¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Murder Death Kill

No pueden levantar minita'?

Los muchachos de Simple Pickup les enseñan. Con frases de Stracraft.

http://www.youtube.com/watch?v=pcNE3yx_3D8

Charon

----------------------

Okami-AIK

Cita de: NaturalKiller en Junio 19, 2011, 05:00:13 AM
Cuando estas tan hecha mierda desde todos lados, es muy dificil tomar una postura definida... Creo que vos lo sabés más que nadie.

seh D:

Cita de: NaturalKiller en Junio 19, 2011, 05:00:13 AM
Y por cierto, son etapas que tiene ella, es chica y tiene un monton de problemas [Problemas que ni por asomo tengo yo], sé ver más allá de eso. Ahora está bien, está todo bien con ella. Así es la cosa, vertiginosa, pero de alguna manera resulta, a mi al menos me hace pensar, y me ayuda bastante.

Pues si por ahora todo está bien con ella, suerte con eso : )
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Valor Rojo

Bueno, regresando de un viaje al otro lado del país y recuperandome de una gominola, cruda, resaca como le quieran llamar, me dí cuenta de algo importantísimo que no había pensado que pudiera estar afectándome:

No tengo nada que ofrecer

Bueno, a parte de un poco de integridad moral, pero eso en estos días no interesa.

Así que bueno, a ver si me hago musculoso o consigo dienro porque si no seguiré jodido, no digo que sólo eso cuente, pero es que tengo una personalidad muy sosa, mis chistes no dan gracia, y por si fuera poco, oigo la música más rara del mundo, que casualmente no le gusta a naide.

Así que me voy a tener que conformar con una novia que me quiera por interés, o con una novia rara

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Skywalker

Cuenta la leyenda que existen mujeres desinteresadas en el mundo xD.
Yo sólo una vez he tenido la posibilidad de tener una bonita relación con una de esas mujeres, pero lamentablemente yo era muy inmaduro, y no supe apreciarlo. Ahora toy más sólo que nunca, ni amistades me quedan, pero bueno, así es la vida.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[LOH]lordofhell

Cita de: Valor Rojo en Junio 20, 2011, 11:19:00 PM
Bueno, regresando de un viaje al otro lado del país y recuperandome de una gominola, cruda, resaca como le quieran llamar, me dí cuenta de algo importantísimo que no había pensado que pudiera estar afectándome:

No tengo nada que ofrecer

Bueno, a parte de un poco de integridad moral, pero eso en estos días no interesa.

Así que bueno, a ver si me hago musculoso o consigo dienro porque si no seguiré jodido, no digo que sólo eso cuente, pero es que tengo una personalidad muy sosa, mis chistes no dan gracia, y por si fuera poco, oigo la música más rara del mundo, que casualmente no le gusta a naide.

Así que me voy a tener que conformar con una novia que me quiera por interés, o con una novia rara
je, ya somos dos, yo tengo un caso parecido al tuyo, pero por suerte tengo una novia rara :D, luego les muestro porque

Laosiano

Una ves tuve hace 5 años. FUCKYEAH!
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Doomguyer

valorrojo, esque estoy seguro que entre los hombres tendrías mil veces mas exito.
xDDDDDddddddddd

Valor Rojo

Cita de: Doomguyer en Junio 21, 2011, 02:32:53 AM
valorrojo, esque estoy seguro que entre los hombres tendrías mil veces mas exito.
xDDDDDddddddddd

A veces me lo he pensado, y he llegado a pensar que quizás estoy destinado a ser gay, pero analizandolo mejor después descubro que no, que simplemente tengo mala suerte y soy una persona muy aburrida, mientras mis amigos salen de juerga todos los fines de semana, yo ya estoy encargado de pagar una deuda de 60 mil dólares, y tengo que trabajar los fines de semana, asi que, quizás debería esperar a estar un poco más viejo, cuando las muchachas que conozco empiezen a responsabilisarse y a desear estabilidad mejor que diversión

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Okami-AIK

Cita de: Valor Rojo en Junio 21, 2011, 02:41:21 AM
Cita de: Doomguyer en Junio 21, 2011, 02:32:53 AM
xDDDDDddddddddd

A veces me lo he pensado, y he llegado a pensar que quizás estoy destinado a ser gay, pero analizandolo mejor después descubro que no, que simplemente tengo mala suerte y soy una persona muy aburrida, mientras mis amigos salen de juerga todos los fines de semana, yo ya estoy encargado de pagar una deuda de 60 mil dólares, y tengo que trabajar los fines de semana, asi que, quizás debería esperar a estar un poco más viejo, cuando las muchachas que conozco empiezen a responsabilisarse y a desear estabilidad mejor que diversión

ay wey, 60 mil dolares? y yo creía tener deudas

Ya, Valor Rojo las cosas llegan cuando deben de llegar, tranquilo =)

Quizás más adelante consigas a alguien :D

Charon

Cita de: Okamixz-AIK en Junio 21, 2011, 05:58:13 PMYa, Valor Rojo las cosas llegan cuando deben de llegar, tranquilo =)

Quizás más adelante consigas a alguien :D
Y seguramente la perderás cuando menos te lo esperas.

Kurtz

Murder Death Kill

A3D: El club de los corazones rotos.

Okami-AIK

Cita de: Murder Death Kill en Junio 23, 2011, 11:19:47 PM
A3D: El club de los corazones rotos.

más de uno se volvería miembro entonces.

[Xer]Vichonix