¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

jcassaret

No tengo novia o pareja por el momento. Y con respecto al amor, por lo menos el amor de pareja, creo que es como la felicidad osea efímero.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

DamaBlanca

Cita de: Okamixz-AIK en Noviembre 21, 2011, 10:23:14 PM
Cita de: DamaBlanca en Noviembre 21, 2011, 07:13:36 PM
:)

No se porqué pero me suena a fake lol

xDDD si, es que no sabia como se eliminaba lo que habia puesto (soy noOb jajaja)

yo solo queria decir, que estoy enamorada de un chico de este foro, y que solo espero que un dia, se de cuenta :)
music is only love looking for words ;)
**************

Okami-AIK

Cita de: Valor Rojo
Se venía venir. Las personas a las que me refiero saben de que estoy hablando. Es que no podía ser de otra manera. Felicidades a ambos, espero que la distancia no sea un problema

;)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Hababax

#768
En exactamente 12 dias cumplimos 2 años iwi

Y no debimos ni haber cumplido 1 en verdad.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Charon

Cita de: DamaBlanca en Noviembre 22, 2011, 09:11:24 PMyo solo queria decir, que estoy enamorada de un chico de este foro, y que solo espero que un dia, se de cuenta :)
Pues por sí solo no se va a dar cuenta  ::)

chino moreno

#770
Cita de: NaturalKiller en Noviembre 29, 2011, 07:28:20 PM
Cita de: DamaBlanca en Noviembre 22, 2011, 09:11:24 PMyo solo queria decir, que estoy enamorada de un chico de este foro, y que solo espero que un dia, se de cuenta :)
Pues por sí solo no se va a dar cuenta  ::)

LOL

Pues yo (y para desilusión "de muchas" en el foro jajaja) aún sigo con novia, y ya llevamos 6 años de relación...¿matrimonio? Esteee, no gracias ;D
Spoiler

[close]

DamaBlanca

Cita de: NaturalKiller en Noviembre 29, 2011, 07:28:20 PM
Cita de: DamaBlanca en Noviembre 22, 2011, 09:11:24 PMyo solo queria decir, que estoy enamorada de un chico de este foro, y que solo espero que un dia, se de cuenta :)
Pues por sí solo no se va a dar cuenta  ::)

vale, ya se ha dado cuenta xDD
music is only love looking for words ;)
**************

[LOH]lordofhell

Cita de: Krizalid en Noviembre 29, 2011, 06:59:07 PM
En exactamente 12 dias cumplimos 2 años iwi
bien, espero que no lo arruines con una fapperia o algo asi :P

Okami-AIK

Cita de: DamaBlanca en Diciembre 02, 2011, 03:30:20 PM
Cita de: NaturalKiller en Noviembre 29, 2011, 07:28:20 PM
Cita de: DamaBlanca en Noviembre 22, 2011, 09:11:24 PMyo solo queria decir, que estoy enamorada de un chico de este foro, y que solo espero que un dia, se de cuenta :)
Pues por sí solo no se va a dar cuenta  ::)

vale, ya se ha dado cuenta xDD


Bueeeno, suponiendo que opinaste en el post de la situacion politica en España, y dices que es un chico de aquí, eres chica y obviamente noe res mi otro yo xd

Creo que eres plastic (xd)

anyway yo ando por el sendero de la vida xddd
Creo que debo de dejar de desperdiciar consejos :P (esas personas saben a que me refiero)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

(dark_killer)

los consejos no sirven de nada, o son incorrectos y tu como trolo los sigues a la pata de la letra o los ignoras por completo cuando son utiles
"Shoot First, Think Never"

Okami-AIK

Cita de: Boris Ivnarock en Diciembre 03, 2011, 02:30:40 AM
los consejos no sirven de nada, o son incorrectos y tu como trolo los sigues a la pata de la letra o los ignoras por completo cuando son utiles

Pues yo no soy alguien de seguir consejos... y me va pa' la chingada xD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Lord Dolor

Cita de: chino moreno en Noviembre 29, 2011, 10:33:05 PM
Cita de: NaturalKiller en Noviembre 29, 2011, 07:28:20 PM
Cita de: DamaBlanca en Noviembre 22, 2011, 09:11:24 PMyo solo queria decir, que estoy enamorada de un chico de este foro, y que solo espero que un dia, se de cuenta :)
Pues por sí solo no se va a dar cuenta  ::)

LOL

Pues yo (y para desilusión "de muchas" en el foro jajaja) aún sigo con novia, y ya llevamos 6 años de relación...¿matrimonio? Esteee, no gracias ;D

6 años???? wouuuuuu eso si es aguantar mucho, yo no duro ni uno xD !!!! casate nunca vas a encontrar otra pareja que te dure tanto jajaja
Respondiendo al tema, ando solo sin chica que logre soportar por mas de unos cuantos meses talves sea un defecto mio pero en mi situacion de estudio ps no me deja mucho tiempo para prestarles la atencion debida y pienso que ese es el problema :(  (requieren mucho tiempo)
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Charon

Se quejan si no las atienden (Las abandonas), se quejan si las atienden mucho (Les quitas su espacio), se quejan si no haces nada (No te importa), o si haces todo (Eres un obsesivo)...

Las excusas son el plato principal en las relaciones... Por eso lo mejor es estar soltero  ;D

Skywalker

Últimamente he estado saliendo con una chica que conocí y va todo por buen camino, ojalá se concrete porque ella me gusta mucho y cada vez me entusiasmo más con ella.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Plastic

Cita de: Okamixz-AIK en Diciembre 03, 2011, 12:07:19 AM
Cita de: DamaBlanca en Diciembre 02, 2011, 03:30:20 PM
Cita de: NaturalKiller en Noviembre 29, 2011, 07:28:20 PM
Cita de: DamaBlanca en Noviembre 22, 2011, 09:11:24 PMyo solo queria decir, que estoy enamorada de un chico de este foro, y que solo espero que un dia, se de cuenta :)
Pues por sí solo no se va a dar cuenta  ::)

vale, ya se ha dado cuenta xDD


Bueeeno, suponiendo que opinaste en el post de la situacion politica en España, y dices que es un chico de aquí, eres chica y obviamente noe res mi otro yo xd

Creo que eres plastic (xd)

anyway yo ando por el sendero de la vida xddd
Creo que debo de dejar de desperdiciar consejos :P (esas personas saben a que me refiero)

No, esa chica no soy yo : )
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos