamos nuestra amistad, todo lo que habiamos hecho hasta entonces (lo cual era muy solida, es decir, ademas de eso nos gustabamos nos queriamos mucho, casi como novios nos tratabamos).

Estaba muy feliz por eso y agradecido... pero...
Paso como 1 semana desde eso, hablamos normalmente y todo, me dijo que queria salir, pero no queria que nos juntaramos donde siempre (una plazita o afuera del colegio mio) si no, debajo de un puente grande que habia en la ciudad/pueblo, no sabia bien donde quedaba pero acepte... lo unico que queria era verla!... la cosa era juntarnos a las 4 y media.
Iba de camino, cuando despistado, y pensando en ella, un auto me choco, no fue fuerte, pero si lo suficiente como para romperme el pie, sangraba mucho, estaba a unas 6 cuadras de llegar, iba atrasado, no le podia, fallar, toda la gente me miraba, trataban de ayudarme, pero no, yo no queria ayuda, solo queria juntarme con la chica que mas queria , me dolia infinitamente caminar, nunca habia sentido tanto dolor, me afirmaba de las paredes, sangrando me dolia mucho, pero solo pensaba en llegar.
Tarde mucho, empezaba a oscurecer, llegue y... no habia nadie, le habia fallado, empeze a llorar, mientras la gente me veia, al final, pedi que me llevaran al hospital o algun centro para arreglar mi pie un poco, ella estaba enojada, trate de hablarle, me gritaba, dijo que ya no queria juntarse mas conmigo, que era la ultima vez, me odiaba, me decia que me iba a olvidar, que yo hiciera lo mismo con ella, le corte, empeze a llorar, me habian llevado algo para comer a mi habitacion, no queria comer, solo llorar por ella, porque nunca mas la iba a ver, nunca mas le iba a hablar, sabiendo mas encima, que ella no me queria mas, me daba pena y rabia, no le podia explicar por que no fui, ya no podia hacer anda mas, la habia perdido para siempre, me dormi, y trate de olvidarla.

Y entre lagrimas ahora les digo a ustedes, que si aman de verdad a una persona, luchen por ella, no le fallen niuna sola vez, quieranla diganla que la quieren siempre, y ojala, no prometan cosas que no lo haran, no comenta el mismo error que yo, porfavor.

Skywalker

#788
tl;dr
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Charon

#789
-------------------

Murder Death Kill

Cita de: NaturalKiller en Diciembre 19, 2011, 03:08:57 AM
Cita de: Skywalker en Diciembre 18, 2011, 09:49:03 PM
tl;dr

x2

Cita de: Murder Death Kill en Diciembre 18, 2011, 07:45:18 PM
Cita de: NaturalKiller en Diciembre 18, 2011, 07:24:07 PM
Me da bronca que siempre sea el hombre el que tenga que echarse la culpa a él y a su "inmadurez"...

Me parece que a alguien le pasó lo mismo que chino.  ;D
A mi solo no, es increíble pero éste año [Y éstos dos últimos meses más que nada] al menos 15 conocidos se separaron, y todos, tanto éstos como los anteriores, dicen lo mismo: "Me dejó por mi inmadurez".
Siempre es lo mismo, siempre las tipas logran hacer que creamos que es culpa nuestra. Nosotros quizá somos inmaduros, pero ellas son unas putas de mierda que no se bancan un carajo y nosotros tenemos que bancarnos su histeriqueo y sus putas excusas que incluyen amigas, "traumas" y 5 días con sangre en el tajo.

Me parece que te va a gustar que postee parte del material que he encontrado en internet. Lo llamo el material "bitches ain't shit":

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

http://www.youtube.com/watch?v=VnX54kfH5ig

Phobos Anomaly

#791
Cita de: NaturalKiller en Diciembre 19, 2011, 03:08:57 AM
Cita de: Skywalker en Diciembre 18, 2011, 09:49:03 PM
tl;dr

x2

Cita de: Murder Death Kill en Diciembre 18, 2011, 07:45:18 PM
Cita de: NaturalKiller en Diciembre 18, 2011, 07:24:07 PM
Me da bronca que siempre sea el hombre el que tenga que echarse la culpa a él y a su "inmadurez"...

Me parece que a alguien le pasó lo mismo que chino.  ;D
A mi solo no, es increíble pero éste año [Y éstos dos últimos meses más que nada] al menos 15 conocidos se separaron, y todos, tanto éstos como los anteriores, dicen lo mismo: "Me dejó por mi inmadurez".
Siempre es lo mismo, siempre las tipas logran hacer que creamos que es culpa nuestra. Nosotros quizá somos inmaduros, pero ellas son unas putas de mierda que no se bancan un carajo y nosotros tenemos que bancarnos su histeriqueo y sus putas excusas que incluyen amigas, "traumas" y 5 días con sangre en el tajo.


Pero con que tipo de chicas andan todos ustedes?

Osea generalicemos: los hombres y mujeres estereotipo son así, histéricas e inmaduros, aun que ambas partes poseen ambas falencias, pero es como que les da igual y buscan mujeres por ser mujeres y no como individuos.

Así las cosas siempre van a ser iguales, uno tiene que pensar que quiere realmente de otras personas y que tiene uno realmente para ofrecer, sino todas las relaciones son meras experiencias hormonales y no evolucionan a nada.


Charon

MDK: tl;dr
Igual un par de esas ya las conocía.

Phobos: Creeme que la última con la que estuve me atrajo como persona más que como solo mujer, pero bueno. Al final los estereotipos existen por algo.

Phobos Anomaly

Cita de: NaturalKiller en Diciembre 19, 2011, 04:14:33 AM
MDK: tl;dr
Igual un par de esas ya las conocía.

Phobos: Creeme que la última con la que estuve me atrajo como persona más que como solo mujer, pero bueno. Al final los estereotipos existen por algo.


Y a ella le atraías tu?

Charon

#794
------------------------------