¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

AlektorophobiA

No, y la verdad me da lo mismo.
...

Charon

Cita de: Skywalker en Septiembre 14, 2011, 03:36:13 AM
No tengo novia, y pronto me compraré una xbox 360, así que no hay planes de tener novia en los próximos meses :lol:
Epic as hell

Murder Death Kill

Cita de: NaturalKiller en Septiembre 14, 2011, 04:06:33 AM
No tengo novia, y pronto me compraré una xbox 360, así que no hay planes de tener novia en los próximos meses :lol:
Epic as hell

Epic?

Spoiler
[close]

Comprate una pc, papá.

Charon

Cualquier contratiempo consolero es más aceptable que aguantarse los caprichitos de una novia pelotuda.

Lo épico es la decisión que tomó, no si optó por PC o XBOX 360...

Skywalker

Cita de: Murder Death Kill en Septiembre 14, 2011, 04:24:50 AM
Epic as hell

Epic?

Spoiler
[close]

Comprate una pc, papá.

Mi PC igual corre bien los juegos nuevos (hasta 2010), pero de todas maneras quiero comprarme una XBOX por varias razones: Por los títulos exclusivos que nunca salen para PC, porque es más cómodo para jugar con el grupo de amigos, y porque no tengo que preocuparme si un juego correrá o no, como debo hacerlo en la PC. Lo único que debería preocuparme, es de tener el último desbloqueo para mi consola :P

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Wong

Cita de: Skywalker en Septiembre 15, 2011, 09:24:23 PM
Cita de: Murder Death Kill en Septiembre 14, 2011, 04:24:50 AM
Epic as hell

Epic?

Spoiler
[close]

Comprate una pc, papá.

Mi PC igual corre bien los juegos nuevos (hasta 2010), pero de todas maneras quiero comprarme una XBOX por varias razones: Por los títulos exclusivos que nunca salen para PC, porque es más cómodo para jugar con el grupo de amigos, y porque no tengo que preocuparme si un juego correrá o no, como debo hacerlo en la PC. Lo único que debería preocuparme, es de tener el último desbloqueo para mi consola :P

Saludos

Sin mencionar que un joystick es más comodo para juegos de carreras y peleas. Aunque para FPS no está tan mal tampoco, pero sí es preferible un mouse, aunque un amigo sí prefiere el joystick :S . Oh! Te recomiendo que te compres tambien un PC Wireless gaming reciver. Sirve para conectar inalambricamente hasta 4 controles de Xbox 360 al PC. Ayer lo usé con unos amigos y jugamos 7 horas seguidas en el Neo Geo y algunos de SNES.

Bueno, volviendo al tema, si acaso, pesco alguna amiga con derechos. Novia, he descubierto por mi mismo que es una gran obstrucción académica si bajas la guardia. Si acaso, volvería con mi ex. :'(

Charon

Cita de: Wong en Septiembre 16, 2011, 04:58:46 AMSin mencionar que un joystick es más comodo para juegos de carreras y peleas.
Joder, soy el único raro que prefiere jugar con teclado juegos de lucha, carreras y etc?

Okami-AIK

Cita de: Wong en Septiembre 16, 2011, 04:58:46 AMBueno, volviendo al tema, si acaso, pesco alguna amiga con derechos

Hay que tener cuidado con eso gatillo apestoso 3: siempre hay una posibilidad de quedarte enganchado, y si es así, cagaste.

Cita de: Wong en Septiembre 16, 2011, 04:58:46 AMNovia, he descubierto por mi mismo que es una gran obstrucción académica si bajas la guardia. Si acaso, volvería con mi ex. :'(

Volver con tu ex novia/o es como leer un viejo periódico, por más interesante que estuvo la noticia, fue de ayer.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[LOH]lordofhell

oigan, necesito un consejo:

ultimamente mi novia y yo hemos estado tratando de salir pero por X o Y no se puede, aveces le hablo al celular y no contesta, diciendome un par de dias despues por el msn que no lo encontraba y asi. llevamos como 3 meses juntos y solo hemos salido dos veces, lo que me hace pensar que talvez esto no este funcionando, pero la gota que derramo el vaso fue que desde el lunes habiamos quedado que la visitaria y le parecio bien y todo, pero desde ayer le e estado tratando de hablar al celular(no tengo el numero de su casa pero igual no lo contestan aya) y no me contesta, pero la cosa es que suena un par de veces y luego me dice que esta ocupado(y esto es desde ayer). debido a estos sucesos, aunque no me guste la idea, pienso terminar con ella :/

[Xer]Vichonix

Cita de: [LOH]lordofhell en Septiembre 16, 2011, 11:24:54 PM

ultimamente mi novia y yo hemos estado tratando de salir pero por X o Y no se puede, aveces le hablo al celular y no contesta, diciendome un par de dias despues por el msn que no lo encontraba y asi. llevamos como 3 meses juntos y solo hemos salido dos veces, lo que me hace pensar que talvez esto no este funcionando, pero la gota que derramo el vaso fue que desde el lunes habiamos quedado que la visitaria y le parecio bien y todo, pero desde ayer le e estado tratando de hablar al celular(no tengo el numero de su casa pero igual no lo contestan aya) y no me contesta, pero la cosa es que suena un par de veces y luego me dice que esta ocupado(y esto es desde ayer). debido a estos sucesos, aunque no me guste la idea, pienso terminar con ella :/

haz intentado ir a su casa?

[LOH]lordofhell

Cita de: LeVichonix en Septiembre 16, 2011, 11:34:31 PM
Cita de: [LOH]lordofhell en Septiembre 16, 2011, 11:24:54 PM

haz intentado ir a su casa?
si, hace como una semana fui y aparentemente no estaba(igual que ahora habiamos quedado)

Wong

Cita de: Okamixz-AIK en Septiembre 16, 2011, 08:42:07 PM

Cita de: Wong en Septiembre 16, 2011, 04:58:46 AMBueno, volviendo al tema, si acaso, pesco alguna amiga con derechos

Hay que tener cuidado con eso gatillo apestoso 3: siempre hay una posibilidad de quedarte enganchado, y si es así, cagaste.
Hey! Jajaja, Qué curioso, ¡Justo le dije eso mismo a una amiga ayer! Pero nah, ella sí se engancharía. Yo no, puesto que "soe moe macho (H)"
Amm, bueno, no me enganché con las últimas dos pero... Ellas ya no me pueden ver ni en pintura :lol:

Jeje... Me doy asco.

Valor Rojo

Oe lordofhell, quizás ella se aburrió de que no se podían ver, o simplemente te dijo que si en un apuro y ahora se arrepiente, porque yo aunque llevo un par de dias con mi novia no nos hemos dejado de ver TODOS los dias :/

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Charon

Te estan corneando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[LOH]lordofhell

Cita de: Valor Rojo en Septiembre 17, 2011, 05:47:34 PM
Oe lordofhell, quizás ella se aburrió de que no se podían ver, o simplemente te dijo que si en un apuro y ahora se arrepiente, porque yo aunque llevo un par de dias con mi novia no nos hemos dejado de ver TODOS los dias :/
si la verdad ya estoy decidido a terminar con ella, no me gusta la idea, pero lo hare :I

Cita de: NaturalKiller en Septiembre 17, 2011, 06:57:17 PM
Te estan corneando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no es gracioso -.-