¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Okami-AIK

Cita de: NIGHTMARE! en Junio 17, 2011, 06:06:25 PM
Cita de: NaturalKiller en Junio 17, 2011, 05:56:49 PM
Pene de cabra

jaja, y eso ser parte de los ingredientes para una pócima de amor?

jaja, Naturalkiller, siempre me dejáis colgado con esos comentarios, hace poco también el de picachu..

el de Pikachu estuvo mejor xD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Phobos Anomaly

Es mas apropiado que prosiga por MP, se acabo el off-topic.

Que siga normalmente el tema!

Okami-AIK

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 17, 2011, 08:28:07 PM
Es mas apropiado que prosiga por MP, se acabo el off-topic.

Que siga normalmente el tema!

señor, si señor!

[/offtopic off]

Nordamuster

Yo sigo bien con mi novia, ayer estuve toda la tarde con ella en el parque, lo malo esque paso mi ex cerca de ahi  :¡doh!:

pero, que se joda  ;)

Okami-AIK

Cita de: Nordamuster en Junio 17, 2011, 09:32:26 PM
Yo sigo bien con mi novia, ayer estuve toda la tarde con ella en el parque, lo malo esque paso mi ex cerca de ahi  :¡doh!:

pero, que se joda  ;)

es lo malo de encontrarte siempre con un/una ex xD

Valor Rojo

Yo sigo sin pareja porque sinceramente soy muy tímido con las jumeres, me pasan las de "virgen a los 40", pongo la vagina en un pedestal

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Murder Death Kill

Cita de: Valor Rojo en Junio 18, 2011, 12:26:38 AM
Yo sigo sin pareja porque sinceramente soy muy tímido con las jumeres, me pasan las de "virgen a los 40", pongo la vagina en un pedestal

jaja

http://www.youtube.com/watch?v=FLAT9x0pjUc

Charon

------------------------

NIGHTMARE!

4000 Kilometros, WOOoou, si que te admiro, y has de quererla mucho por tanto sacrificio.. No entiendo mucho lo que trataste de decir: algo así como que ella quiere terminar la relación, pero tu no?? o que tu piensas que va mal el asunto y que ella de la da lo mismo?, la verdad no pude entender muy bien.

Yo en mi antigua relación me veía con mi mujer, solo 1 dia a la semana (y en ocaciones cuando venia a dormir eran 2 o hasta 4 dias), y bueno la comunicación era fundamentalmente por celular, y asi depronto teniamos nuestras peleas grandes en donde nos enojavamos hasta 3 semanas, y nos deciamos que teniamos que terminar, que aqui, que allá, y luego volviamos, hasta el dia que el elastico no se pudo estirar mas y termino por cortarse..

Me senti muy triste ese dia, no la queria perder, era tan especial para mi... pero hoy en día pienso que fue para mejor, porque si bien la queria tener a mi lado, a la larga nos estábamos haciendo daño mutuo solamente, aunque me dio mucha pena que los programas que teniamos para un futuro cercano jamas se podrán hacer realidad.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Charon

-------------------------

Kurtz

Huy huy huy, si hablásemos los que tenemos cosas que decir ;D  (los incluyo, no me estoy cortando solo).

Yo le comí la oreja al pobre NK por privado cuando estaba con la telenovela a full en la cabeza... Aunque cuando peor lo pasé, intentaba que contar las cosas me sirviese de algo, y a pesar de que no me avergonzaba, intenté acudir a los que más me aprecian. En fin, veo que acá hay varios que sufrieron por alguna ovuladora, lo raro sería que no fuese así... Creo que denota que nos faltan más amigos XD Ellas suelen sobrellevarlo mejor justamente por eso, se van liberando de todo a medida que va pasando y tienen una especie de campo de fuerza/refugio formado por "amigas" en el que los golpes duelen menos. Bah, yo qué sé... Pero creo haber leido algo sobre eso, así que tan equivocado no estoy.

Hay que abrir un sub-foro nuevo: "Muro de las Lamentaciones de Arcades 3D" ;D

Phobos Anomaly

Cita de: Kurtz en Junio 18, 2011, 04:33:49 AM
Huy huy huy, si hablásemos los que tenemos cosas que decir ;D  (los incluyo, no me estoy cortando solo).

Yo le comí la oreja al pobre NK por privado cuando estaba con la telenovela a full en la cabeza... Aunque cuando peor lo pasé, intentaba que contar las cosas me sirviese de algo, y a pesar de que no me avergonzaba, intenté acudir a los que más me aprecian. En fin, veo que acá hay varios que sufrieron por alguna ovuladora, lo raro sería que no fuese así... Creo que denota que nos faltan más amigos XD Ellas suelen sobrellevarlo mejor justamente por eso, se van liberando de todo a medida que va pasando y tienen una especie de campo de fuerza/refugio formado por "amigas" en el que los golpes duelen menos. Bah, yo qué sé... Pero creo haber leido algo sobre eso, así que tan equivocado no estoy.

Hay que abrir un sub-foro nuevo: "Muro de las Lamentaciones de Arcades 3D" ;D

Jajaja pero Kurtz donde te metes que les tales cosas?

Tienes razón en que socialmente son diferentes las relaciones de amistad femeninas y masculinas, tal vez en las femeninas hay mas condescendencia, pero aun así no creo en campos de contención ni nada, ambos sexos se resienten equiparablemente.

Ah... Relaciones insanas, donde la cosa no va bien pero no pueden separarse o pese a los abusos no pueden prescindir del otro por que han caído en la dependencia.

Tan clásico y aburrido, vamos gente, un poco de iniciativa para una mejor calidad de vida.

Okami-AIK

Cita de: NaturalKiller en Junio 18, 2011, 01:17:09 AM
Tengo y lamentablemente es una relación por inercia, al menos de su parte. A veces uno piensa que en realidad debe ser cosa de ambos, que uno tampoco hace lo suficiente, más que nada porque se rehusa a saber que su relación va mal, pero creo que hice más que suficiente por ella [Creo que solo diciendo que viajé 4000 kilometros dejando de lado a toda mi familia por ella es suficiente, pero no es lo único].
La única respuesta que me queda es que no me quiere, si no que está conmigo por estar y por puro capricho [Aunque diga lo contrario]. Lamentablemente yo aún sí la quiero mucho.

Creo que ahora se entiende por qué prefiero hablar de otros o hacer bromas en éste tema en vez de hablar de lo personal.

hijo de su pinche madre, eso explica porque has estado tan asi en estos últimos dias. La verdad recuerdo lo ilusionado y emocionado que estabas en el viaje, tu pequeño incidente de pagar 50 (o eran 100?) dolares por haberte quedado un dia mas despues de la fecha de limite y todo.

La verdad nunca he entendido, ni ahora entenderé la postura de ella. Simplemente estar con alguien por capricho o por no estar sola... es algo erroneo.

Kurtz

Lo es si se engaña al otro y se le hace creer que es más que eso. Sino, aunque no sea lo ideal, no es tan malo, ambos disfrutan y tienen claro que la relación es la patraña que es y yagstá.

NIGHTMARE!

y bueno muchachos, parece que a la señora esta de las que les hablaba le gusta solo calentar la sopa y no tomarcela, he tratado insistentemente de comunicarme con ella para que nos juntemos en estos dias, y pareciera que se la trago la tierra... Me estaba ilusionando un poco, pero no al extremo de perder la cordura, ya aparecerá otra que reúna las características que este lobo solitario necesita.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO