¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Valor Rojo

Cita de: LeVichonix en Mayo 15, 2011, 02:36:28 AM
Cita de: Valor Rojo en Mayo 15, 2011, 02:24:36 AM
Cita de: Okamixz-AIK en Mayo 15, 2011, 01:53:07 AM
Cita de: Valor Rojo en Mayo 15, 2011, 01:21:19 AM
Cita de: Okamixz-AIK en Mayo 14, 2011, 08:46:58 PM
Cita de: [LOH]lordofhell en Mayo 14, 2011, 08:03:44 AM
Cita de: Wong en Mayo 14, 2011, 06:54:34 AM
Re#utas que son la mayoría... Sin importar educacion y esas cosas..
y es hereditario aparentemente, la otra vez que sali para comprar ropa con mi familia vi como a 3 niñas que usaban puti-shorts, la verdad me cae muy gordo que usen esos.

Y eso que ni qué... suele pasar, muchas chicas al vestirse asi piensan que son las mejores del mundo. Digo, tampoco se trata de ir desarreglada pero tampoco como puta. En mi caso los short pequeños los uso en casa, cuando quiero dormir, pero no saldria con ellos a la calle (si llevando pantalon hay chicos que me dicen chingadera y media que hasta me dan ganas de agarrarlos a madrazos). Hay formas de vestirse sin ser tan provocativa xD pero manteniendose presentable. Esas chicas sienten el deseo de presumir, de conquistar, de exhibirse, pero todo lo hacen inconscientemente, pues no les agrada su verdadera imagen, no saben que sobrellevan con ellas una falta de identidad básica y se esconden de sí mismas vistiéndose para provocar. Tienen problemas de personalidad.

Y eso que no has visto a mis amigas gordas en minifalda, con blusas de tubo y tacones altos de esos de pititas... Guácala, parecen tamales mal amarrados :S

No mames D:!

Así es la vanidad...
lo que me carga es ver a pendejas de 11 o 12 años vestidas asi mismo, por ultimo a los 15 o 16 me parece un poco "normal" como es la juventud de hoy en dia, pero estas se pasan.

Es la falta de educación de hoy en día, a algo así quería llegar en mi hilo sobre la tecnología pero eldraku lo cerró

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

ºFabianº

he visto chicas de 12 a 16 años con jeans apretadisimos... hasta los labios se le ven(coco legrand) pero otras que son UNAS GORDAS que un mancubus es una alpargata al lado de ellas y que mas encima se creen minas y andan weando a los hombres diciendole feos y weas y parecen que vienen del pais del mancubus..
Que os partan en cuatro.

Valor Rojo

Cita de: ºFabianº en Mayo 15, 2011, 10:39:27 PM
he visto chicas de 12 a 16 años con jeans apretadisimos... hasta los labios se le ven(coco legrand) pero otras que son UNAS GORDAS que un mancubus es una alpargata al lado de ellas y que mas encima se creen minas y andan weando a los hombres diciendole feos y weas y parecen que vienen del pais del mancubus..

HAHAHAHAHAHAHA como me reí con este post xD

Obviamente una chica debe tener un sentido del arreglo personal, e incluso, tiene la libertad de permitirse algo de coquetería, pero hay personas que simplemente se exceden con el exibicionismo

[Xer]Vichonix

por ultimos las delgadas se ven bien, pero las gordas... y lo peor es que son demaciado para asi, por ultimo alguna ropa de su talla, pero parece que se las habian quitado a una niña de 6

[CptRenko]

Asi no mas con la discriminacion.
La obesidad es un problema bastante serio, debiesen tener un poco mas de consideracion antes de llamarlas "LAS GORDAS".

Pero claro, como estamos acostumbrados a una TV que nos impone figuras con silicona hasta en los labios, es normal que ahora la gente crea que las delgadas no mas tienen derecho a usar bikini y todo eso.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Valor Rojo

Cita de: [CptRenko] en Mayo 16, 2011, 12:00:59 AM
La obesidad es un problema bastante serio, debiesen tener un poco mas de consideracion antes de llamarlas "LAS GORDAS".

Pero claro, como estamos acostumbrados a una TV que nos impone figuras con silicona hasta en los labios, es normal que ahora la gente crea que las delgadas no mas tienen derecho a usar bikini y todo eso.

Claro que la obesidad es una enfermedad, y a nadie le gustan las personas que se vean enfermas, además, si cambiaran un poco sus hábitos de vida, aunque no fueran flacas anoréxicas, se verían mejor

Wong

Cita de: Coloso en Mayo 07, 2011, 07:36:18 AM
aun no tengo novia pero ando pinchando con una jejeje

ya me dice osito :3

Oh! hahahaha, creo conocerla.

De casualidad no sera una "gatita"? :lol:

Okami-AIK

Cita de: Wong en Mayo 16, 2011, 04:50:00 AM

jujuy, mi querido Wong, ambos sabemos LA VERDAD.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Charon

----------------------

Coloso

este hilo se llama "Tienes Novi@?" o se llama "Cómo discriminas a los Gordos?  :¡doh!:

Cita de: Okamixz-AIK en Mayo 16, 2011, 05:42:34 AM

Si,es ella misma ya estoy enamorado y no tengo verguenza ni lloro por eso como cierta loba que se pasea por aqui.

Okami-AIK

Cita de: Coloso en Mayo 16, 2011, 02:58:46 PM
este hilo se llama "Tienes Novi@?" o se llama "Cómo discriminas a los Gordos?  :¡doh!:

Cita de: Okamixz-AIK en Mayo 16, 2011, 05:42:34 AM

Si,es ella misma ya estoy enamorado y no tengo verguenza ni lloro por eso como cierta loba que se pasea por aqui.

vete a la chingada, yo no dije nada D:! (supongo que con loba te refieres a mi ¬¬ a quien mas? ¬¬)

Okami-AIK

Yo entendí el mensaje del Natural hasta esta parte:

Cita de: NaturalKiller en Mayo 16, 2011, 08:17:52 AM
Bueno tio, entonces creo que le debes una disculpa a alguien ahora que has entendido ese punto [Y no es a mi precisamente].
Saludos.

Ya me hice bolas, quien le pide disculpas a quien y quien le parte la madre a quien? :tonto:

[CptRenko]

Cita de: Okamixz-AIK en Mayo 16, 2011, 07:39:41 PM
Yo entendí el mensaje del Natural hasta esta parte:

Cita de: NaturalKiller en Mayo 16, 2011, 08:17:52 AM
Bueno tio, entonces creo que le debes una disculpa a alguien ahora que has entendido ese punto [Y no es a mi precisamente].
Saludos.

Ya me hice bolas, quien le pide disculpas a quien y quien le parte la madre a quien? :tonto:

No se preocupe, algo que paso hace un tiempo atras xD.
Visitanos!.

Phobos Anomaly

Cita de: [CptRenko] en Mayo 16, 2011, 12:00:59 AM

La TV no impone nada, solo trae los clásicos estereotipos de belleza que existen desde hace años.

La idea de la mujer esbelta no es una moda, el hombre en general genera aversión a la obesidad o a la delgadez por un tema biológico. Claramente una mujer en un peso adecuado es un sujeto mucho mas saludable y por ende una mucha mejor opción a la hora de buscar pareja para traer descendencia.

Luego la belleza pasa por una serie de factores genéticos que también determinan nuestra predisposición o rechazo.

Tirar la culpa a la TV, la sociedad, y a la moda es una forma burda de justificar el propio funcionamiento social humano.

[CptRenko]

No impone nada la TV?.

Curioso, porque aca en Chile toda la gente anda detras de la moda que impone la TV, si alla no es asi me alegro, pero yo hablo por lo que veo aca en Chile, y lamentablemente eso es asi.

Si la TV muestra unas zapatillas TOP, que te hacen ver super bien, al dia siguiente toda la gente esta con esas zapatillas, aca es lo mismo, la Tele impone un standard de Belleza, y la gente considera todo como la verdad.

Aca la TV tiene mucho poder, es normal cuando la gente se pasa la mayoria del dia pegado viendo programas como Mekano o Yingo.
Visitanos!.